¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

punkypie

Si sacan a pasear a personajes como a esta señora mas a menudo, a poder ser por TV les auguro un aumento de votos importante :si:

Dieter

quitar a los freaks de feria. que no son pocos. Para eso queria iglesias a Garzon, pero no se ha vendido, algo que habla mucho a su favor.

Hicieron bien quitando al esquizofrenico de las tertulias, pero el zarrapastroso tampoco era mucha mejora. Y volver a la TV como en las europeas que eran 24/7, pero ahora que mariano ha repartido canales de television pues me da que no :D.

3 1 respuesta
B

Prometer qu legalizara el cannabis y con sus impuestos reducir los impuestos. He dicho

1 respuesta
punkypie

#152 Con eso ya te estas cargando todo el Podemos Feminismos...

¡Podemos será feminista o no será!

1 respuesta
Hiervan

Putas gratis.

Evilblade

Igual poner líderes que hayan estado alguna vez en el mercado de trabajo en lugar de pasarse la vida en una universidad cantando poemas al viento y sujetando pancartas.

Alguien del pueblo vamos.

2
Tr1p4s

http://www.libremercado.com/2015-10-20/carmena-nombra-consejero-de-mercamadrid-al-fundador-de-tele-k-1276559584/
Comunismo de amiguetes

https://www.facebook.com/willytolerdo/photos/a.871600662863420.1073741828.871584379531715/1015612115128940/?type=3
Los reservados

https://www.youtube.com/watch?v=3JbYYp8-wXo
limosnitas

Y solo llevan unos meses xd

1
Zendel

#154 Podemos ha de ser feminista, eso seguro, el problema es lo que muchas veces se ha denunciado hasta en sus propios foros: el hembrismo de Podemos, disfrazado de feminismo, está causando gran daño al partido. (y esto ya se venia denunciado desde las europeas)

Si la cúpula directiva permite, fomenta y subvencionan a locas como la del Tornillo, permite que círculos "feministas" lancen comunicados incitando al odio o que ciertos militantes sean expulsados por no compartir la visión hembrista de unas cuantas, el partido se termina resintiendo.

1 1 respuesta
varuk

Creo que deberían ir dando ya medidas concretas. Que sí, que dices "pues vamos a poner una paga de tal tal", lo que sea, pero que den cifras concretas y puntos concretos. Al menos es lo que creo que quiere la gente, que sean menos abstractos.

Quarks

#153 El problema es que si lo repite como un mantra se corona él mismo.

España aún es un país donde vive mucho retrógrado y de mente cerrada que se maman los fines de semana y fuman su cajetilla de Ducados todos los días pero lo porros son malísimos.

Lo mejor que ha hecho Pablo Iglesias es callarse y soltar algún que otro comentario del tema sin que se escuche mucho, pero todos sabemos cuál es su postura respecto a la legalización.

Es obvio que Podemos hará todo lo que esté en su mano para ello.

Dieter

#158 en serio hay un programa feminazi llamado el tornillo0? xD hay alguna muestra de perlas por ahi¿?

1 respuesta
AlvaroFelipe

para que te voten en este pais solo tienes que apoyar a la tercera edad y ya esta.

subes las pensiones le das a los viejos 2 o 3 viajes del inserso, dos operaciones y una buena sanidad quitandole el copago y tienes mayoría absoluta.

Welcome to españistan.

granaino127

Meter a Errejon.. O cualquier otro sería como admitir que están en la miseria y van "a la desesperada".

Hacer eso los iba a sentenciar ya definitivamente.

Sólo les queda aceptar las consecuencias de lo que han dicho o más bien lo que no han dicho o lo que han dicho si pero luego no, y para las próximas currarselo más seriamente y posicionarse de una vez claramente.
Esta vez se van a conformar con arañar votos a "los grandes" y tener una buena representación en el parlamento que yo creo que eso ya es un gran triunfo para la democracia en general.

Ellos mismos se echaron mierda al irse por la parra con temas de inmigración, feminacis, etc.
Si no la hubieran cagado con esas mierdas....

2 respuestas
G

Tal vez no meter a Tania Sánchez en Podemos xD es que me acabo de acordar de esto.

"No. No vamos a entrar en Podemos" minuto 1,24 más o menos.

Dieter

Asi sonado que les ha perjudicado

-lo de venezuela
-taniemos
-lo de grecia
-la beca black
-los 400k de billetero
y ahora la foto con ferreras.

Idaho

Necesita esto:

Frannoseque

necesita:

parabrisas corbata herradura enjambre aguacate butaca

TrOkO

No ha habido ni habrá otro partido que haya sido tan masacrado como este, aún recuerdo portadas diciendo que el entorno de ETA quería votar a Podemos. Para mear y no echar gota.

Para mí ha perjudicado más su discurso y comentarios que las chorradas mediáticas: que si el año del cambio, que si somos la gente, que si Rato y Pujol todo el día en boca... Adormece a los muertos.
Por no mencionar las rencillas personales con otras fuerzas y su viraje al "centro".

1 respuesta
Zendel

#161 Hártate.

G

#168 La palabra casta, que parece ha sido ya por fin suprimida del discurso político.

2 respuestas
TrOkO

#170 Hace bastante tiempo que la dejaron de usar, caló tanto y se dió tanta gente por aludida que la suprimieron.

-Orb-

Necesitan una maquina del tiempo para borrar la cantidad de gilipolleces que han ido predicando por los platós de Venezuela en los últimos 10 años.

Una pena que no exista y esté todo bien guardadito.

2 1 respuesta
allmy

#170 Eso es porque han abusado tanto de ella que ha perdido el significado. xD Pero vamos, nada que no se viera venir.

#172 Víctimas de la hemeroteca se les va a llamar xDDD

A

Faltan dos meses... Que otros estén en modo electoral no significa que el partido y Pablo Iglesias deba estar en modo electoral durante 24 horas todo el año.

1 respuesta
allmy

#174 Ellos sabrán, mientras no están en modo electoral, pierden margen.

Lo que ocurre es que no tienen pasta para estar en modo electoral como otros partidos.

DEVE

Para mi podemos no esta flaqueando ni necesita resurgir. Esto es un cuento chino del bipartidismo para que no hablen de sus escándalos continuos en la recta final . Mira que no les pienso votar EH, pero lo mismo decían de ellos en las encuestas previas a las municipales y acabaron triunfando.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Kernel0Panic

#177 Y esta mierda? De verdad echan esto por la tele?

Condemorr

Dar la imagen de no ser un partido fugaz, puede que una cosa que se le ha puesto en contra a podemos es que pasaria si gobernaara, si sus propuestas y sus ideas se pueden llevar a cabo, creo que el verdadero trabajo de podemos empezara despues de la elecciones, que una vez consigan representacion la gente vea de lo que son capaces y cuales son sus objetivos , en ese momento si la gente lo ve y ve que se puede conseguir subiran mucho.

Pienso que de aqui a diciembre solo haran mas que perder votos y eso que yo seguramente les vote.

B

Fundar un partido con un lider guapete que encandile a las señoras con abanico, asegurarse de que no se les identifique con el Chavismo y llamarlo Urbanitas, o Individuos... cualquier cosica que no suene radical y con la que todo el mundo pueda identificarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack