¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

B

#209 Aun así más nivel que en el voto del PP

B

Podemos sigue en caída libre

"Partido Popular y Ciudadanos son los únicos partidos del cuarteto clave en las próximas elecciones generales que muestran un repunte en la intención de voto, según un sondeo realizado el 19 de octubre por la cadena La Sexta.



Este barómetro concede a la formación que lidera Mariano Rajoy un 28,6% en intención de voto, un punto más de lo registrado hace dos semanas. Escala un punto igualmente Ciudadanos, hasta el 18,3%.

El PSOE de Pedro Sánchez, por su parte, no logra rentabilizar el desgaste del Gobierno y desciende ligeramente (algo más de medio punto) en intención de voto, logrando un 23,9%.

Podemos afianza su evolución a la baja y vuelve a caer, casi tres puntos según esta encuesta, hasta el 13,5% (hace dos semanas superaba el 16%).

IU sube un punto y alcanzaría un 3% de los sufragios si las elecciones generales se celebrasen hoy.
"

Fuente

2 respuestas
allmy

#208

  • En serio que afán desprestigiar a podemos.
  • votar a C's es votar indirectamente tanto a PP como a PSOE

Te quejas porque desprestigian a Podemos, pero luego dices que C = PPSOE

La triple vara de medir.

Y ya mejor no hablemos de lo de:

  • No comparto lo que dicen y para nada es viable lo que predican pero yo les voy a votar
2 1 respuesta
jackvendetta

#202 Evitará que los de arriba nos ningunen como quieran Desde luego te han lavado bien el coco macho.

1 1 respuesta
G

Creo que ya se ha dicho pero seguro que si Pablo promete cortarse la coleta en directo si gana las elecciones, le votan todos los espectadores del Sálvame Deluxe y Gran Hermano, que son muchos millones de votos eh.

Hipnos

Es una pena que Podemos haya perdido fuelle.

Igualmente tengo esperanza, está claro que el voto joven va a ellos. En pocos años pueden llegar a gobernar con algo de suerte!

3 respuestas
G

#216 Si Pablo no se cansa antes. :psyduck:

1 respuesta
B

#216 Mi voto joven no lo tienen y muchos de mis jóvenes amigos votan a Ciudadanos

Hipnos

#217 De hecho no sé si os acordáis cuando dijo:

"Si no gano las próximas elecciones, me voy".

Porque yo sí que me acuerdo XDD

No quiero que se vaya porque creo que tiene mucho que aportar, pero vaya bocachancla que es Pablito a veces.

2 respuestas
G

#219 Se han dicho tantas cosas, y tantas cosas han cambiado de aquí a unos meses xD que yo ya no me creo nada.

1 respuesta
Kernel0Panic

#216 el de todos los jóvenes jajaja

1 respuesta
Dieter

#221 y jovenas

3
B

#219 #220 Ese es el problema con Podemos, tienen un programa electoral que han ido cambiando como les ha venido bien pero el boca a boca sigue ahí entre los Españoles/votantes, a mas de uno por ahí le preguntas y todavía te dicen que van a votar a Pablo Iglesias para que les de 300-400 euros por la cara todos los meses, cuando dijeron ya hace mucho que se retractaban de lo de la renta base y así con mil propuestas que han añadido a su programa, han soltado al público y han dejado que se haga el boca a boca, pero luego cuando se hacen para atrás sale en 1 o 2 periódicos, al final la gente que vota a podemos no sabe ni porque lo hace.

Otros te dicen que lo hacen por el cambio, por no apoyar al bipartidismo y por la coletilla de "prefieres que te roben los mismos?" y bueno esos al menos los respeto pero tampoco los comparto, porque votar simplemente por ir en contra de, no es la idea de las votaciones, se supone que cada persona debería de votar por ver sus preocupaciones identificadas en las preocupaciones del partido y las soluciones debería de verlas en su programa electoral y no que les digan "Nuestro programa electoral tiene muchas propuestas que se basan a la larga" ¿a la larga? ¿Qué te piensas que vas a gobernar diez años seguidos o qué? xDDD

Otros votan a Podemos pero en realidad tienen puta idea de Podemos, votan a Pablo Iglesias, votar a un partido porque una persona te cae bien o ves que sus ideales te gustan, pues bueno, no te diré yo que hacer, pero recuerda que Podemos son muchas y muchas "marca blanca" podemos en muchas comunidades, apoyando a Podemos quizás te das cuenta que el "podemos" de tu comunidad no te gusta como te gustaba el gran Pablo Iglesias, por lo que te darás cuenta que Podemos=/ Pablo iglesias, aunque para muchos si lo es y para otros no.

Muchos jóvenes no van a votar a Podemos y de todas formas tener el voto joven es algo vacuo, puedes tener el voto joven estas elecciones y las próximas no, los jóvenes son así van con quien les va gustando y se deja de ser joven rápido (por desgracia)

B

#213 que éstas postulando para trabajar en 13tv? Vaya personaje jajaja

Se te da bien no solo sacar palabras de contexto, sino modificarlas a tu antojo. Porque claro, estás en pleno derecho de manipular lo que yo diga para usarlo como te salga del ojal.

-En respuesta a otro usuario, que me acusaba de que voto a podemos para hacerlo indirectamente al PSOE:
"Con tu mismo argumento, votar a C's es votar indirectamente tanto a PP como a PSOE, entonces vota directamente a PSOE o a PP¿no?"

"Yo les pienso votar, sinceramente no comparto la MAYORIA de las propuestas de su programa ni veo muchas otras viables, pero no comparto TAMPOCO LOS DE LOS DEMÁS."
Si no lo entiendes supongo que será porque eres parte de esa masa de población que se opone a sacar la religión del ámbito escolar. No voto al que me parece mejor, porque sinceramente no me trago a ninguno. Voto por cambiar lo que hay ahora, por lo que no soy podemia ni plablahamer como muchos otros de aquí que os encantaría hacer un bukake con C's.

Te diré más no he votado antes a podemos, en las municipales voté al PSOE porque en mi localidad estos años no nos ha ido mal con ellos. En las autonómicas, vote C's para que luego embistieran a Cifuentes... De modo que no vuelvo a dar mi voto de forma indirecta a los hijos abortados de Franco.

*Edito porque veo que el artífice de la manipulación es #209 pero bueno, como él es un erudito le permito que use mis palabras como le plazca. Y sinceramente los motivos de voto son muy distintintos. No eres quién para catalogar mi voto de nada solo por ser diferente al tuyo. Prefiero no ser un fanboy de nadie, como otros de aquí que parecéis la grabadora de vuestros padres, abuelos...
#214 ya tío... Siento no compartir ideales contigo para así estar alumbrado por la verdad más absoluta. No sufras por mi, yo ya estoy muerto por dentro...

B

#209 y es gracioso que en un thread sobre el tema de Portugal expongas esto solo por no estar de acuerdo con el tema del hilo.
"A veces solamente con chapar/editar el thread no debería valer, deberían punishear por engañar a las masas.
Basta ya de desinformación y manipulación"
Eres un grande, tú y esa hipocresía tan propia de los de diestra.

1 respuesta
A

#212 Pues en mi entorno mucha gente va a votar a Podemos. De hecho en Madrid reconocen el gran cambio que se ha producido gracias a Carmena.

No sé otros entornos.

Es obvio que en pueblos de Castilla la Mancha o Valladolid no van a triunfar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pablo iglesias se va porque se siente cansado de la situacion y decide participar solo de eurodiputado.
Entra como candidato Echenique.
Echenique no tiene tanta mierda encima aun y cuenta con el perk "Motorizado: raro y novedoso".

3
-Orb-

#225
Y lo que dije es un perfecto resumen de "Yo les pienso votar, sinceramente no comparto la MAYORIA de las propuestas de su programa ni veo MUCHAS OTRAS VIABLES, pero no comparto TAMPOCO LOS DE LOS DEMÁS."

Estás votando una cosa que ni te representa y encima dudas de que lo vayan a llevar a cabo, la culpa de ser un irresponsable con el voto es tuya no mía, faltaría más.

Pero vamos no te preocupes, irresponsables a la hora de votar hay muchos en este país no eres ni serás el unico.

2 1 respuesta
werawk

Yo no votaré a Podemos simple y llanamente por la mierda feminazi que han metido en el partido. Me puede sobremanera. Y me imagino que no seré el único.

1 1 respuesta
B

#228 resumen? Con esos resúmenes te habrá sacado el FP de chapa y pintura porque otra cosa no creo. He dicho que no estoy de acuerdo con la mayoría, pero si con muchas de las propuestas. No estoy seguro de que algunas sean viables. Pero sincera mente solo hace falta ver el programa del PP de 2011 y lo que ha hecho para ver si sus programas eran factibles...

Y te lo vuelvo a repetir. Voto irresponsable será para tu ideología. Seguro que sí votase lo mismo que tú seriamos colegiatas responsables que miran por el progreso del país... Veo mucho miedo en la derecha, porque tienen mucho que perder, e intentan colarnos a los demás ese miedo.

Por último te agradecería, ya que eres tan responsable que no volvieras a falsear comentarios, porque como ves otras cabezas de res siguen tu RESUMEN sin leer los apuntes originales.

Quarks

#229 No estás solo.

Hay muchas cosas que me gustan de Podemos y otras que no. Son más las que sí, y supongo que no todos los partidos te pueden representar en un 100% pero el feminazismo, los cambios y la de liantes que han ido metiendo es de las últimas cosas que me espero en uno.

Y si finalmente no voto a Podemos votaré a Escaños en Blanco.

melonz

Necesitan una maquina del tiempo para gestionar como se esperaba, aka echar del partido instantaneo, a Monedero y Errejón. Y purgar feminazis.
Too late para todo.

TrOkO

Pues sí parece grave lo de las feminazis... ¿podéis dar 3 nombres?

Jorgew

#212 Entiendo que suba C's, pero, ¿el PP?
Incomprensible para mi.

S

Necesitan retractarse en practicamente casi todo,lo mas sensato de este partido ha sido proponer una ley antidesahucios el resto humo

allmy

#226 De hecho en Madrid reconocen el gran cambio que se ha producido gracias a Carmena.

Ilústrame. ¿Qué ha hecho Carmena?

2 respuestas
S

#236 mandar a los polis a fichar en subinspecciones lejanas
impedir la venta de unos cuantos pisos a fondos buitre
arrancar una planta en peligro de extincion para que no se extinguiera
proponer subir el IBI para que se lo tumbaran

Y creo que ya esta

1 2 respuestas
Mako666

#236 Otra vez no, por favor. Cada 3 días sale uno diciendo que Carmena no ha hecho nada y tengo que volver a buscar los enlaces que hablan de todo lo que ha hecho.

A este paso o me lo guardo en un word o directamente le pido un sueldo a Carmena por hacerle de CM.

1 respuesta
Agrael120

#237 Se te ve bien informado.

allmy

#238 Madrid está igual de sucio, algo más diría yo, atascado porque ha suprimido la concejalía de movilidad que es quien manejaba todo.

Que ha hecho? Paralizar la venta de algunos pisos en posesión? Dar edificios a okupas? Guau!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack