Nazis vs Punkis

kuala

Si Francisco Franco se levantara de la tumba ... imaginatelo tu

PD: no abria ni la mitad de problemas q aora.

Eristoff

La solucion es "facil":

Una bomba inteligente que exterminara a esos dos grupos de personajoides.

Eristoff

#153 Lo malo es que hay gente que desde su ignorancia atrevida, son capaces de tachar de buenos o malos a estos grupos...

La misma mierda con distinto disfraz.

N

joder que desperdicio de chica,con lo guapa que es y tiene que ser guarra :(

sAj0

no he leido todo el post... pero solo quiero decirle (a bydiox ... si nadie se lo ha dicho aun...) que los SHARPS son Skin Heads Against Racial Prejuices... usease no es que sean peor que los nazis..... si no que son skins que solo luchan por la igualdad totalitaria de todas las razas .... era solo un apunte jajaja

T

Yo creo que la gente es un poco defiente mental y confuden a los punkis con los sharperos.
A día de hoy un punki es como un heavy, es una persona totalmente mansa (generalmente) que va por un barrio concreto con su gente y no buscan problemas, por lo menos aqui en mi pueblecito (MADRID) pasa eso... asi que no metais en el ajo a gente q no tiene nada q ver, xq muchos hablan de ignorancia, pero más ignorantes son ellos por confundir a un punki con un sharpero...

-SpecTruM-

ironicus decir q una persona es inferior a otra por ser de otro color no es de ignorantes?

Eristoff

#157 Viviras en la moraleja no?? Porque decir que en madrid los punkis son inofensivos ya hay que tener cojones...

T

#159 Tiene más gracia que me lo diga uno que vive en Alcala de Henares, casualmente por esa zona es donde viven más nazis

Vivo en tribunal, a diario me encuentro con todo tipo de gente y sharperos incluidos y nunca he tenido ningun problema, dia q piso moncloa me llega un grupo de nazis para ver si entre mi moxila encuentran alguna xapa anti nazi y pegarme. Ammm si, visto con unas all-star unos baqueros normale, una camiseta generalmente de un color simple o tipica de "FUCK U" y no tengo ni piercing y tengo el pelo normal, casualidad de la vida o no pero todos los problemas q los tengo son con nazis, q cosas eh?

B

http://www.fotolog.com/ichi_/?pid=8093763

No coments , casi veo normal que le pegasen , a ver si espavila ..

K

yo me la follaba

Eristoff

#160 Si, por desgracia aqui tenemos uno de los mayores nidos nazis de Madrid, y no se porque te hace gracia, no he dicho que no sean conflictivos...

Cada uno tiene su historia, a mi yendo con mi ex y por vestir unos pantalones del ejercito de chandal (esos con la franja con la bandera de españa), unos punkis me tiraron una botella y un par de piedras sin yo no hacer nada que les incitara...

Lastima que eran 4 pero ninguno se acerco a mas de 20 metros...

SioN_cS

Otro post que no lleva a nada.

Unos acusan a los nazis. Otros, a los punkis. Otros, a todos. Otros, sencillamente, se dedican a soltar perlas dignas de un trisómico....

T

Hombre, yo respeto toda clase de gente y grupos, mientras a mi me dejen en paz pues que hagan lo que quieran, pero sinceramente si yo veo a un tio con unos pantalones militares con la franja española pensaria que tiene una ideologia con tendencia a derechas... es como si ves a un tio que lleva una camiseta con la A de Anarquia... que pensarias?
Yo lo que quiero dejar bien claro y recalcado esque un punki no busca problemas y muchas veces se les confunde con sharperos, y un sharpero por lo general no busca problemas salvo que sea muy tonto (xq los hay) o porque vea a un tio que claramente es nazi. En cambio yo creo que no he conocido nunca a un nazi que sea minimamente moderado, todos siempre van a buscar problemas. De todas formas yo no quiero exculpar a nadie, pero desde luego dentro de "esa mierda" a la q calificais a esos grupos... los nazis se llevan la palma

I

#164 Pero se hace ameno leerlo, ¿verdad?

N

al menos gastara poco en agua,por eso de lavarse digo :/

bewadreim

que mas da punkies que nazis, son la misma mierda

pero lo que mas me repatea de los "nuevos punkies y nazis" es que se pasan sus ideologias por los cojones, asi cualquiera hoy en dia se hace llamar punk o nazi, que triste, si hitler levantara la cabeza, los haria fusilar sin ningun miramiento y si Sid Vicous veria en lo que se ha convertido el movimiento punk, vomitaria

pffffffff

M

descerebrados los hay en todos los bandos, que tengan entre 15-20 años lo dice todo, ni saben por lo que luchan ni les importa, cualquier simbolo aunque desconozcan su significado e historia les sirve para autojustificarse.

factonni

weno, yo no opino sobre eso, porque aqui no hay ni una cosa ni la otra

K666

Ya sabes lo que tienes que hacer..grabalo en video y luego lo subes ainternet para que lo veamos ;)

F

bonita chica... xD!
-No se...yo antes preferiria a un punky ke un nazi, solo por principios y por la manera de actuar de unos y otros:
-Nazis: se meten con todo el mundo y traen a sus colegas para hacer piña
-Punkys: pueden vestir lo mal ke kieran, pero no molestan

reVorZ

El racismo se cura con cultura ^^

Intriga

Estaba hablando con dos amigos borrokas....ellos su vestimenta y yo unos dockers y un polo .... total que vinieron 3 individuos( luego descubri que nazis) y se liaron a ostias con mis amigos sin que nisiquiera me tocara una a mi, la gente empezo a meterse y salieron mas nacis tota...batalla entre unas 30 personas...cada tio de mio ciudad que pasaba se metia a calentar a os nazis, al final acabaron finos xd,

Moraleja, contra un enemigo tonto y de fuera todos juntos

XaXorZ

Bueno acabo de llegar, por suerte no ha pasado nada, lo más emocionante ha sido cruzarme a un nazi grandisimo hablando tan pacificamente con 2 chicas punkis.

Me quedé O.o
A ver si siguen así

0x666

asco de punkis
que se jodan

0x666

#173 claro si si, tu seguro que vas a un instuto y no te tienes contacto con negroides ni escoria social, por dios, vamos a ser realistas.
Las culturas chocan y generan odio.
No odias a los moros?
No odias a los gitanos?
Realmente el color de piel da igual.

er_vick

1 Colega dise eso a mi no m rayeis^^

"Eso de los nazis ignorantes... hay que ser muy gilipollas, infórmate y no generalices, que tus amigos los pseudo odia-negros sean unos subnormales sin puta idea de leer ni escribir no quiere decir que los demás no sepan, ya que una grandisima parte de los NS leen mas de la media de la gente normal, y están muy puestos en la ideología y el tema.

Los punkys a mi me dan bastante asco, vestidos con los pijamas, los collares de perros, las zapatillas esas destrozadas y más feas que el fary chupando un limón, las converse esas. Y si no los peinados, que se rapan media zona de la cabeza o le roban la maquinilla de cortar el pelo al peluquero y se hacen trasquilones a posta y luego se tintan el pelo de rosa, esos lo que quieren es notoriedad, co

SioN_cS

#166

Indudablemente :-)

#177

Mira, me da LÁSTIMA que a éstas alturas exista gente con unas ideas como las tuyas.

¿Odio? ¿Por qué vas a tener odio a alguien diferente? Te lo diré: lo diferente, a ojos de un ignorante, genera miedo. Como es diferente a tí ya va a ser malo. Claaaaaro.

¿Para qué vas a llevarte de malas con nadie? Yo lo tengo muy claro: a no ser que me toquen los cojones (y mucho me los tienen que tocar), prefiero llevarme bien con el mayor número de gente posible. Que ésto son 4 dias, cojones....

#178

¿Qué más te da como vista la gente? ¿Si yo quiero llegar con una berenjena en la cabeza también me desearás la muerte?

Otro que tal baila....

0x666

#178 ftw!

Tema cerrado

Usuarios habituales