NC: El periódico de los inmigrantes

B

Los Africanos son buena gente, aunque hay algun vago de mierda...

PERO LOS SUDACAS, PASA TODO LO CONTRARIO, MENOS UNOS POCOS QUE SE MERECEN ESTAR AQUI Y TENER UN TRABAJO DIGNO, EL RESTO ESTAN DANDO POR CULO ATRACANDO GENTE Y ABUSANDO.

Esa gente no se merece ni un misero periódico.

¡Hasta los cojones de los Latin Kings y de los atracadores sudacas (¿99%?) que hay en mi barrio!

templari0

#1 joder pues menos mal que no vives en Estados Unidos...

m3tr0

En Pamplona también tenemos uno para inmigrantes creo, y hay periódicos en chino y tal... En Madrid seguro que ya debe haber varios aparte del que comentas.

PD: ¿Has hechado un ojo a la portada? Podías haber echado primero la hache xD

4rafa4

si viven en españa que lean el periodico español si quieren saber noticias de alli que se welvan paya

It3m

#33 vete a lavapies y parece eso.... bueno no se lo que parece porque no se me ocurre, pero to lleno de caña xD

I

Hay otro que se llama Latino y lo llevan dando un huevo de tiempo ya

KoRS4KoV

#10 eso no sera posible en sudamerica, ya que si un español se va a peru a vivir debe tener dinero para tener internet :)

EMISARIO86

cada dia me dan mas asco en serio, tanta inmigracion juder.. se tan pasando ya.

I

Por cierto nadie vio que jugaron el domingo un Peru-Ecuador en el Calderon? xDDDD por supuesto hubo llenazo hasta la bandera

fl0recilla

yo cuando voy a otro país, me compro la prensa española normal, solo hay que buscar un poco.
no se por que no pueden hacer lo mismo.

J

Asumid que lo multicultural es la tonica general en aumento...

Sust0

#1 racista, facha, nazi.

Está de moda decirlo no? Es que es la moneda de cambio por estos foros al criticar algo que tenga que ver con los inmigrantes.

PD: Obviamente no iba en serio #1 8) xD

Usuarios habituales