Que navegador web utilizas hoy en día?

iomegakek

tengo 32GB de ram

responde eso a la pregunta?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#151 Los usas todos a la vez?

1 1 respuesta
iomegakek

#152

3
B

Opera

B

Para un hilo en Off Topic que se habría beneficiado de la herramienta de las encuestas...

3
oFF-sIDE

#148 Ctrl + F5 no falla para borrar caché. Si no, refrescar caché vacíando de manera forzada

Edit: Ctrl + Shift + F5

1 respuesta
B

#156 Quieres apostar a que eso no le vale a Chrome?

Ctrl + Shit + R, en muchos casos sigue dejando cache en Chrome. Sobre todo cuando son redirecciones.

Un 301 Chrome, en muchos casos, lo almacena y no hay manera humana de decirle que deje de hacer la redireccion automaticamente, me ha pasado ya con 4 Wordpress, y obviamente, a Wordpress le importa un pito que entres con Chrome, Firefox, o IE 11. Tener un 301, querer quitarlo, y gente con Chrome seguir diciendo que les hace la redirección, refresquen o no.

1 respuesta
oFF-sIDE

#157 Perdón! Ctrl + Shifr + F5 jajaja estoy haciendo la merienda del mano y se me fue la pinza. Siempre me ha funcionado tras darle 3 o 4 veces seguidas. Y trabajo con esto eh (JavaScript, PHP, ...), no soy un simple usuario. Eso sí, soy más amigo de botón derecho, vaciar caché de manera forzada.

1 respuesta
B

#158 Ya lo imagine. Estaba mirando por si habia un atajo nuevo. Ni cache, ni refrescar ni nada, el lo considera "dato de navegación", porque si no, no me explico como puede ser tan cabrón.

Solo le pasa a Chrome y Chromium, Edge no nos esta dando ese problema y Firefox tampoco nos ha fallado nunca. El motivo ya, se lo dejo al Milagro.

Aunque le digas al header que no use cache, yo no se que tiene la redirección de Wordpress junto con Chrome, que lo deja completamente gilipollas. Ya mire por si fuera fallo de Wordpress, pero nada, borrando toda la cache de Wordpress, o incluso hacienda un 301 con plugins distintos, Chrome sigue siendo cabezón y no deja de hacer la redirección. La unica solución es, diciendole al cliente que borre la navegación a manita, o creando una URL completamente distinta.

1 respuesta
oFF-sIDE

#159 Has me ha pasado eso, aunque WordPress lo he tocado poco. Páginas web corporativas que se hacen con plantillas y luego se le añade alguna funcionalidad. ¿Has probado lo de vaciar caché de manera forzada? Con botón derecho en el botón de refrescar teniendo la consola de inspección abierta (F12)

1 respuesta
B

#160 Yes, incluso entrando en consola, almacenamiento y cargandome todo lo que viera. Nada. Lo seguia haciendo.

Lo supremo es que en "incognito", lo dejaba de hacer, o sea, si tenias el enlace """roto""" y pasabas a incognito funcionaba. Pero en cuanto hicieras de nuevo el 301, ya volvia a las andadas y se volvia a joder.

Es un fallo que me tiene mosca desde hace 6 meses, y la unica solucion es que la propia redirección, vuelva a si mismo. La estructura del fallo es tal que así.

Url A -> Lleva a A, como falta algo, Lleva a B. Esta es la idea basica, ahora habia dos opciones.

  • Si despues de B vas a C: Url A -> C. Se queda gilipollas
  • Si despues de B vas a A: Url A -> A. Se queda gilipollas, pero de manera correcta.

Esta explicación de mierda fueron casi 3 dias, a punto de cortarme las venas, porque hasta que empece a atar cabos, el caos era bueno, nadie sabia que puñetas hacia y las explicaciones iban desde "La url no es correcta" a "La base de datos debe de estar completamente rota". Esta mierda, solo me pasa con Wordpress, y en algun Prestashop lo hemos conseguido tambien, tengo proyectos con Symfony y Laravel que hacen la primera opción y no tienen problemas, hagamos lo que hagamos.

Tiene que ser una cabecera o codigo de HTTP, que se junta con la pesado que es Chrome cacheando todo lo que se le ocurre y más. Que estamos en 2020, yo creo que puede permitirse el lujo de dejar de chupar tanta ram para cachear todo.

Tengo que probar con Brave, ya por intriga pura.

sonorc

En el PC: Firefox + uBlock Origin
En el móvil: Brave + Blokada

wingerr

Firefox Focus

B

Con Mozilla yéndose a pique, ya da igual todo, la web es de google: https://landshark.io/2020/08/16/web-by-google.html

En ésta decada veremos las consecuencias y lo lamentaremos todos.

2 respuestas
B

#164 Google siempre ha ganado la Web. Fuera con su navegador, o con su buscador, o con su SO de movil.

Pero era de cajón, esta y estaba siempre por encima de la competencia. Chrome cuando salio daba ostias a muchos navegadores. Va a sonar absurdo, pero ahora mismo, los unicos que tienen opción a pelear, son Microsoft y Edge.

1 respuesta
C

¿Pero en serio preferís Firefox frente a Brave?

Creía que era un foro 1337.

#164 Aunque Google se haya hecho con el control de facto, los estándares siguen siendo abiertos. El gran público seguirá en esta bola de nieve corporativista; pero igual que ahora podemos cambiar RR.SS. por RSS, seguir en una RS por enlazar en nuestra web, etc. yo creo que la divergencia frente a este sistema es posible. Otra cosa es que la gente quiera hacer el esfuerzo de montarse sus WordPress o Diaspora. Y si alguna vez se oficializa un estándar cerrado, no creo que tarde la comunidad hacker en sacar algo (es lo que pasó con Napster, los peros que le pusieron y la explosión cámbrica de p2p que le siguió; y mismo ejemplo con la guerra contra las drogas, que ha terminado con Tor+Cryptos riéndose de la policía).

Idem con la publicidad. Nadie está obligado a poner AdWords. No todo en marketing es PPC (y es un grave error, que con los bloqueadores como Brave le joden la idea a Google). Creo que aquí está la clave de todo: no tanto en quién domine webs, sino en quién sea capaz de seguir y adelantarse al consumidor (oponerse a esto es tocarle los cojones a Google).

#165 Edge es top en WebVR, por Windows Mixed Reality (una tecnología bastante más democrática que Oculus o las HTC).

1 2 respuestas
B

Firefox.

Kike_Knoxvil

#166 Ahora no sé como andará, pero hace unos años cuando lo probé de salida no conseguí que me fuese fluido ni a tiros. Esperé un tiempo a ver si lo arreglaban y como no era así seguí con FF

Realmente tampoco veo por qué debería cambiarme

missmay

Chrome y Opera GX

EuuD

Safari

B

#166 Brave chupa muchísima más ram que FireFox (al menos cuando yo lo probé, no sé ahora) mírate benchmarks a ver.

Además, está esto, que al menos en mi caso rompió totalmente la confianza:

https://www.engadget.com/brave-privacy-browser-redirect-crypto-searches-084953332.html
https://www.pcmag.com/news/brave-browser-caught-redirecting-users-through-affiliate-links

L33t kr3w

ColdZimeh

Pero como va a poder plantar Microsoft cara a la Web by google si hasta el navegador de Microsoft esta basado en Chromiun?

1 respuesta
B

#172 Chrome también está basado en Chromiun xD

La mayoría de los normies van a usar Chrome siempre, pero como usuario lo único que haces es dejar que te tomen el pelo.

Un poco de lectura:
https://www.gnu.org/proprietary/malware-google.en.html

1 1 respuesta
ColdZimeh

#173 y de quien es chromiun? No sé si me he explicado mal o no me has entendido bien xd

1 respuesta
B

#174 Que pertenezca a Google es irrelevante. El tema es que chromium es open source y mañana mismo puedes cogerlo, destriparlo y hacerte tu propio browser con él y que sea mejor que el chrome. De hecho, chromium recibe updates de manera muchísimo más rápida que Chrome. Chrome lo que hace es básicamente limitar a Chromiun, aunque todo sea dicho, este ya está siendo limitado bastante por la gran G. No hay más que ver el tema de las extensiones.

1 respuesta
ColdZimeh

#175 y que tiene que ver con lo que digo yo? Hasta Microsoft ha tenido que basar su navegador en chromiun porque la web esta diseñada para CHROME/Chromiun.

1 respuesta
SeNte

Edge Chromium+Ublock en PC y Kiwi en Android.

B

#176 mozilla firefox no está basado en chromiun y en 20 pico años usando Internet nunca he visto una web que no funcione o que funcione mal con Firefox

1 respuesta
ColdZimeh

#178 porque es compatible. No me estas entendiendo y no se como explicártelo.

MrZoidberg

Tengo una pregunta, sabios de Mediavida.

Con firefox no me funcionan los botones de atrás y adelante del ratón (uso mac) y por eso dejé de usarlo un poco. ¿Sabéis alguna solución al problema?

1 respuesta

Usuarios habituales