¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

B

#2040 a medio hacer porque una de ellas es una pregunta durante el debate, no al acabar.

Kernel0Panic

#2024 Hombre, por fin un post con valor.

Está claro que la economía no existe sin el hombre, por algo es una ciencia social. El día que dejemos de existir la economía dejara de existir como elemento físico, y a nadie le preocupará, no habrá nadie para intercambiar nada, pero al igual que la física o la matemática, los conceptos seguirán. Conozco de sobra el ideal de infinito, y una parte importante de ella es su limitación para con la humanidad. Pero mientras que haya gente libre, la riqueza se podrá crear.
Mi último post, que hablar aquí de economía es como predicar en el desierto.

Misantropia

#2040 No me refería en concreto al debate de ayer. Tendremos que ver si usamos el mismo rasero en el futuro y no es sólo cuestión de conveniencia.

actionchip

#2029 Estan en su salsa

varuk

Qué entrañable.

1 2 respuestas
G

#2045 Lamentable.

Lo próximo sera acompañarla a votar.

3 1 respuesta
Lova

como se aprovechan de carmena macho, estoy que dejo que se me acerquen los del pp para echarse flores de que bonito es todo

1 respuesta
larkkkattack

#2046 muy lamentable sí. Que esté por encima el diálogo de los colores es muy lamentable. Típico comentario de costra de bareto punki y su espíritu del Oi.

Y amo los baretos punkarreros.

10 1 respuesta
G

#2048 Lamentable, no te pegues por darme la razón.

kerzha

#2047 Dentro de lo que cabe Cifuentes es de lo mejorcito del PP.

Ojalá se llevasen asi todos los políticos macho, que le veis pegas a todo.

2 1 respuesta
Thouy

#2050 Y así nos va xD

1 respuesta
darkblade60

#2045 No sé que sentir xD por lo menos no es esperanza

larkkkattack

#2051 Así nos va?

Gracias a que esta mujer es dialogante con bancos o con quien sea, mira lo que ocurre.

Ignorar ciertas no está mal, pero ser soberbio con la ignorancia en lo malo es de lo peor. A veces comentáis las cosas como los viejos de izquierdas cerraos que quieren la lucha frontal contra todo. Pues mirad el video y daos cuenta de que hay formas menos conflictivas y más EFECTIVAS de hacer las cosas.

2 respuestas
Thouy

#2053 ¿Un poco a trapo no? xD

varuk
14 2 respuestas
Lova

#2055 JAJAJAJAJAJ a quien no nos han dicho esa puta frase, y te quedabas lo usado siempre

2
A

#2055 se empieza asi y se acaban pidiendo trajes a cambios de favores....

M4v3rikj3j3

vendo demagogia xD

Vikingr

Uy uy uy....

2
angel222

Yo siempre me he sentido más cómodo votando a ricos (que se han enriquecido con sus empresas fuera de la política) que a pobres miserables, porque sé que los primeros van a ser más difíciles de sobornar y que están en la política por principios o al menos en general, no como los segundos, que van a asegurarse un sueldo fijo y buena vida de la que carecían jaja.

4 respuestas
m4andg4

#2060 JAAJAJA claro, mira lo necesitados que estaban Barcenas, Pujol, Rato...

6 1 respuesta
angel222

#2061 Esos eran unos muertos de hambre antes de llegar a la política. Estoy hablando de empresarios muy ricos que han hecho su fortuna y tienen la vida resuelta, y se meten a la política por principios, sin necesidad. Tú esperas que te salve la vida un tío que es funcionario y viaja en un 600, pues a la primera que huela los billetes cambiará de opinión.

2 respuestas
m4andg4

#2062 A ver, muy a menudo los "empresarios muy ricos" son gente sin escrúpulos que han usado triquiñuelas (trampas), han explotado personas, y han ido buscando más bien su propio beneficio que el general o de sus trabajadores.

Generalizaciones a parte, la propia acumulación de gigantes fortunas ya constituye en si un acto egoísta y avaricioso (no tanto este último). No digo que no haya derecho a tales posesiones (vivimos en un mundo algo libre), pero imagínate si todos los que tienen +50.000.000 € donaran o invirtieran para el bien común toda su fortuna hasta quedarse con "solo" 50.000.000€, mal no vivirían te lo digo yo.

¿A qué voy con esto? Los gobiernos deberían ser cargos solo aptos para filántropos o gente que solo busque el bien común, como esto es muy difícil de reconocer leyendo un programa electoral o viendo antena 3 y TVE tiendo a pensar que un equipo humano de "a pie", sencillo y humilde es más consciente de los verdaderos problemas que conciernen a un país.

Espero que te haya quedado claro mi pensamiento respecto a este tema.

PD: No, no soy comunista. Me identifico muchísimo más con el liberalismo radical, pero veo este ideal mucho más utópico en cuanto a que el humano es egoísta por naturaleza.

larkkkattack

#2060 porque sé que los primeros van a ser más difíciles de sobornar

Sé.

Saber.

Lo sabes.

Está muy bien teorizar pero de ahí a afirmar y generalizar...es estúpido.

Lo más lógico para votar a alguien lo más incorruptible posible será en base a la ley de transparencia impecable y accesible que lleven. O bueno, con no votar PPSOE ya iremos mejorando.

choper

"Pobres miserables" dice.. me gustaría ver su sueldo xDDD

B

#2060 0/10 demasiado cantoso

5
Averno

#2060

vinilester

#1996 De hecho los del punto 2 son perfectamente clase obrera como los del punto 1.

Mako666

#2062 Si los principios de un empresario rico son continuar bajando el sueldo a los trabajadores e intentar seguir sacando el máximo dinero posible a cosa de putear a sus empleados sabiendo que con un 25% de paro estos no tienen mas cojones que joderse, y además para rematarlo intentar liberalizar sectores clave como sanidad y educación para que él mismo o familiares/amigos puedan aprovecharse de ello (a la Cospedal y compañía) pues... no gracias.

M4v3rikj3j3

https://www.youtube.com/watch?v=ZVqWS-umM1A Pablo responde a ciudadanos( a personas no al partido xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack