¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

A

"Si conocen una forma mejor de intercambiar largas cadenas de proteínas estoy deseando saberla".

3
vinilester

Parecen madre y nuera paseando un dia de rebajas.

3
Lova

#2070 No sé si lo estás viendo pero la pregunta de la tía esta empresaria es para acojonarse xdddddd luego te invitan a crear empresas jajaja

1 respuesta
Von_Valiar

Hay que recordarle a Pablo que bankia fue un pufo publico.

2 respuestas
Lova

#2074 con el niño prodigio de la economía española el sr rato.

Como ha terminado el streaming joder, pablo lo hace todo a lo grande

1 respuesta
Von_Valiar

#2075 ¿Que tiene que ver rato con que las cajas fueran una puta ruina? xD

1 respuesta
Lova

#2076 que con gestores como Rato el milagro español económico es normal que sean ruinas.

1 respuesta
Von_Valiar

#2077 Sigo sin ver la relacion entre que rato fuese ministro de economia con que las cajas quebrasen (en teoria esto creo que era comp. del banco de españa, no de economia)

1 respuesta
Vikingr

#2078 No te preocupes, a estas alturas nadie ve relación entre Rato y cualquier puesto en el Gobierno viendo en lo que es, y lo que fue.

Y por cierto, lo único público que hay o hubo en las cajas de ahorro fue la tropa de políticos, PP y PSOE en su mayoría, adalides de la "democratización" y "liberalización" esloganes donde escondían la avaricia de dinero para luego salir diciendo que el problema y causa de sus hundimientos es que el capital no estaba repartido en acciones, porque el resto el funcionamiento de especulación y nefasta gestión ha sido practicamente la misma que en las privadas. Es irónico que se fuesen al carajo con el detonante de Leman Brothers, inventores del creativo-fantamas, e hijos de la desregularización.

Que salgan los responsables y que dejen de marear perdices con titularidades, que hablar de Rato, Esperanza Aguirre, Rajoy y Botín es hablar de la misma basura.

GranPkt

#2053 Una pregunta seria, en este vídeo dicen que Carmena ha paralizado los desahucios, y en otro hilo parece que la PAH se queja de que Ada Colau no está haciendo todo lo que puede para paralizarlos, y se justificaba con que un Alcalde no podía parar los desahucios y tal (leí el hilo un poco por encima, puedo haberme columpiado)

¿Si es cierto que Carmena ha conseguido paralizar todos los desahucios de Madrid, no podría hacer lo mismo Ada Colau en Barcelona?

2 respuestas
thunder_89

#2080 A mi me suena haber leído hace poco a los de la PAH de Vallecas quejarse y decir que hay mucho humo. Vamos, si no me equivoco decían que en solamente en su asamblea ya había dos personas a las que iban a desalojar y no tenían solución o algo así.

A ver si me acuerdo de dónde lo leí xD

Vikingr

Entrevista con los ciudadanos, hace un ratejo.

4 2 respuestas
Misantropia

#2080 Me suena que el ayuntamiento no puede paralizar los desahucios directamente, así que lo que hacen es facilitar una negociación entre el banco y el afectado para solucionar el problema, y si esto no funciona garantizar una vivienda alternativa. Pero vamos, hablo de oídas.

Lova

#2082 "para mi será un honor y orgullo si me elegís ser vuestro presidente, ser vuestro empleado"

Misantropia
9 1 respuesta
B

#2074 Un pufo público endeudado con dinero privado procedente de Alemania y Francia.

Lova

#2085 pues no me descojonaba yo cuando dbravo les metía zascas a los de la sgae

3 1 respuesta
Dieter

#2087 ahora que lo mencionas dentro de poco a ramoncin le toca pasar por la AN por lo de la SGAE. Y parece que le va a caer la de batiato porque segun fiscalia era de los mas activos por alli.

larkkkattack

#2082 28:30 joder cuando alguien se pone tan nervioso me da tol sidote xDD

EDIT: qué puta mierda de audio joder tiene el micro mierda esa mecagoncristo puto santo

M4v3rikj3j3

#2073 na al final me toca verlo en diferido, tenia que currar,pero me mola el formato.

Algo así royo espontaneo sin avisar a los medios ni nada, dos sillas una mesa en medio de la calle y un cartel que ponga "usted pregunta, yo respondo".

Me encantaría ver eso.

1 respuesta
Lova

#2090 es una pena que tenga tan poca cobertura, yo andaba enterado porque nos avisaron en mi círculo pero alguien normal ni se cosca y es una lástima porque estas cosas están bastante bien.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#2091 Los medios de los bancos no te van a poner a iglesias en portada, que se les acaba el chollo xD

thunder_89

#2091 quizá sea un fallo de comunicación y no de cobertura. Siempre digo que es la asignatura pendiente de Podemos.

Con una buena comunicación estas iniciativas llegarían a muchísima más gente.

1 respuesta
Lova

#2093 En podemos lo han anunciado por su web, sus redes etc pero nosotros no tenemos una tv que nos hace el spam gratis.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Unos se reúnen con los bancos y el ibex 35, otros con la gente. De que lado estas?

thunder_89

#2094 Una buena campaña de comunicación y RRPP no debe quedarse ahí. Habría que saber cuál es su estrategia, si han hablado con periodistas y les han facilitado información, previamente, sobre el evento, ver si han enviado NdPs (pre y post) explicando la iniciativa, si han comprado espacios para anunciarlo...

Son muchas más cosas. Lo de publicar la iniciativa en tus canales de comunicación oficiales es solo la punta del iceberg.

1 respuesta
Lova

#2096 otra movidas no pero organización en Podemos la hay, otra cosa es que no interese que se sepan y se ignoran totalmente.

Desde la organización central tienen a gente que se dedica exclusivamente a eso porque trabajan en publicidad, marketing, periodismo y mil historias más. Él único problema Podemos es que no es amigo de quien debería serlo para tener acceso a medios de difusión nacionales.

1 respuesta
thunder_89

#2097 Ya, si de eso estoy seguro. Solo digo que, IMHO, es uno de los grandes fallos de Podemos frente al resto.

En otras áreas se han reforzado de puta madre y cuentan con profesionales que son punta de lanza en sus respectivos campos. Por contra, en RRPP y Comunicación noto que la cosa no anda tan bien. Si que es cierto que tienen un grandísimo trabajo de fondo en temas relacionados con derechos de autor, legislación audiovisual, nuevos formatos y plantean cosas realmente interesantes en lo referente al ordenamiento de los medios de comunicación... Pero parece que en un área tan importante como son las RRPP ha quedado todo muy en el aire o en manos de gente inexperta.

Su estrategia digital está de 10, su estrategia en medios tradicionales deja mucho que desear. Creo que están dejando de ganar votos (que no perdiendo, ojo!) por no asumir esto y reforzarse bien.

1 respuesta
Lova

#2098 Pero si es q al final todo se reduce a lo mismo, a qué medio le interesa promocionar a Podemos? a ninguno, lo más cerca de echarle una mano que hay cualquier medio a nivel nacional dispuesto a hacer es a no dedicarse a escribir de forma partidista en contra suya.

Las tv's privadas le van a hacer spam? los periódicos privados le van a hacer spam? el 90% de los medios audiovisuales está en manos de los mismos. Haz cuentas.

1 respuesta
thunder_89

#2099 Te repito que no estoy negando eso. Lo que quiero transmitirte es que, a pesar de eso, siempre se puede mejorar.

Van a encontrarse más barreras que el PPSOE a la hora de acceder a los medios de comunicación, seguro. Pero esa no es escusa para no hacer las cosas bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack