¿Natural o ciclado?

revol360

1,76cm - 74kg... si tan imposible lo veis, se ve que os lo habéis currado mucho.

1 respuesta
BernyMoon

Una polla ciclada con venas como troncos de lechuga.

isvidal

No se, no apostaría ni un euro, pero por poder ser puede ser que sea natural.

Pero vamos, ya te digo, ni un euro ponía.

Troyer

Claro claro, esos trapecios son muy naturales, sobretodo estando en defi xddd

#31 no se discute si es imposible o no, se discute si ha usado ayudas exógenas, y si, si que lo la hecho.

1 respuesta
revol360

#34 Trapecios que ya tenía hace dos años.

Si le sumáis que os dejáis engañar muy fácilmente con el momento y las circunstancias en las que están tomadas las fotos, y además le sumas que muchos de vosotros nunca habéis entrenado y alimentado de la forma correcta durante un periodo largo de tiempo (+3 años)..

Lo mismo os parece Amorosi natural, que angel7real chascao, manda huevos xD

1 1 respuesta
Troyer

#35 cuanto tiempo aguanta con el fisico de la foto?

Si está así más de 6 meses chasca fijo.

B

Midiendo 176 puede ser natty con una buena genética. Pero vamos no pondría la mano en el fuego por absolutamente nadie.

1
D4rk_FuRy

Puedo estar equivocándome, pero creo que es natural de Madrid.

2
Dieter

Ya decía yo en por el yermo de la mesete el buffout escaseaba.

2
Oridana

Que se marquen tanto las venas da bastante grima, estaba mejor al principio

R

pero si estoy yo mejor que ese y no he pinsao un gimnasio en mi vida

1 respuesta
D4rk_FuRy

Los jugadores de la NBA son naturales también, pasan controles antidoping regularmente

B

#41 Fotos? Si homo.

1 respuesta
Shaken

El único en el que confío a día de hoy, si se descubre que no es natty ya pierdo toda esperanza en esta mierda

usarmy

Grande, fuerte, delgado y redondo. La típica ecuación imposible que te cansarás de ver en verano.

1 respuesta
granaino127

Me fascina la jerga del gym.

R

#43

NSFW
ManOwaR

Tiene mas mérito el curro que llevan los ciclados encima que no la tipica tia que se pone tetas y labios de silicona. Sin embargo lo segundo esta mas aceptado xD

3
Troyer

Si @D4rk_FuRy dice que no natty, no natty.

1 1 respuesta
Lizardus

Pues hay momentos en el video en los que parece ciclado 100% real no fake y momentos en los que no. Esa especie de vientre hinchado a lo caparazón de tortuga es un síntoma de ciclos con casi total seguridad. Tampoco el chaval está tan grande como para colarle el sambenito de ciclado.

ManOwaR

#49 furia tiene a Jeff Alberts como referente natty, y viendo como esta (bastante mas tocho y con mas años a sus espaldas) , con disciplina es completamente posible el fisico de Angel. Ademas que Angel no tiene la congestion 24/7 como suelen tener los que se ciclan, tiene el tipico bajon de cuando pierdes la congestion horas despues de entrenar.

1
Benzebenze

#45 Grande dice xD

Es brutal la falta de criterio de la gente xD

HALAMADRID

seguira midiendo 1,76, es decir, hobbit

2 respuestas
Shaken

#53 ya cansas con lo de la altura

Benzebenze

#53 Se te come el personaje.

Serpentino

#22 A ver, entrena en el mismo gimnasio y es conocido amigo de un tan Juan que fue un vivecerso, este tío no se si tiene preparación pero era el típico ciclao de mhyv con patas de canario, supo aprovechar el tiron y tiene sus empresas con asesorías online, no se si tiene formación deportiva reglada , a mí me da que nanai

El ángel si tiene formación

El primero ha ido diciendo que en la fase final en un parón que tuvo por la pierna o algo, le pidió sarmS o donde comprarlos a modo de recuperación pero que seguía natural, y natural mis cojones xD

Pruebas como tal, pues la versión de Juan y peña de ese gimnasio e istam

B

Vaya forma de destrozarse un cuerpo bonito, sea natural o no

I

Ese cuerpo es de natural y la defi que lleva también, y si a tocado chuches menuda puta mierda de genética que tiene

NigthWolf

No me parece ciclado, con ir al trabajo en bici y cenar pechuga de pollo con ensalada 4 veces a la semana te vale. No te hace falta ni ir al gimnasio, es lo que personas como @hDs92 no quieren que sepais para seguir manteniendo su lobby

Denix

Con una carga de hidratos+congestión puntual para sesión+aprovechar al máximo las sombras en una sesión cualquiera puede parecer ciclado....
Es broma no tengo ni puta idea

Usuarios habituales