¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

quebeC

Lo único que tiene que hacer Podemos para conseguir mayoría en las elecciones es decir que si Pablo Iglesias se convierte en presidente de Gobierno, se corta la coleta. Así el españolito, impulsado por sus ganas de ver el mundo arder, votaría al único partido que quiere cambiar las cosas.

Misantropia

Veis a Rivera repitiendo lo que le han dicho que tiene que decir en materia económica y resulta que Ciudatans tiene un programa económico impecable y realista; Iglesias no lo hace y resulta que su programa económico es inconsistente y un desastre.

#119 Aunque no lo digas supongo que te parecerá igual de molesto que se haga lo contrario; ¿o no?

1 respuesta
Nerviosillo

#120 Se puede opinar distinto de Podemos sin apoyar al PP, y eso.

#122 Obviamente. De hecho, ciertos comentarios liberales son los que más vergüenza ajena me dan de este subforo, pese a que mi ideología se acerque al liberalismo.

1 2 respuestas
Misantropia

#123 Joder, es que como no lo has dicho por un momento he pensado mal de ti.

Voorhees

#123 Claro que si, pero aún no te enteras de que me dirijo a un comentario en concreto, no generalizo en ningún momento.

Culebrazo

un proyecto asi no puede esperar triunfar en las primeras generales que se presente, por mas que quiera ver al coletas de presidente

sobre todo, en un pais con tanto estomago agradecido y con esa red clientelar que tienen los 2 partidos mayoritarios

Sinaia

No es cuestión de que PODEMOS tenga que cambiar como partido, es la madurez social de la población la que debe hacerlo, y está el tinglado montado como para que pase eso, vaya.

Deberían seguir siendo lo más fieles posibles a los ideales que los vieron nacer y trabajar lo mejor posible allí donde la población les ha dado la oportunidad de hacerlo.

En internet se les critican básicamente su políticas de género, de inmigración y de apoyo al desempleado. Lo que me alarma es que el ciudadano de la red, acomodado detrás de su pantalla pero como igual peso electoral que el ciudadano de la calle, ponga por delante esas cuestiones sobre el plano soberanista, macroeconómico, administrativo, educacional, sanitario y social.

Por otra parte, el ciudadano de la calle, menos informado (o más desinformado) debido a sus fuentes mass-media, basa su rechazo en el miedo y el odio inducidos hacia algo que no conocen y se niegan a aceptar nuevas fichas en el tablero (por eso aceptan CIUDADANOS, porque es más de lo mismo y eso les hacer verlos con más confianza).

Al personal no le gustan los cambios bruscos, aún cuando los suaves vayan más lentos que la degradación del sistema, y muchas veces no estén encaminados precisamente a la recuperación del mismo. A lo mejor PODEMOS tiene que no hacer nada y que la realidad de miseria nos cale cada vez más, y en el fondo tenemos lo que nos merecemos: privatización, pérdida de soberanía, precariedad social, laboral, educacional y aborregamiento.

1
Calzoncillo

Un líder como Varoufucker.

1
B

#1 En lugar de anhelar quemar iglesias deben empezar a gustarles y entrar a ellas a rezar por un milagro.

Verslayer

#111 Llamar fachas a los que no comulgan con Podemos o tiran por tierra sus ideas, algunas cosas nunca cambiaran, antes erais de ZP y ahora podemitas de pro ajajaj

2 1 respuesta
Verslayer

#117 A lo mejor en mi ciudad quizas es una excepcion, pero los de "Podemos Aviles", son los porretas miticos del tipico bar alternativo y un circulo bastante cerrado, que todo el que no es "como ellos" ya es un facha y un reaccionario, pero vamos estos quizas sean solo la excepcion xD

SeeK

Es fácil, los que quieran ser engañados, pues pueden votar a Ciudadanos y los que no, pues a Podemos. Los demás partidos como si no existieran.

3
Voorhees

#130 Yo he dicho que los que no comulguen con Podemos son fachas?

Yo he llamado facha al que después de soltar perlas como que los del sur no deberíamos tener derecho a voto por nuestra condición social se atreve a decir que en Podemos no tienen ni puta idea de economía mientras defiende al partido de la corrupción.

Repito que no he generalizado en ningún momento, pero es que es nombrar la palabra "facha" y os ponéis nerviosos.

1 respuesta
B

#133 He sido yo el que ha soltado el bait fácil a ver si alguien entraba cual vaquilla.

M

El problema que tiene Podemos es que muchos de los +65 que los votarian estan en cunetas, y los que no , votan PP.

1 respuesta
Thouy

Definirse de una puta vez en un bando, así de fácil. Y luego ya que tiren con lo que sea, pero con los huevos en la mano. El resto son chorradas de fangirls de Esperanza Aguirre.

Verslayer

#135 Siempre alguno tiene que sacar el tema de las cunetas, una pena que algunos todavia penseis con una mentalidad de hace 70 años, te dejo mis dies.

Esos a los que te refieres en un 70-80 % ya estarian criando malvas por edad, y aun asi votando todos ellos a Podemos no daria ni pa 10 diputados mas. (Calculo a ojo btw).

1 respuesta
Ivan69

yo creo que la unica forma de que vuelvan a tenerse en cuenta es prometiendo que cualquier decision importante que fuesen a tomar (o controvertida) las pasaran todas juntas en un referendum o consulta si llegan a tener el poder suficiente para ello.
Ya que no existe mucha diferencia entre podemos y otros partidos en referencia que a todos nos gusta algunas ideas pero otras no, todo gran cambio conlleva inseguridad.

PrinceValium

Ya es tarde para curar la ignorancia.

RusTu

#137 Tienes toda la razón del mundo, el franquismo dejó de matar en el 36, no en el 75.

1 respuesta
Verslayer

#140 Los ultimos fusilamientos durante el Franquismo fueron a etarras y miembros del FRAP en el 75 asi que tampoco vayas de enterado camarada ;)

Y repito. Aun asi tomando como referencia a los historiadores mas exagerados sobre las muertes durante la Guerra-Postguerra-Franquismo serian 400.000 tirando por lo alto, y perdona que te diga pero ni con esos hipotéticos votos y ni siquiera cono el doble Podemos conseguiria marcar la diferencia

1 respuesta
RusTu

#141 Cierto, se me han ido 3 años xD. Ya está corregido.

¿Crees que esa gente no tendría descendencia tampoco o cómo va el tema?

1 2 respuestas
G

Dejar de mangonear a IU, dejar de creer que son la rehostia y la única herramienta del cambio, que se posicionen en la izquierda y dejen de intentar colar que ni de izquierdas ni de derechas, que dejen de hacer listas planchas, que no cejen en sus reivindicaciones del principio tan solo para conseguir votos porque vaya ridículo están haciendo, que se posicionen a favor de la República porque no cuela que solo quieran Referendum, básicamente que dejen de mentir, de hacer política tradicional tapada con caras nuevas y métodos que parecen novedosos y son más bien una mierda.

1
A

#142 todos tendrian 10 hijos y los hubieran adoctrinado en cultura del miedo...

1
Verslayer

#142 No niego que pudieran tener descendencia, pero de ahi a decir que serian votantes de Podemos es una falacia que no te la crees ni tu xD

1 respuesta
Shikoku

Hacerse pajas mentales con que votarían los q murieron en la dictadura.

Mediavida, nunca defraudas xD

4
RusTu

#145 Es que yo no he dicho eso en ningún momento xD

1 respuesta
Verslayer

#147 Pero londas a entender xD

1 respuesta
RusTu

#148 te has referido a los 400000 muertos ( :psyduck: ) que podrían ser posibles votantes de Podemos, cosa que me parece muy aventurado. Sólo te quedas con esos muertos como si no pudieran tener o haber tenido descendencia que también podrían ser o no posibles votantes, aunque el entorno familiar suele influir, pero tampoco me aventuro a pensar qué podrían votar. Creo que se sobreentendeía eso pero veo que no.

DoRiTo

Dejar de lado todo el feminazismo y volver a los origenes del 15M.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack