¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

sincahonda

Habeís visto lo del CIS?

Itencion de Voto directa de podemos --> 11.8 , pero segun el CIS le van a votar el 9,1 (perdiendo votos tras la cocina :psyduck: :psyduck:

Intencio de Votos de C's 11.6 (menor que la de podemos) segun el CIS le van a votar el 19%

Me parto con la cocina.

touchdown

C´s mayoría absoluta.

T

Esto si que es TONGO y no lo del sorteo del teclado. La cocina del CIS

3
thunder_89

#2188 Se refiere a toda la CCAA, aun así, me parece una locura.

1 respuesta
sincahonda

#2194 Ni en toda la CCAA, en los pueblos del norte son del PP fijo, la ciudad tiene algo mas de la mitad de la poblacion, y el 40% de los distritos son del PP o de abstenerse.

Yo en Madrid no lo veo, creo que Madrid se la van a dividir PP y Podemos.

1 respuesta
thunder_89

#2195 La CCAA es algo menos progresiva que la capital. Vamos haz un +1-2% para PPSOE y un -1-2% para P+C's

1 respuesta
larkkkattack

Joder, quedan 17 días aún. Tengo tol hype.

sincahonda

#2196 De todas maneras a Podemos lo han desinflado tanto que es lo que puse arriba.

El CIS saca que el 11,8% les va a cotar SI o SI, pero tras la cocina sale que tienen un 9% de los votos, ¿Como se come eso?

En el sur de Madrid van a rascar votos importantes de IU y el PSOE, yo a Podemos la veo como 2º en Madrid, ojalá no me equivoque.

1 respuesta
thunder_89

#2198 Yo a Podemos lo veo con un 17-18% y a C's con un 14%. Pero con estas cosas nunca se sabe.

1 respuesta
sPoiLeR

El tema de los indecisos del CIS para el 20D: 41,6%

9% duda entre PP y PSOE
11% duda entre PP y CIUDADANOS
9,1% duda entre PSOE y CIUDADANOS
7,7% duda entre PSOE y PODEMOS
6,6 duda entre PODEMOS y CIUDADANOS

Porcentaje que se juega cada partido con los indecisos:

PP: 9% + 11% = 20%
PSOE: 9,1% + 7,7% =16,7%
CIUDADANOS: 11% + 9,1% + 6,6% = 26,70%
PODEMOS: 7,7% + 6,6% =14,3%

A podemos le salen menos escaños por las confluencias, ya que no es lo mismo presentarse en formato unico que en diferentes confluencias. Cálculo que podemos se quedará en el 15% y C's un poco por encima.

1 respuesta
sincahonda

#2199 Pues yo les veo con un poco mas la verdad.

La abuela de mi mujer, que es del PP de toda la vida y ficha cadas elecciones, y para ella todo lo demás son rojos, esta pensando en votar a C's.

De hecho conozco otra señora mayor (8X tacos) que es fachilla, y va a votar, como ella dice, al coletas...

Yo diría que Podemos llega casi al 21% y C's se queda en el 16%

Nerves

Creo que el debate del día 7 será decisivo para el votante indeciso. Espero que Iglesias esté igual de bien que en el debate de El País.

2 respuestas
Kaiserlau

#2202 El debate del dia 7 con la morrucos solo va a servir para q los borregos q siguen votando al pp acaben mas convencidos de votar al pp xd

C

#2158 entonces juzgas a las personas por como visten y no por sus ideales?

ahá, ahora entiendo porque gobierna quien gobierna.

1 respuesta
larkkkattack

#2202 o mejor!

Yo me la jugaba a que Podemos pasa del 20%. LO MANTENGO. Es jodido pero de ilusión se vive xD

2 respuestas
Vikingr

#2205 Yo le echo porra de un 18-20%

A Podemos le va magnífico las campañas. Van a intentar macharnos todo lo que puedan, pero nadie curra tanto en unas campañas como Podemos, y de forma gratuita.

1 respuesta
larkkkattack

#2206 y si les organizamos un viaje de la virgen con todo pagao a los viejos al monte el 20-D? xDD

1 respuesta
B

#2207 Da igual, el voto aparecerá mágicamente en la urna, como el de los enfermos, locos, si te apuras hasta algunos muertos no declarados... xD

Averno

El voto de la mayoría de la gente jóven lo tienen, falta que se muevan por pueblos apartados y visiten a gente mayor para quitar votos costumbristas.

kerzha

A ver chavales, mirar el post de #2200 las encuesta se basan en tres cosas:

1- Intención directa de voto, 2-Simpatías, 3-Tendencias.

Analicemos:

Podemos gana en la primera por un 0.1%, sin embargo en simpatías esta 12 puntos por debajo de C's y en tendencia va a la baja CIS tras CIS (desde un 22% de intención directa a un 10%) por lo que es lógico que la estimación de voto los coloque más abajo.

Lo que vemos en los datos de #2200 es que estos 15 días van a ser fundamentales en la campaña de C's y P's. Un 40% de gente que no tiene su voto decidido y un +-10% de voto fluctuante, es mucho para lanzar las campanas al vuelo.

Averno

#2204 las villas al puelo

:psyduck:

1 1 respuesta
perche

#2205

no pierdas nunca la ilusion ni la esperanza. :qq:

Vikingr

3 puntos más de intención directa de voto desde el anterior CIS. Primera fuerza en Catalunya, segunda en Galicia y Valencia. Y eso que el CIS en las europeas nos dio 0-1 eurodiputados que luego fueron 5. Y no predijo las alcaldías ganadas en mayo. Runrún de cambio

https://www.facebook.com/ierrejon/?fref=nf

chestterzgz

Mi madre es vidente y en estas mierdas siempre suelo adivinar.

20D
PP : 21%
PSOE : 22%
C's : 25%
Podemos : 27%
IU : 2%
OTROS : 3%

Pacto C's y PP para obtener la jefatura de estado
PSOE y Podemos peleándose sin ganar nada.

Espero que gane Pablemos pero pienso que quedará así.

2 respuestas
C

#2211 ilústrame.

(ahora me vendrá con lo de: era ironía y claaro xd).

thunder_89

#2214 Pues ya te digo que esta vez fallas.

sincahonda

#2214 Eso es mucho decir.

Y si el PSOE le da el gobierno al PP por inactividad tenemos otro PASOK.

Abruzzi00

Pase lo que pase, va a haber una oposición fuerte y muy vigilante.
Espero que las cosas cambien mucho y para bien.

Como han dicho antes, ya han cambiado mucho sin tener apenas poder los nuevos partidos.

Misantropia

Una gripe especialmente virulenta es lo que nos hace falta en este país.

9 3 respuestas
Vikingr

#2219 Es curioso porque es el PP el partido de "aquellos que crean riqueza" justamente el más votado por aquellos que ya no trabajan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack