Necesitamos un moderador

Eristoff

Hola amigarios,

Tras el fichaje frustrado de Bloody, el cual nos abandonó como perros en cunetas, hemos pensado en cubrir su vacante.

El procedimiento es sencillo, si estas interesado, nos avisas. Los requisitos son que lleves "cierto tiempo" aquí (no hace falta que sean 8 años, simplemente que conozcas el funcionamiento y la fauna de OT), no ser polémico y sobre todo criterio e imparcialidad.

Abstenerse Snorkys de la vida que tras un cierto tiempo se marchan buscando "felicidad interior" y esas mierdas...

BeSeLeHs!!

P.D: Se me olvidó decir, no necesitamos una disponibilidad 24/7 , pero si gente que sea asidua y pase frecuentemente por la web.

13
cuico

yo voto por pocketaces con una etiqueta como honores (Latinas) y emotional con una etiqueta como honores (Conspiraciones)

18
xCoNDoR

Puede interesarme en mis ratos libres, dependiendo de la disponibilidad necesaria :)

1
qwerty55

A mi no me conoce ni Dios, por eso soy el indicado.

13
Urien

A mi Letto no me deja :(

B

Yo no tendría problema, aggro 8 en tantos años no esta tan mal.

1 respuesta
13malkavians

Yo creo que MV no necesita moderadores

6
CaraLimon

Mientras no sea alguien que postee en este thread http://www.mediavida.com/foro/90/reto-mv-el-hilo-anual-468046 , perfecto.

22 1 respuesta
mkkkl

Hay que socializar los medios de moderación. ¡Todo el poder para los usuarios!

20
M

Llevo más tiempo aquí que la puerta y no me quiere ni Dios, sería el nuevo Billa

91 3 respuestas
B

Siento dentro de mí que soy el más indicado para el puesto... Es más creo que es mi destino...

YO KRO SER MOD

PruDeN

Decir que de momento va ganando Emotional, pero que no cunda el desánimo, esto puede variar.

20 1 respuesta
Jorgew

600€/mes + pagas extra y primas por punish. Ese es mi caché.

2
-tarkens-

Tr1p4s, Allmy, TH3B1GB0SS

3 1 respuesta
Snorky

Me ofrezco voluntajajaja

90
Amazon

#10 mientras podamos seguir llamándote gitano a mí como si te hacen el dueño de todo

7
GruMm

Vote for me. Os daré manos, manos duras.

Pondre de moda la frase ojala letto levantara cabeza.

AikonCWD

Por lo que más queráis, no votéis por mapache

15
babri

me apunto!!! va sheriff que se me amas...<3

ChaRliFuM

Yo me ofrezco a duplicar mis funciones, ya modero Cocina pero no tendría ningún inconveniente en moder OT también xD

2
Fit1

El pueblo no quiere moderador nuevo, queremos anarquía y cerveza fría, REVOLUCIÓN.

Nuestros ratones dominarán las calles bitches.

K

Me ofrezco, merezco ese puesto, me lo he ganado con el paso del tiempo.

patufet

yo voto por http://www.mediavida.com/id/ceeps

no comenta nunca pero siempre esta por aquí. Encima como no lo conoce nadie seria imparcial.

B

Voto por JMBAdboy, lo hizo genial en Deportes, todos mis aggros son suyos. Es muy imparcial jjiji.

#447 Y ahí tenemos otro ejemplo.

12 4 respuestas
M

Yo me ofrezco voluntario, llevo bastante tiempo en la web (posteando menos porque no recordaba mi cuenta xD), menos aggro que nunca (me he vuelto un user modélico), tengo bastante tiempo libre y conozco más o menos como funciona este foro. De nada. Si os interesa mp me.

ruk0style

Me ofrezco a moderador para Off-topic, 24/h disponibles, todos los días.

Si salgo yo, habrían más tetas!

Habichuela

La de punish q os ibais a comer bajo mi mandato.... si hace falta tener pechos para convencer a billa puedo engordar hasta los 120kg para ello

xPipOx

No hay nada mejor que estar de examenes y presentarse a moderador de OT! Claro que si.

K

#24 ese ya es mod de aqui jejeje y no es broma

#12 emotional? admitis cuentas clon o que?

#30 http://clip2net.com/s/2LlmX

1 respuesta
B

#29 ¿En serio? Mala hierba nunca muere, menos mal que no suelo postear mucho por OT.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales