La NASA estaría a punto a anunciar vida en Marte

A

#59, y dónde quieres que recopile patadas al diccionario? En el foro de la RAE? Piensa lo que dices antes de postear.

No soy ningún fake y los que me conocen en la web lo saben, así que no hables si no tienes ni idea.

P.D.: Me alegro de que te guste mi nick. Te gustan también mis gafapastas y mis patillas? El día que me haga unas mechas en el pelo, no habrá hembra que se me resista.

P.D.2: #60, deja de llamar la atención, no estamos en el colegio.

D

Hahaha

A veces me pregunto qué es lo que queda por ver en este foro xDDD

Te voy a hacer una aclaración, visto que tu comprensión lectora se asemeja a la de un mandril:

"#59, y dónde quieres que recopile patadas al diccionario? En el foro de la RAE? Piensa lo que dices antes de postear."

Cuando digo que una persona recopila en su perfil "patadas al diccionario", no critico el hecho de que las recopile en su perfil, si no el hecho de que se pierda el tiempo en dicha imbecilidad.

Si quieres recopilar patadas al diccionario fresquísimas, corre al foro de Loka Magazine o cualquier otra revista adolescente. Seguramente allí seas tan bien recibido como aquí.

Y por supuesto que no eres un fake, eres un wannabe de troll. Ya te lo he dicho, tus respuestas cínicas y con aire de superioridad cansan, y si la gente no te discute es por que tienen mejores cosas que hacer que perder el tiempo contigo (sí, yo no tengo nada mejor que hacer ;D).

"P.D.2: #60, deja de llamar la atención, no estamos en el colegio."

Ahora que lo mencionas, deberías pasarte algún día por allí, a lo mejor con suerte aprendes algo.

A

#62, tú pierdes el tiempo jugando a tonterías que no sirven para nada y luego haces una lista de ellas y las pones en tu perfil para que la gente lo vea, aunque no le interese a nadie. Mientras, yo recopilo faltas de ortografía en mi perfil. Cada uno pierde el tiempo como le da la gana pero, sinceramente, el jugar al WoW, Diablo II, MGS4 y demás juegos de todas las plataformas me parece una imbecilidad mayor que hacer una pequeña crítica en contra de las faltas de ortografía.

Como somos libres, pierdo mi tiempo donde me da la gana y no donde me diga un tonto como tú, así que seguiré recopilando faltas de ortografía en este foro. Si no te gusta, no entres en mi perfil.

Por cierto, si notas cierto aire de superioridad en mis posts quizás es porque tienes complejo de inferioridad. Aunque reconozco que sí que escribo con cierto aire de superioridad cuando me dirijo a determinadas personas, pero fíjate que a las medianamente lógicas y/o inteligentes les hablo de igual a igual. Por algo será.

Nos vemos en el colegio.

seamus

sois unos quedaos....

A

Es el juego de quién la tiene más grande, existe desde que el hombre es hombre.

seamus

#65
manda "ASIMOV" al 4454 para demostrar tu apoyo a asimov.
si crees que donkokito la tiene mas grande. manda "DONKOKITO" al 4454.

B

Dios me encantan estos momentos

TR3H0T3

No me he leido nada pero...¿como un thread referente a la posible vida en Marte termina con una discusión sobre el tamaño de los pitos?

Nandopp

Perder el tiempo insultando a un 'ente' que no vas a ver en tu puta vida es, cuanto menos (y más que recopilar faltas de ortografia o jugar a juegos de ordenador) de imbecil integral. Ale, con dios (en minúscula, claro).

D

Ahora es cuando por este comentario me llevo chocopunto, pero es que lo pones tan fácil que es irresistible:

"#62, tú pierdes el tiempo jugando a tonterías que no sirven para nada y luego haces una lista de ellas y las pones en tu perfil para que la gente lo vea, aunque no le interese a nadie. Mientras, yo recopilo faltas de ortografía en mi perfil. Cada uno pierde el tiempo como le da la gana pero, sinceramente, el jugar al WoW, Diablo II, MGS4 y demás juegos de todas las plataformas me parece una imbecilidad mayor que hacer una pequeña crítica en contra de las faltas de ortografía."

Vaya, veo que has leído mis 4 líneas de perfil y has improvisado una crítica hacia mi -desconocida para ti-, persona.

Veamos, lumbreras. Te recuerdo que estamos en "MediaVida: Comunidad de jugadores online". Supongo que como hay de todo en el mundo, también habrán foros donde se reúnan individuos con tu mismo fetiche de corrección ortográfica. Al igual que antes, te recomiendo que te pases por allí, que además seguramente organicen reuniones presenciales con actividades (libros de colorear, figuras de plasti, escondite, etc.). No se qué nivel rondarán aquellos que comparan una actividad de ocio, como puede ser un videojuego, con recopilar sandeces en una página que sinceramente, sólo te interesa a ti.

Eso sí, si lo que quieres es hacer una crítica formal en contra de las faltas de ortografía, ahora sí te recomendaría que te dirigieras a una competencia más adecuada, como puede ser http://www.mepsyd.es, y presentaras tu reclamación acerca de la pobreza gramatical que inunda los foros de internet.

"Por cierto, si notas cierto aire de superioridad en mis posts quizás es porque tienes complejo de inferioridad. Aunque reconozco que sí que escribo con cierto aire de superioridad cuando me dirijo a determinadas personas, pero fíjate que a las medianamente lógicas y/o inteligentes les hablo de igual a igual. Por algo será."

Creí que era al revés, que cuando una persona se siente inferior es cuando tiene que hacer notar a todo el mundo que no lo es. Y sinceramente, creo que aquí el único ilógico eres tu (solo hay que leer las 2 páginas anteriores donde te has lucido con el tema de los astrofísicos).

B

LOl

A

#68 ¿Insinuas que la tienes más grande que yo? ¿qué cojones es ese tracklist de tu perfil? Me parece una imbecilidad todavía mayor que jugar al WoW, Diablo II, MGS4 y recopilar faltas de ortografía. ¿Y ese avatar? ¿acaso te crees que cocinas mejor que yo? ¿Sabes que estamos en una página de jugadores online y no en el blog de Carlos Arguiñano?

C

jojojojo k risas me estoy pegando....

Seguir asi cielitos k termino de currar a las 6, me haceis pasar el tiempo volando ;)

P.D--> de k iba el post?

D

#73

De que los físicos no navegan por internet. Y que la fuente de la noticia es myspace.com.

#75 ¬¬ Ironía? xD

B

la fuente es SPACE.COM

seamus

#73...ostia...uno que se va a trabajar en 6 horas...bucle on...este no vuelve

nadie va a poner el motivational k sale "water on mars" y sale un vaso de agua sobre una chocolatina mars" nasa 0, /b/ 1?

p.d no lo encuentro

C

pues yo lo d emarte me lo creo

#76 no he pillado tu ironia macho, explicalo a modo de tontos k a estas horas estoi un poco espeso XD

seamus

tio, si te digo la verdad no la he entendido ni yo...6 horas, esk hoy hacen 6 meses del post de woot y me altero sabes? olvidalo, no era nada.

p.d foto encontrada sin motivational, pero nos vale.

http://www.rantawi.com/files/First_Picture_of_Water_on_Mars.jpg

D

Pero esto va de "life on Mars", así que ese motivator no sirve :S

Tendría que ser algo en plan... no sé, gusanitos o insectos saliendo de la barra de chocolate xD

seamus

jaja, es cierto, la noche me espesa!

seamus
D

#81

Estás casi más aburrido que yo xDDD

abE

y también dicen DA!DA DA!DA! ?

F

cruzando los dedos para que sea una mini-supernova

LaChilvy

Menudo fake.

fNtS

Esto huele un poco a lol que fake.

seamus

y desde mi mas absoluto desconocimiento del tema pregunto...... lo de la llegada a la luna de armstrong (el astronauta, no el musico de jazz ni el ciclista) es fake?

ChaRliFuM

#88

Hay muchas teorias que apoyan que la llegada a la luna fue un bulo y otras muchas qeu dicn que es verdad, cada uno que saque sus conclusiones xD

H

#63 tú pierdes el tiempo jugando a tonterías que no sirven para nada y luego haces una lista de ellas y las pones en tu perfil para que la gente lo vea, aunque no le interese a nadie. Mientras, yo recopilo faltas de ortografía en mi perfil. Cada uno pierde el tiempo como le da la gana pero, sinceramente, el jugar al WoW, Diablo II, MGS4 y demás juegos de todas las plataformas me parece una imbecilidad mayor que hacer una pequeña crítica en contra de las faltas de ortografía.

Pues gracias a esa imbecilidad tu estás posteando aquí, así que ten un poco de respeto a la gente que hizo que esta web es lo que es ahora, que si todos nosotros no jugasemos a videojuegos esta comunidad de jugadores no existiría, y mucho menos Off-Topic. Así que ten respeto por aquellos que hicieron que hoy día postees aquí.

Usuarios habituales