Necesitamos firmas Prueba de acceso

0buS

Hola? Es lo más normal del mundo prepararte ejercicios posibles que pueden caer en el exámen. Sobretodo si haces exámenes de otros años, el 70% de esos ejercicios caerán en el siguiente exámen.

Que impugnen el exámen porque algunas personas haya dado la casualidad que esos mismos ejercicios hayan caido.... será que no me han caido veces ejercicios que he hecho de otros años sabes xD

1
SnighT

En donde yo lo hice, a algunos los dejaron copiar o incluso les daban las respuestas....

MoLSpA

Lo que saco en claro de #1 es que prueba de lengua castellana no les hicieron. Con lo fácil que es sacarse un puto Bachillerato, mira que algunos tienen ganas de complicarse xD.

H

A ver, ya he firmado... Por cierto, una barbaridad que os hagan repetir el examen... y otra cosa... cuántas firmas pedís?

V

suerte
porque es una putada

Silvio_Dante

#9 interés presonal puro y duro. si estuvieras suspenso no ibas a estar aquí llorando

HIMOTEN

Si ha habido irregularidades debe repetirse.

evilsol

#7 what did you expect?

B

Pero que irregularidades ni que niño muerto! Simplemente #1 se preparó el examen como todos los demás y tuvo la suerte de que uno de los (supongo) miles de ejercicios que haya hecho ha entrado en el examen. Si la otra gente estudió en condiciones sacarán más nota que los que supieran esa pregunta (que según #1 ninguno sabia que esa pregunta entraba en el examen) y no estudiaran lo suficiente.

Y estoy segurísima de que todos los que os metéis con 1# haríais lo mismo si estuvierais en su lugar, hipócritas xD

1
daxete

Al final nos los repiten, vaya jodida injusticia , no quieren que estudiemos por lo que veo.

Usuarios habituales