Nazis vs Punkis

XaXorZ

Buenas tardes.
Bueno antes de nada, soy de Albacete, tengo 15 para 16 años, y no me considero de ninguna de estos 2 grupos.
Sé que estos temas ya se han tratado aquí, pero lo que yo quiero es contaros lo que está pasando por aquí ultimamente.

En albacete hay un montón de nazis (Chicos de entre 14-25 años generalmente, que visten con botas militares, pantalones ajustados, cinturones con la swastica y camiseta con diferentes dibujos neonazis, y como no, la cabeza al 1)
Pues bien, también en Albacete hay punkis, de todas las edades la verdad, que se suelen juntar en un bar que está en una zona bastante transitada, para beber, fumar, escuchar su música, jugar al duro,... o simplemente estar allí con sus amigos tomandose una caña, eso sí, siempre sin molestar a nadie.

Bueno, pues entre estos 2 grupos siempre ha habido rivalidades, pero últimamente las cosas van a más, os cuento:

El viernes pasado, por lo visto, los "nazis" (lo pongo entre comillas porque los considero ignorantes) soltaron a perros en el bar donde se juntan los punkis, y empezaron a morder a la gente y a destrozarlo todo.
Después, los "nazis" huyeron, por una de las calles más transitadas por jóvenes de Albacete, y los punkis fueron detrás de ellos (lógicamente), pero los "nazis" ya se habían ido corriendo.

Entonces los punkis regresaban hacia su bar, y entonces 3 nazis fueron al encuentro de una punki de mi edad, 15 o 16 años que iba sola:

Nazis: Dónde estan tus amigos.... noseque
Punki: Ya sabes donde estan, sois unos cobardes que vais 3 a por una chica sola...

Bueno, pues nada más decir eso, unos 10 metros detrás de la chica sale corriendo un nazi armatoste con la camiseta del 88, y le da un patadón en la espalda a la chica, dejandola hecha mierda.

Repito, eso en una calle petada de gente, yo estaba justo enfrente, con mis amigos, y me quedé a cuadros...
Al final llegó la policía, y cada uno a su casa.

Pero ahí no acabó la cosa, ayer también se lió, por lo visto 2 "nazis"(de mi edad, ojo) iban por la terraza del bar punki y le dieron una patada a una mesa, le tiraron la cerveza a uno, y los nazis salieron corriendo con los punkis detrás.
Pues los punkis pillaron a los 2 nazis, y les calentaron, y por lo visto les hicieron mierda.

Eso fué ayer, y esta tarde estoy seguro que se va a liar, porque el hermano de uno de los que calentaron ayer es un armario, y también nazi, y estoy seguro que hoy va a haber ostias, ya se ha comentado que han traido más nazis de otros sitios, pero sólo son rumores...

Pues la verdad, yo estoy un poco hasta los huevos, y mis amigos igual, yo sinceramente tengo amigos en los 2 "bandos", pero sé que los punkis llevan la razón (me refiero que no tienen la culpa, son los nazis los que se meten con ellos por el hecho de vestir asi), y, no me importaría que los nazis se llevaran 3 hostias cada uno^.

¿Qué opinais? ¿Veis esto normal?
Yo creo que esto va a llegar a mal, y no va a acabar bien nadie...

Por si os interesa este es el fotolog de la chica punki a la que le dieron la patada los nazis www.fotolog.com/ichi_

PD1: No voy a hacer resumen, al que le interese que se lo lea, a los demás que no toquen los huevos.
PD2: Yo creo que los nazis son unos cobardes, por todo lo que ya he contado.

Un saludo, perdón si me he enrollado de más xD

-SpecTruM-

a la hoguera

Jonct

resumo yo: hay k ser gilipoyas

-

Las fuerzas de seguridad deberían tomar medidas serias con éstos grupos violentos.

B

Desgraciadamente esto pasa siempre...

Y ahora hay grupos como los SHARPS que son incluso peores que los nazis.

No sé... en general los punkis no suelen meterse con nadie (en general... pero hay de todo, claro).

En fin... que mucho gilipollas suelto... mucho imbécil... mucho capullo... mucha ignorancia en la España de la pluralidad.

R

Who let the dogs out!!
Woof,woof...

Pobres bichos, debieron pillar algo malo seguro, pues mordieron carne de punki, por todos es sabido que es venenosa, sólo hay que ver las pintas que llevan...

LoSKo

Un Bazookazo cuando esten todos juntos..

Enkripted

Tienes amigos de los dos bandos??? Tienes amigos nazis??? No dice mucho bueno de tí

PD: la chica del blog tiene un polvete

Sust0

La chica está to moza, hay que ser tonto pa darle una patada en vez de invitarla a una cerveza.

XaXorZ

#6 mola mas vestir con un simbolo que mato a millones de personas en la camiseta no?

Si pues mirar esta
www.fotolog.com/hitsuky

Rastas + Flequillo rosa = POLVAZO

B

#10 EL SÍMBOLO ASESINO!!!!

Como es sabido por todos si dibujas en un papel 3 veces seguidas el símbolo... se te aparece y morirás en 24 horas.

edit: Cada uno puede vestir como quiera... no es que me haga especial ilusión ver a gente con la esvástica... pero bueno... al menos yo sé de dónde viene en origen... y ellos no (http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica).

ciclope

#9

M

cuando los maten, todos a escupir en sus tumbas!

seguramente que cuando crezcan mentalmente, si algun dia lo hacen (ya que nadie es capaz de crecer encerrado en un grupo que piensa igual) se den cuenta de que han sido lo mas estupido del ser humano.. dicese de monos.

¿Quieres un platano?

-SpecTruM-

yo nose que pasa en la peninsula pero aqui no hay ni skins ni latin kings ni nada de eso... punkys o heavys si pero no molestan

LoSKo

#14

Ya llegaran...

-SpecTruM-

pues con la cantidad de latinoamericanos q hay es raro que no haya latin kings

cl0ud

Ambos son desperdicios de la sociedad, y lo único que están haciendo es joderse a ellos mismos.

Danrex

Alguien tiene que rellenar los sueldos con el salario base que no quieren los inmigrantes..... dejadlos que se autodestruyan...

R

#10 No, mola exactamente lo mismo que vestir con pijama, camiseta de rayas y un corte de pelo irregular.
Ah, y el collar de perro que algunos llevan,
¿Joder, por que no lo usarían contra los perrillos?

PD:#11 Buena esa.

Shanky

Esos problemas los hay en todas las partes de España, en algunos lugares más y en otros menos, pero los hay.

Txentx0

La chica sta cañon la verdad, eso de atacar entre 3 a una chica me parece muy ruin

factonni

#5 que son los sharps?

XaXorZ

http://es.wikipedia.org/wiki/Skinheads_Against_Racial_Prejudice

Skinheads antiracistas

factonni

/\
||
||

thx --> y esos son peores que los skins normales?? no entiendo porque si no son racistas

#14 aki tampoco hay

la verdad es que la tía está muuy buena

KiRoF

:/

XaXorZ

#25 no lo se, yo solo te digo lo que son xD

http://img108.imageshack.us/img108/5042/1149775439f2jw.jpg
FAN

SupremSobiet

La ignorancia crea el odio, y el odio trae la violencia.

ZaPaDoR_

8-)

Z

Hay ke llamar al equipo A

Tema cerrado

Usuarios habituales