¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Petrusin

#2151 Lo único que demuestra Celia es que son un atajo de creidos que se no viven al margen de la sociedad, simplemente viven en otro universo apartado de la sociedad.

1 1 respuesta
Vikingr

#2161 A mi me ha encantado el gestito de Celia, en un sentido de ser tan torpe electoralmente. Ha sido magnífico porque marcan a Podemos como el auténtico enemigo genuino de la política española más rancia y asquerosa. Algo se está moviendo, y es algo que le está quitando el sueño al PP en un vano intento de dejar a su rival como de presunto corrupto como diciendo: "eh, que vosotros también sois casta". Como si parecernos a ellos es lo peor que le pudiera pasar a una persona. Y efectivamente, es lo peor, pero que sea el propio delincuente quien te lo diga es un poquito fuerte.

Seguimos avanzando.

7 2 respuestas
ThOrKeMaD

#2151 THIS is the JUNGLE NIGGU. In the fucking face.

Pablito ha sacado la navaja y va a quemarropa. Monsterkill

-YoNKo-

Ha ganado mas votos PI en 1 minuto vs la impresentable de Celia que en todos los debates hasta la fecha. Dedícate al candy crush, idiota. GG WP.

1 1 respuesta
Desper4doS

Cosas como el vídeo de #2162 son las que hacen que darte cuenta de que están cagaditos de miedo

1 respuesta
FerPina

#2165 Podemos no podra Gobernar esta legislatura eso lo tiene claro todo dios. Pero con un 15-20% que vaya a sacar para ser su 1º participacion esta muy bien.

Les dara fuerza para poder participar y hacerse notar en estos 4 años y en las proximas poder optar a algo mas.

Pero aun asi dudo que puedan gobernar por la demografia española. El PP a pesar de haberlo hecho horrible tiene un 30% mas o menos, y gran parte de eso es de gente mayor que para que palmen aun queda mucho.

Y en una generales el PP y el PSOE pactan antes con Cs o inlsuso entre ellos antes que con PODEMOS. Esto hace que sus opciones a presidencia quedan muy lejos de la realidad.

2 respuestas
sr_morao

tienen mi voto

Nerviosillo

#2164 Lo dices como si los votantes del PP no quisieran ver exactamente esto mismo.

Vikingr

Ojo que la "prensa" está dando los datos del CIS mal a propósito. No suma las confluencias

Tened en cuenta que el último CIS no mete el efecto de los debates (encuestas realizadas hace 1 mes). Sigue todo en el aire.

#2166 Para que Podemos pueda gobernar tiene que hacerle el sorpaso al PSOE, la clave vital es que el PSOE se vaya a freir puñetas. Poco a poco.

4
R

Es increíble que Rajoy podría hasta sacrificar a su hijo en una hoguera en nombre del Señor de la Luz y aun así no bajaría su estimación de voto.

Nerviosillo

No voy a defender a Celia porque el grado de corrupción del PP es punto y aparte, pero hay una cosa que dice que no es descabellada, y es que no se le debería llamar corrupto a un partido solo porque "unos pocos" dentro del partido lo sean.

Lo digo porque si consiguen poder, tanto Podemos como Ciudadanos van a tener casos de corrupción tarde o temprano (ayuntamientos, autonomias, etc) y es inevitable, y es algo que no hay que olvidar.

La diferencia es que los nuevos partidos expulsaran a los corruptos de entre sus filas (o eso dicen ambos que van a hacer).

2 respuestas
Red_HMR

#2162 Celia Villalobos es de lo peor que puede existir como ser humano, como casi todo su partido.

Pertenece a un monton de mierda infinita, de ladrones y mafiosos. Y encima tiene la caradura de aparecer como victima de llamarles lo que son ?

Encima de estar viviendo del cuento, le estamos pagando hasta los pasatiempos.

Gentuza.

ZaEk

#2171 en el caso del PP, yo creo que podemos hablar claro y decir que toda su puta estructura hasta los cimientos esta podrida y es corrupta. Todos los tesoreros empufados, sobornos, pagos en negro de la sede central.... ES UN PARTIDO CORRUPTO, sin paliativos, y esa hija de la gran puta es la que menos debería hablar y dar lecciones.

Es que encima es lo que me toca los cojones, hace la táctica de hacerse la ofendida para encima quedar de buena.... anda a la mierda ya.

10
Vikingr

#2171 La diferencia vital es la actuación de cada partido en caso de que salga un caso de corrupción. La vía decente es que si sale un caso, sea apartado el sujeto interinamente hasta que se resuelva el caso, y una vez que la sentencia es firme, dejadlo en el cargo porque ha sido absuelto, o echarlo si es culpable.

Y otra opción es la opción tradicional del PSOE y PP, y es hacer de su misma corrupción todo un sistema de Gobierno, que es lo que han hecho ellos.

La diferencia es clara. El ser humano es como es, y el problema no es que se cometa delitos, el problema es que no reciba pena por ello. Eso sí es grave.

sincahonda

Recordar que Celia Villalobos ha critica la corrupcion del PSOE con su cara de hormigon armado, y cuando le toca a ella se pone así...

Desper4doS

#2166 Aunque sigan gobernando saben de sobra que se les acabó el chollo. Aún no son oposición en el parlamento (ni Podemos ni C's) y mira lo que están haciendo.....

Sinceramente, va a haber sorpresas fijo, y pase lo que pase, el congreso en 2016 va a ser un espectáculo....Esperemos que retomen el televisarlo

M4v3rikj3j3

Lanzo un Reto a los de Ciudadanos de este hilo.

Si podemos y sus confluencias, no saca mas que ciudadanos me pongo el avatar del que me acepte el reto, de lo contrario decido yo que avatar se pone el otro retante.

3 2 respuestas
Vikingr

#2177 Cito a #2132 para que te vea xD.

thunder_89

El golpe se escuchará desde muuuuuuuuy lejos...

1 respuesta
J

La cuestión es que lo del Partido Popular no es "unos pocos". Es un partido que tiene abierta una investigación por financiación ilegal a nivel estatal. Funcionaban como una mafia desde su cúpula.

Nerviosillo

#2177 ¿Durante cuanto tiempo?

Hispano

El CIS pone a Podemos a nivel nacional por debajo del 10%... Ciudadanos por su parte, acechando al PSOE.

2 respuestas
Desper4doS

Osea que a principios de año, Podemos superaba al PSOE a día de hoy....y entiendo que todos los votantes que ha perdido Podemos se han ido a C's.....y solo en el mes de octubre...

Vikingr

#2182 Ten cuidado que a Podemos no le suma las alianzas electorales en intención de voto y en escaños. Son encuestas realizas hace un mes, antes de la aparición de los programas, no refleja efecto de los debates, y es una encuesta que está marcando un 42% de indecisos (lol).

2 respuestas
Misantropia

#2184 Hispano es La Razón del foro ¿qué cuidado va a tener? Si no viene más que a decir tonterías...

2 1 respuesta
Nerviosillo

#2182 #2184 Influye también el resultado de las catalanas en la cocina, me parece.
C's se va a meter un batacazo importante en votos (aunque yo creo que igualmente superará a Podemos en escaños).

Vikingr

#2185 Ah bueno... :D

Mako666

#2179 Jajaja Podemos por debajo de C's en Madrid con lo aplaudidísima que está siendo la labor de Carmena en Madrid? Buena suerte.

1 respuesta
T

Madremia que sucio lo de la encuesta, las diferencias entre Podemos y Ciudadanos al hacer cocina de intención de voto directo.

Podemos + confluencias IVD = 11,8 ----> 9.1%
Ciudadanos IVD = 11.6 ---> 19%

Que rastrero me parece todo...

Kaiserlau

yo pienso q el 90% de las supuestas encuestas son todo a base de "estadisticas" xd

hispano mediante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack