Nazi vs Extrema Izquierda

D

va provocando en una protesta al personal antifascista, y normal que lo pillen...

1
angel222

me hace gracia como la policía ni se inmuta cuando le están empujando y la china pegando puñetazos.

2 respuestas
D

#2 se lo están llevando, y hasta que no ven que le están dando de palos no actúan, más que merecido lo tiene.

koalas

Enfin que gilipollez de protestas y de todo... con lo facil que es pasar del mundo e ir a tu puta bola

3 1 respuesta
Dientecillos

Es algún tipo de acto sado, le pone que lo tiren al suelo y le den patadas, una nueva forma de retard-sumisión.

1
FuckDuck2

#4 Que tú puedas pasar del mundo e ir a tu puta bola, se debe en gran medida a que otros protestaron por conseguir esa libertad de la que presumes.

32 1 respuesta
B

5:53 José Mota XD

4 2 respuestas
D

#7 es verdad como 2 gotas de agua hahaha

cuico

#7 jajajajajajaj

werawk

me encantan las tías cuando las tías se ponen a pegar. Luego le metes un gancho y les sueltas 2 dientes y se ponen a llorar

5
josepginer

#6

Whiteness

Por decir "va provocando" en muchas ocasiones saldrías mal parado.

3
P

Normalmente suele pasar al reves y son los de extrema izquierda los que van en grupo a las manifestaciones de extrema derecha.
Se podrian matar todos entre ellos.

1
kingsora

4:18

Hacen ping-pong con la china, es grandisimo xDDDDDDDDDDDDDD

B

Menudos porkis los maderos.

B

Llega a ser negro y lo matan

wiFlY

#2 edit: porque que no me entere de media xD

Pues no se, quizas sea policia universitaria o algo asi.

dkdvd

Nunca he entendido por qué los Nazis y la extrema izquierda se odian tanto... al final todos son de izquierda y todos son totalitarios (la extrema izquierda sólo ha sobrevivido en regímenes totalitarios)...

2 respuestas
B

#18 Te suena...

supongo que alguno de los dos se pasó de la ralla... y por eso no son amigos

D

Parece un musou

a ver, el nazi obviamente se lo ha buscado, pero mi pregunta es ¿acaso ésto no deja a la izquierda a la misma altura?

se supone que la izquierda no quiere la violencia pero ésto demuestra estar al mismo nivel que los nazis
parecerá una tonteria pero la nancy ha ganado en el video, ha demostrado lo que queria demostrar y los progremierdas han caido como subnormales

4 1 respuesta
vinilester

#18 Los extremos ademas de tocarse, se matan.

1
NoEresTu

Otra gran victoria del WHITE NATIONALISM.

PD: no.

Gussed

#20 Te has dado cuenta de la hipocresía de la izquierda, muy tolerantes, solo si piensas como ellos, si no gg

1 respuesta
NoEresTu

#23 Tienes toda la razón, como se le ocurre a alguien que predica la tolerancia no aplicarla con alguien que predica la inferioridad/superioridad (o incluso el derecho a vivir) de las personas según su raza, condición sexual o religión.

2 respuestas
D

#24 el problema no es ese

el problema está en que sus supuestas bases se ven contradecidas con sus acciones
y no solo hablamos de que pueda ser o no un nazi

vale para cualquier otra cosa, si estás en contra de la discriminación positiva por ejemplo ZASCA estás en contra del SJW

la izquierda de hoy dia es un cancer (ojo que no digo que la extrema derecha no lo sea, que TAMBIEN)

pero es muy gracioso ver como predican con valores y luego los tiran a la mierda en 0 coma

2 2 respuestas
M

#24 Por eso la extrema izquierda se lleva tan bien con los supremacistas negros.

1 respuesta
lemming2

Resulta ser que hay que ser de izquierdas para ser antifascista, y ser tolerante con los intolerantes porque lo dice el manifiesto de mis cojones.

#25 ¿Y dónde están las bases esas que dices? Porque yo me considero profundamente de izquierdas y apruebo la violencia contra los fascistas.

1 respuesta
NoEresTu

#25 Cuando quieras opinar o discutir sobre otros temas que no tengan que ver con el video, lo podemos hacer con casos y situaciones concretas.

Este video trata de un nazi que va con su banderita nazi y su camiseta nazi, esperar que antifascistas sean tolerantes es... como decírtelo sin ofender... bueno mejor no lo digo.

Pero eso, darles abrazos a los pobres fascistas oprimidos :). Algunos sois entrañables.

#26 Puedes decirme quienes son supremacistas negros mi querido nazi?

El antiracismo es la negación de la superioridad de una raza sobre otra. Es facil y sencillo para toda la familia.

1 respuesta
D
#27lemming2:

¿Y dónde están las bases esas que dices? Porque yo me considero profundamente de izquierdas y apruebo la violencia contra los fascistas.

puedes ser de izquierdas pero yo hablo de la gente de izquierdas con severo retraso mental y van de justicieros, los nombrados SJW
ejemplos :

no tú ni nadie del foro

#28NoEresTu:

Cuando quieras opinar o discutir sobre otros temas que no tengan que ver con el video, lo podemos hacer con casos y situaciones concretas.

Este video trata de un nazi que va con su banderita nazi y su camiseta nazi, esperar que antifascistas sean tolerantes es... como decírtelo sin ofender... bueno mejor no lo digo.

Pero eso, darles abrazos a los pobres fascistas oprimidos . Algunos sois entrañables.

estaba hablando de la profundidad del video, sobre como un intolerante ha dejado caer que todos emplean las mismas medidas

1 respuesta
NoEresTu

#29 Supongo que tu eres de los que habrían acabado con el fascismo a abrazos al fin y al cabo, todos sabemos que con el fascismo lo más facil es hablar las cosas.

Como no creo que sea posible ser tan iluso, voy a suponer que o me estás trolleando o realmente te hace tilín el fascismo.

1 respuesta

Usuarios habituales