Necesitamos un moderador

B

Es un error pensar que se elegirá a un moderador por ser "colega". Es como irse a vivir con un amigo, puede ser una basura como compañero de piso. Pues aquí igual, supongo que se pensará en alguien lógico, algo en la sombra (pero que haya posteado u opinado algo para saber de qué rollo va), tranquilo, sin aggros porque nunca se ha metido en follones (pero no quiere decir que sea poco participativo)...

#393
Es demasiado irracional en muchos temas.

PrinceValium

yo voto por darthlamer!

1
T

Yo voto por T1000 siempre me lo encuentro en el campo de batalla contra magufos y tampoco parece tener una chupipandi detras

1 respuesta
arChieSC2

Suerte y tal, el más flexible sería emotional sin duda, todo sería información fidedigna a exceptuar la que viniese de medios convencionales, lo que lo hace muy divertido.

Shikoku

Lo de emotional es para darle salseo al hilo verdad? xDD

De todas maneras, hay que mandar MP? o con decirlo por aqui basta? Es por ver si toca premio xD

B

¿Nadie vota a Cryoned? Aunque no sé si es mod de Off-Topic ya y la estoy cagando.

1 respuesta
B

Votad por #367, que dice que se aburre en Juegos y en El Club de la Hucha. Necesita más acción.

D

Mi voto para Emotiofail también o en su defecto a MOSURATO.

Off topic needs moar true SCIENSE!

2
acho13

si fuese FEDA...

1 respuesta
garc1a

#399 acho13 si?
voto por emotional

Shikoku

Y ahora es cuando leo:

"Presentad vuestros proyectos y méritos."

Seriusly????

Aegar

#396 Si Cryoned modera ot, cambio mi página para masturbarme.

B

¿El del avatar de la morsa que chapaba threads con frases ingeniosas no lo podéis localizar?

LaChilvy

Mi voto es para StrangeLove

1 respuesta
maw1

Yo no puedo presentarme, tengo una cuenta bancaria en Suiza.

Calboten

Hola. Atentos. Llegó el momento. Me presento.

6
D

#404 No podría encontrar a un candidato más imparcial, especialmente para temas sobre política.

¡Cuenta con mi voto también!

1 respuesta
granaino127

Pero por que os emperráis en votar si vosotros/as no votáis nada.

Que parece esto unas elecciones al gobierno xD.

1 respuesta
D

#408 Tú calla y vota por Emotiofail xDD

 ▲
▲▲

1 respuesta
granaino127

#409 Yo voto por mi, que llevo aguantando a ellos y antecesores años xd

PD: la verdad es que si tuviera que escoger alguien, cogía Strange... Pero el no esta interesado en estos temas creo recordar.

1 respuesta
mikail

yo voto por mi, aunque imparcial poco, ya sabeis que soy del barça.

H

#407 Presenta tu candidatura, lo mejor para OT es un Nazi Bolchevique.

1 respuesta
D

#410 Pues vota por MOSURATO, yo ahi veo a alguien capaz, tranquilo, con mano izquierda y abierto a todo tipo de críticas.

#412 También lo veo. Un nazi bolchevique sionista adorador de satanás siempre viene bien en un foro, es como una navaja suiza.

2 1 respuesta
ihowellr

Votad por mi. Yo lo parto. Ademas, no tengo amigos, asi que os pondre aggros a todos por igual :)

MORUSATO

#413 Jajaja pero por que estás tan obsesionada conmigo? me has nombrado ya varias veces y no se muy bien que necesidad había, debe ser mi avatar de Charlie Sheen que hace de tu chirri agua.

#416 Yo no presento nada que a mi estos rollos me parecen patéticos y me dan grima, solo he posteado por que me hace gracia que me nombres tantas veces sin yo estar.

http://www.youtube.com/watch?v=4yqBgfz-xLE

2 respuestas
D

#415 Presenta tu candidatura anda, que Emotiofail se nos va a Irán y desde ahí no podrá moderarnos como es debido.

MOSURATO pls...

1 respuesta
-tarkens-

Presentate mUUrusato

1 respuesta
Sh1n0d4

#24 xdddddddddddd

Shikoku

#417 Cuidado que te denuncia o algo xD

1 respuesta
MORUSATO

#419 Sisi Jejeje http://www.pophunter.com/wp-content/uploads/2012/06/kanyesmile.gif

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales