¿Es necesario beber para divertirse?

C

Creeis que es necesario beber (acohol), en una fiesta de viernes noche o en su defecto sabado noche, todas estas cuestiones me vienen a la cabeza cuando un amigo tiene un tratamiento por problemas sanguineos que no le permiten beber nada en 6 meses que dura, y el esta muy jodido, porque dice que estas navidades va a estar jodidisimo si no puede beber..

Que creeis? es necesario beber y estar un poco pipado para pasartelo bien?

Kishar

no, pero si bebes t divierte mas =)

elhomo

Un amigo mio no puede beber casi en toda su vida porque tiene tratamiento del corazon, y seguro que no "esta jodidisimo como tu amigo" asi que NO

LiuM

Se puede y se debe pasar bien sin beber. Aunque para las fiestas esa falsa felicidad que da el alcohol no esta nada mal.

Sin beber te lo puedes pasar igual de bien, pero ni de coña haces lo que haces borracho XDD

M

depende, muchos beben, en su caso, yo antes no bebia siempre pensé que es de tontos y eres una merioneta,
No niego que lo aga de fiesta, ya que al ser una fiesta te diviertes, y todo con moderación es bueno, es decir, te tomas 4-5 chupitos y paras.
Pero si tas tomando 10 o asín q es lo k ago yo, pos toy feliz.
Yo solo bebo tekila, o bacardi con cocacola, xo lo demás... awita
xDD

Zendel

Creo que tu amigo tiene un problema de alcoholismo.

Por cierto, no, no es necesario.

Saludos.

Skizofrenico

Para mi no es necesario,es obligación si salgo de fiesta,los demas que hagan lo que quieran,como si quieren beber agua con gas xD

C

#8 creo que eso es muy triste...

OvErAkTiVe

Depende de quien y en que ambiente o yo ke se... yo por ejemplo estuve mucho tiempo saliendo solo para beber, y diviertiendome yo solo bebiendo, era como llegar en grupo y a las dos copas estaba a mi bola solito... y eso no era weno xD.

PD: ahora no salgo asique no se que es peor.

WILLIAM69

yo no bebo y no creo k beba pa divertirme :)

Chispas-Elek

Yo creo que es dependiendo del tipo de personas. Es verdad que el alcohol te da el puntito extra que necesitas para "pasartelo mejor".

Pero vamos no creo que sea indispensable tener que beber para pasartelo bien.

Yo creo que es cuestión de hábito.

T-1000

Bebes si te gusta y sin beber también te ries un mazo principalmente viendo a tus colegas borrachos decir gilipolleces

Skizofrenico

#9 No te voy a contestar,callate por favor xDDD hago lo que me salga de los egg's!!

O

En fin, sobre el tema en concreto, no es que sea necesario, pero a mi me gusta beber si salgo.

pix0Ne

Pues en gran parte... SI.

Cada uno se divierte como quiere o puede, si tu te puedes divertir sin alcohol enorabuena, yo si salgo de fiesta y ni bebo ni hago nada posiblemente me rayaria muy pronto y me iria a casa.

frantxu

No es necesario pero es una alternativa, si bebes te divertiras de una manera, te ries, estas mas deshinibido etc..
En cambio si no bebes, puedes charlar con los colegas, escuchar la musica y verlo todo desde otra perspectiva distinta.
Yo primero charlo con los colegas y todo eso y despues me la cojo para reirme un rato.

#17 juas juas.......

OrODeTh

No.

eLaDaMbRi

SI o sino una buena fumada :D

M

Con una mujer te lo pasas bien sin alcohol.
Sin alcohol y tus colegas borrachos y tu sin beber no les entiendes las gracias

B

Llevo desde que empece a salir con el mismo "planing" de noche:
-Llego
-Charlo con los compis mientras pido una fanta naranja
-Espero poco
-Ya estan borrachos

Mi opinion es que, quien bebe alcohol le gusta el sabor, y el emborracharse es o que le gusta y no ha sabido parar, o que va a emborracharse, llueva, nieve o granize xd.

Como a mi no me gusta el alcohol, y no me he emborrachado nunca (lo encuentro una tonteria), pues sigo asi (y feliz y divertido xd).

PD: Lo del puntillo no se que es, yo a veces a piques me he tomado 3 o 4 chupitos mas 2 o 3 cubatas, y voy =, ni mareado ni nada, para mi solo hay 2 estados, bien y borracho (que no he llegado). El "puntillo" este no se que es

SUS4N4

Yo pienso q te puedes divertir bebas o no, hay veces q bebes y no te ries ni t lo pasas bien y otras q ocurre lo contrario!

Todo depende de el sitio, el dia, los colegas... aunq una buena botellona =) es lo suyo.! xD

jerry14

No, no hace falta. Lo suyo es beber si realmente te gusta alguna bebida en especial, no como estos niñatos que beben y piensan: mirad que guay que soy espero que me mire la Jessy/Vane/Cris, etc. Ademas si te pasas mucho al dia siguiente estas hecho polvo. En definitiva, creo que uno se puede divertir mucho sin beber, mas incluso y si se bebe pues que sea con ganas no para hacerte el "guay" :)

provoco

La verdad ske me gustaria pasarmelo bien sin beber,pero soi bastante timido y me cuesta ponerme a bailar en la disco sino llevo unos cuantos cubatas asike siempre k salgo suelo beber.Pero weno como ya e dixo me gustaria pasarmelo bien sin beber pero no puedo...:(

-

se puede salir sin beber y pasarlo bien

se puede salir y beber y pasarlo bien

te puedes pasar bebiendo y se pasa mal

simple

jessi_heavy

No hace falta beber para divertirse, aunque ayuda.
Si la gente con la que va es divertida, se podrá divertir (en mi opinion :D)

Tr1p4s

tengo una camisa que pone "un dia lei que el alcohol era malo y deje de leer"

esta noche me la pongo

PD : fallo estupido sorry

frantxu

Yo muchas veces me divierto mas viendo a la peña to "tajá" que estandolo yo.

#28 joder que grande, un colega tiene una que pone....."barriga patrocinada por Heineken" y otra que dice...."en caso de accidente, no me quiten la copa"

Usuarios habituales