Necesitamos un moderador

BLZKZ

#480 shh calla cabrón T.T

1 respuesta
Lan0s

8
Krakken

Yo tengo la ventaja que puedo estar de guardia a horas intempestivas, así que si os interesa un moderador-segurata que vigile el cotarro para que los gitatrollers no la armen, contad conmigo (y mi hacha).

1 respuesta
B

#483
¿No estás con la bici y tu cámara por ahí ya?

1 respuesta
T-1000

me presento voluntario.

5
Hilda85

Manos femeninas si.
De no ser asi voto por Eterno.

Amazon

Que sea mujer o no no debería influir para la selección de moderador xd

Es como decir "vamos a meter 10 trabajadorAs, queremos fomentar la integración de la mujer", metes a 10 personas a trabajar y si por sus cv quien se merece estar ahí es tía o tío pues bien por ellos.

Mikaki

Pongan a Mapache.

1
B

TH3B1GB0SS también sería un buen fichaje, suele ser bastante coherente, no le gusta montar follones y creo que no se dejaría influenciar a la hora de moderar a alguien aunque le caiga bien...

Que no sé si se ha llegado a presentar, pero ahí lo dejo.

angelorz

#481 mtp es señalizacion ss7 no? : D

1 respuesta
Stallion

Hilda85. Me ha extorsionado y prometido un Bollycao de chocolote blanco y negro.

1 respuesta
karlosin

voto por vinilister

Hilda85

#491 xD Todo sea por el cromo.

Krakken

#484

Pues sí, claro; aunque cada vez hago menos fotos...

1 respuesta
M

#494 Te han robado la cámara las 100000 especies de tarántulas que habitan tus caminos?

1 respuesta
Fistrorr

Presento yo me

Krakken

#495

No, la perdí en un parque y ya desde entonces si hago fotos, las justas y necesarias. Me canso de tanto retocar fotos, subirlas y toda esa historia.

ANG

Para presentarte voluntario basta con decirlo aquí o hay que enviar mp y tal con la oferta?

Farfas

Lo ideal sería que ese futuro moderador no haya sido asiduo a hilos de politiqueo, linchamiento entre comunidades o hilos relacinados con cualquier tipo de nacionalismo, un usuario que aunque haya opinado sobre temas de actualidad no haya dejado ver de que pie cojea, sus ideales o cualquier tipo de preferencias.

Al fin y al cabo aunque esto sea el subforo "off-topic" esta comunidad no deja de ser un sitio orientado al mundo del videojuego y muchas veces por aquí se ven opiniones, difamaciones y escarnios con bastante mala leche, solo faltaba que ese futuro moderador sea un land defender...Cuidado a la hora de mirar historiales y posts.

1 1 respuesta
Strangelove

Yo confío y espero que no se equivoque el staff eligiendo moderador. Con eso me basta para dormir tranquilo xD.

1
B

M0E te necesitamos!

Evilblade

Una persona que nunca ha discutido es una persona que no tiene nada que defender o que es un pelele.

Valiente mierda de moderador.

9 1 respuesta
BLZKZ

#490 metodología y tecnología de programación

1 respuesta
Flamazares

A mí, o me venís a buscar y me lo pedís formalmente, o nada. Paso de postularme como moderador así, en público, para escarnio general.

Farfas

#502 Si has puesto eso por mi anterior comentario decirte que no has entendido muy bien lo que quiera explicar.

No digo que un moderador no pueda opinar o no pueda estar en desacuerdo con según que temas pero de ahí a meter de moderador al típico amargao que se pasa el dia posteando para soltar pestes sobre tal sitio, sobre tal gente o a un tío que sea un fanático con según que temas pues hay un trecho, a eso es exactamente a lo que me refería, si un tío así llega a ser moderador pues va a hacer falta un moderador que modere al moderador porque ya sabemos para que sitio va a barrer a la hora de repartir los chocopuntos.

1
angelorz

#503 siglas iguales pero son cosas distintas. Puta mierda xD

Exedra

Después de Dicon ya cualquiera puede ser mod.

ISAILOVIC

Tambien podemos esperar al proximo concurso de Volkswagen

6 1 respuesta
Corven

Como sigue el asunto?

D

Nada de moderadores nuevos.

¡Queremos que vuelva el foro Flames!

Pero si hay que votar por alguien, voto por StrangeLove, offtopic necesita un moderador imparcial, que evite al máximo los sesgos cognitivos.

Prrrrrrrt!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales