La NASA estaría a punto a anunciar vida en Marte

H

Si fuese algo tan flipante chiripiriguay no lo dirían en público.

DeliAmber

#30 ... ""o sea que te crees lo que dicen cuatro atrapados en myspace. Así me gusta."""

Lo que no me creo es que un tio con el Nick Asimov, confunda SPACE.COM con MYSPACE.COM

ZaEk

#32 mo mo mo mo monsterkill

George-Bush

No van a anunciar nada xq la NASA sabe de sobra la existencia de vida extraterrestre desde hace exactamente 16 años, no tendria sentido decir que han encontrado bichitos microscopicos muertos en el agua de marte.

HeLLsCrEaM

#34 a hablado.

Scavenger19

pero la vida esa de hace 16 años q son:
-bichitos microscopicos
-el tipico marciano q viaja en una nave espacial echa x chapa o spm y q es como el hombre pero en verde?

a mi lo tipico marciano me parece fake pero bueno xD

g4sb0

#36 Sí, marcianitos verdes y pequeños, lo descubrieron através del StarGate... un grupo de 4 personas se adentraron y descubrieron miles de planetas y culturas.

Ahora los Jaffas nos están atacando, pero con nuestra arma de los Antiguos les venceremos para posteriormente liberar a todos los jaffas.

Pd: Ahora enserio, este puede ser el descubrimiento del año o bien otra super nova :/ xdd

George-Bush

#36 Pues basicamente lo que se descubrio en unos informes filtrados cuando lo del ataque al pentagono el 11S fue que lo ocurrido en "Esta informacion ha sido ocultada al publico por el interes del gobierno de los Estados Unidos de America y por la seguridad del propietario de esta cuenta y el reino de España en su totalidad " y por eso hoy en dia emiten esas hondas ocultas en la television.

edit: Lo ha editado la cia, a mi no me metais el marron de las "hondas"

seamus

nose, ya bastante mierda hay en la tierra, para que irse a buscar vida fuera? no entiendo como se pueden gastar millones en cohetes y esas mierdas....

Zapador

Que hay vida en otros sistemas/planetas ... lo doy por sentado, o tan desgraciados ibamos a ser , de estar sólos en el universo?

Spybreak

#38 Como de hondas son esas hondas?

_

Que se descubra o se deje de descubrir vida en Marte no creo que afecte mucho (materialmente) a nuestras vidas. Más bien es algo a largo plazo xD

#38,

#30, te acabas de coronar xD

A

#32, da igual los conocimientos que uno tenga sobre ciencia, me he equivocado al leer. Es bastante diferente, de todas maneras veo tu madurez e inteligencia al intentar "quedar bien" con owneds y tonterías para maquillar lo que te he dicho antes. Ya veo que te ha dolido.

Me da igual space.com que myspace.com, la cosa es que cualquier persona mínimamente inteligente no se creería las chorradas que dicen en una web cuatro atrapados. No creo que ningún astrofísico pierda su tiempo en comentar cuatro tonterías en una página web que lee gente tan desinformada como tú.

ScOuT

¿pero de verdad.. alguien se cree esta bazofia?

seamus

buff yo siempre quise una honda cbr : )

Spybreak

#43 Si, todo el mundo sabe que los astrofisicos no usan internet jamas y menos aun para comentar noticias relacionadas con la astrofisica con gente de su campo con la que no pueden conversar en persona.

¿Se puede ser mas ignorante?

A

#46, ah, o sea que me estás diciendo que DeliAmber es astrofísico y son él y sus colegas los que entran a la página. Ya. Además, en el blog que ha abierto un tal Leonard David sobre este tema de la vida en Marte no ha puesto un comentario ni Dios, y por lo tanto mucho menos un astrofísico.

Spybreak

Yo no hablaba de la web de #1, sino de internet en general y especificamente space.com, por ejemplo.

Si, lo mas probable es que lo de #1 sean las paranoias de un iluso, pero decir que los astrofisicos no malgastan su tiempo en postear en internet me parece una idiotez enorme.

A

#48, si te parece una idiotez busca alguna página abierta al público y donde pueda comentar todo el mundo con astrofísicos charlando tan tranquilamente. Si lo hacen será por email o en alguna web especializada que a una persona normal sin conocimientos avanzados sobre astrofísica no le parecería interesante.

Yo no digo que no charlen en internet, digo que no lo hacen en las paginillas que lee #1. De todas maneras, tampoco creo que lo hagan en otras webs.

BLZKZ

#49 tienes razon, al igual que los desarrolladores de juegos no charlan con users en foros y demas

(especifico ironía)

A

#50, pero vamos a ver, para qué tienes la cabeza? No te das cuenta de que los juegos van dirigidos al público que es quien los va a comprar? Es normal que charlen con los que les van a pagar el sueldo para que les contente y vendan más, pero a un astrofísico se la suda bastante la opinión de cuatro tontos que se creen que saben. Joder, es lógica. Lo triste es que habrás leído los posts y habrás dicho: "ésta es la mía, vaya post voy a escribir. Van a flipar con lo inteligente y gracioso que soy". Visto lo visto, te recomiendo que en el futuro te pienses muy mucho lo que vas a escribir.

C

y yo con estos pelos!!!!!

A

#51 Si tuviera que responder a cada gilipollez que leo, estaría toda la noche y parte de la mañana haciéndolo. ¿Por qué no pruebas a reirte? No me digas que no te hacen gracia tantos gañanes juntos.

D

#51

Deja de hacer el oso, anda, que a cada reply que posteas pones más en evidencia tu poca riqueza interior.

A

#54, estás en las juventudes del PSOE, verdad?

C

#55 bastoteh!!!!

A

Esto se pone interesante.

C

enga va reply de easimov

D

#55

No, estoy en el club de los que tienen una vida tan nimia, que no tienen nada mejor que hacer que recopilar en el perfil de una cuenta fake las innumerables faltas de ortografía de una comunidad donde el 60% de la gente no sabe la diferencia entre "haber" y "a ver".

Ah! Y también estoy en las juventudes de los que nos ponemos nombres de personajes célebres para atraer la atención de otras personas, que esperan desde un momento respuestas cínicas y prepotentes, y que en el fondo no valen una mierda.

Para todo lo demás, vuelve a tu cueva, troll.

C

Edito para curarme en salud de punish!

Usuarios habituales