¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

F

A mi Podemos me da mucho miedo porque los veo demasiado demagogos, ya lo probaron los griegos con Alexis Tsipras, tanta boquita para luego engañar al pueblo.

Aquí los veo con muchas propuestas, muchas ideas, pero sin destacar o aclarar como las van a realizar, recuerdo muy recientemente la entrevista con Albert Rivera y se veía a Pablo Iglesias irse por las ramas cada vez que le preguntaban como piensan hacerlo, llevamos 30 años aguantando palabras y promesas sin cumplir para seguir cayendo en la misma piedra.

A los que siguen votando PPSOE es básicamente porque viven de ellos directa o indirectamente, porque es imposible entender que después de todo lo que llevan robando, engañando y puteando sigan votándolos.

1 respuesta
Mako666

#240

Venga buenas noches.

3
T

Necesita que este país no sea controlado por un puñado de empresarios fascistas y que los medios sean transparentes, ya que el español medio es por si mas fácil de manipular que la plastilina.

2
Dieter

Me quedare mas tranquilo si lo controlan unos Polancos o Roures.

B
1
B

#237 Ahora quiere pintar los coches de la Policía de blanco y amarillo, propone eso Rajoy y salen 300 páginas diciendo "con niños muriendo de hambre y gente siendo desahuciada por el estado opresor usando sus perros de control a su favor y tu queriendo gastar X en pintar coches!!!!! RAGEEE RAGEEE RAGEEEE FOTOS DE RAJOY CON CARA DE BOBO RAGEEEE "

larkkkattack

Pero como queda primero el PP todavía mecago en vuestros welos

1 1 respuesta
F

#247 Pues de la misma manera que el PSOE sigue ganando en Andalucia, tienen mucha gente chupando del bote.

1 respuesta
larkkkattack

#248 Pero cuanta GENTE chupa del bote con el pp por Dios? Si se han llevado todos los botes y sólo queda el suyo y el de sus colegas xD

2 respuestas
F

#249 jajaja pues aún quedan diputaciones, empresas públicas, pueblos, etc etc etc

ivi14

#249 Solo tienes que hablar con cualquier viejo que tema sus pensiones, también me acuerdo un día en un bar escuchar a dos viejos como Podemos tenía vínculos con ETA y les financiaban, literal.

1 respuesta
larkkkattack

#251 No hace falta ir tan lejos, recuerdo que las navidades pasadas un primo mio de 32 años dijo con el ceño fruncido "No sabes que Pablo Iglesias quiere quitar los smartphones?" (os certifico que no era coña)

....
...
..
.

Estamos condenados xD

2
darkblade60

#241 Fallaron en la negociación, lo aceptaron y volvieron a convocar elecciones, si se hubieran sentido engañados hubieran elegido a otro, no se donde ves tu el engaño XD

1 respuesta
kerzha

Forcadell, presidenta del Parlamento catalán con apoyos de Podemos

Evidentemente acciones como estas, yo creo que votar a independentistas puros y xenofobos con el resto de españoles es la mejor solución para resurgir de cara al 20D.

2 respuestas
F

#253 me refería desde el punto de vista del pueblo, no de los partidos, los engañados somos nosotros los votantes por parte de los políticos, no entre ellos al llegar a los acuerdos.

Macharius

#30 Si esto no es de commies...

1
thunder_89

La única forma de que Podemos pegue el pelotazo padre en diciembre es que algún viejo fachoso demente le pegue un tiro con una escopeta a PI y lo mate a una semana de las elecciones.

Dieter

#254 tiene mi voto.

RusTu

#254 5 Diputados de 11 de un mismo partido votando una cosa y el resto otra opción. Se me caen las lágrimas.

1 respuesta
kerzha

#259 Es lo que pasa en las sopas de siglas, y bueno, en la izquierda en general. Cada cual opina una cosa, generas desconfianza en el electorado posible y en el propio y al final terminan votando a lo malo conocido.

Y ojo, que no justifico ni me alegro de que la gente vuelva a votar PSOE, todo lo contrario, pero lo entiendo.

La campaña de Podemos desde las autonómicas hasta aquí esta siendo un verdadero desastre teniendo en cuenta que son el partido que mejor ha sabido leer la crisis económica y con una cúpula de gente bastante formada.

1 respuesta
IvErSoN-

Que sea solo un partido de izquierdas y no de extrema izquierda...

RusTu

#260 Lo veo como algo positivo, de ahí lo de que se me caían las lágrimas. Que aún perteneciendo a un partido votes lo que creas sin ninguna imposición, joder, da gusto. Ya dije hace tiempo que estamos demasiado acostumbrados a ver día sí y día también el corporativismo y jerarquía estricta de los partidos políticos en este país, votando acciones que incluso van en contra de los propios diputados, por no salirse de lo que marca el partido.

1 respuesta
kerzha

#262 ¿Lo ves algo positivo vota a favor de una independentista? Yo lo puedo ver como algo positivo dentro de la democracia del partido y es que al final el sentimiento y pensamiento individual se impone sobre el colectivo pero de cara a las generales ¿crees que favorece a Podemos que cada uno piense y se exprese de una manera radicalmente diferente?

Yo creo que les resta muchísimos votos, no se tu.

2 respuestas
RusTu

#263 ¿Y por qué no lo voy a ver positivo (lo de poner de presidenta del Parlament a una independentista)? Podemos desde que ha echado a andar ha mostrado voces disidentes desde el primer momento. Y lo veo bastante "sano". En algunas cosas es obvio que tienen que ir todos a una, pero en este tipo de cosas bastante más secundarias, ¿qué más da que elija cada uno? ¿Que le restará votos en las comunidades centrales y Andalucía? No las tengo todas conmigo. Lo que sí creo que le quitará más votos es no haber llegado a un acuerdo de montar frente común junto a otras coaliciones de izquierda. Eso sí creo que ha sido una estupidez. A parte que siempre pueden unir fuerzas más tarde pero bueno.

KeOx_Ncrs

Como Podemos diga mas veces su posición respecto a Cataluña van a empezar a morir gatitos de aburrimiento. Podemos está a favor de hacer un referendum, del derecho a decidir de los catalanes, pero se posicionaría con el NO a a la independencia porque ellos creen en un proyecto común de país, donde caben distintas naciones y sentimientos. Además es lo que mas jodería actualmente a Mas y compañia, un gobierno de españa de Podemos que dijese VAMOS A LAS URNAS, con todas las de la ley, estoy seguro de que la mayoría de catalanes querria mantenerse en una España con un gobierno de Podemos que los escuche y se acabaría con el victimismo y parafernalia que algunos están utilizando, porque muchos catalanes se quieren independecia del PP no de España. No es por respeto a CIU ni a ERC sino a los miles de catalanes que si tienen de verdad un sentimiento independentista ahora mismo.

1
jackvendetta

Yo creo que para reflotar podemos tienen que hacer más de esto y dar ejemplo:

Carmena se gasta 350.000 euros en reformar despachos y salones de Cibeles
http://www.libremercado.com/2015-10-26/carmena-se-gasta-350000-euros-en-reformar-despachos-y-salones-de-cibeles-1276560023/

2 respuestas
Menudeldia

#266 Cansas tio, todas tus contribuciones en cada hilo son siempre de modo irónico y jocoso para meter mierda gratuita a podemos. Tu argumentación es bastante pobre ya que sólo te dedicas a poner el primer link que encuentras sin opinar nada y únicamente para hacer la gracia. A ver si cambias un poco la rutina de tus respuestas porque aburres al foro entero sinceramente.

2 respuestas
B

#267

¿Es mentira que se lo gastara?

2 respuestas
TrOkO

#268 Sí.
No es muy díficil viendo la fuente.

2
Kaiserlau

#268 van a hacer esa obra para provechar ese espacio que esta de adorno para meter puestos de trabajo (espacios). Lo unico q le importa a #266 es lo q dice #267

Sencillamente es patetico lo de este chaval. Espero q le paguen xq sino es el campeon del lag.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack