Necesitamos un moderador

Aegar

#569 Posiblemente este post sea el único redactado por ti íntegramente. Mis felicitaciones más sinceras, sigue así.

nixonE1

#569 Tu serias un buen moderador en muchos foros, pero en politica me temo que no. No a menos a que seas capaz de ser parcial y de momento al menos no lo veo.

Por otra parte, para acabar con todos los hilos, solo hay que hacer un [hilo unico] para los temas de Catalunya, y quien no quiera, que no entre.
Asi de facil.

1
B

#542
Tranqui, no me presento xd. La única manera de no corromperse es no estando.

#541
Yo te votaría a ti por tu avatar.

#552
Es que tengo muchas y comparto mi pena :_( Sorry si te he molestado alguna vez.

#553
¿Un moderador podría decirle a alguien que es débil? Sin punishearle por ello, bastante pena tendría él ya con sus adicciones.
Y la última vez que lo comprobé el THC no crea dependencia física, por lo que esa persona sería 2 veces débil si está "enganchado", dado que se lo hace él con su mente. Enganchado a algo que no engancha.

1 respuesta
Fifoptero

Yo no llevo mucho aqui jeje pero me gustaría inscribirme!

1 respuesta
DiosUniverso

Yo quiero y puedo.

drakezisback

#574
Al igual dejo que elijan a un moderador que se presenta escribiendo "jejejejejejejejejehejejehejejieNbdbddkdbfjrbrbrjejejehsbsb" MUERE

Fifoptero

Vaya, no sabía que fueras tu el que los escogiese jeje. Vamos loco no pasa nadaaaaaa

B

#573 ¿Tú tampoco?

Todos los que valéis la pena (que yo conozca) os rajáis ... >__<

1 respuesta
B

#578
Quizás entonces es que no valemos tanto la pena !_!

Nah, mola más ser libre e incitar a los demás a seguir las coñas con tus posts, y que moderen otros xd.

#580
Con mi avatar de buitre, y antes tuve durante 3-4 años casi el "No a los posts basura". Epic.

1 respuesta
ArcheR

Quien te ha visto y quien te ve, UFO xD

#579, que conste que en mi opinión has ido a mejor, eh! xD

1 respuesta
Fdkn

#476 Abuelo deberias presentarte tu, ahora con lo de la jubilacion tendrás tiempo libre

NerfMe

#561 #569 Te descartaría sólo por lo incómodo que resulta leerte poniendo espacios antes de cada coma. -.-

2
spidygonsale

Pues yo voto por urien que seguro que en vez de banear manda dildos volantes a quien se pase xdddddddddd.

1
1 comentario moderado
vngnc

Me presento candidato!

Al fin y al cabo, me gano la vida tiranizando y controlando las tramas de mis lacayos =)

guillauME

Pues yo antes de buscar nuevos moderadores lo que haría es que los actuales hiciesen cumplir las normas. En especial:

22. No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

¿Por qué no se aplica a todos por igual? Siempre están sueltos los mismos e incluso usuarios baneados vuelven con cuentas nuevas dando a conocer quien son o incluso subiendo fotos suyas verificando su identidad y no se toman medidas. Sin embargo hay otros a los que se les persigue a cuchillo.

Se supone que cuando se banea a alguien es porque ya no es bienvenido. Tal como están las cosas siempre vuelve la misma fauna.

2
B

va venga que aparezca la chupipandi.

G

Mi voto va para T-1000, me chiflan sus hilos.

Yo no podría presentarme, soy una criatura que vive y se reproduce en FEDA.

EiNoL

Pues yo votaría +100000000000000000000000000000 para que cambien o sustituyan al moderador de VIDEOS.

Polakoooo

¿Si me presento para moderador me quitarán por fin mi puto CT?

jordim

Si no fuera por mi situación actual (no tengo internet) me presentaba para este excelso cargo. Como no puede ser, mi voto va para T-1000: cada vez que veo que abre un post siento un cierto impulso sexual hacia las bacterias.

W

Yo me presento, si algo soy es totalemnte imparcial y me gustaria estar asociado con la web.

Saludos.

Juicyhil21

#91 Jajaja, yo me iba a presentar, pero es que luego he pensado que si postea Tirant lo acabaría baneando xD y quiza sea algo subjetivo

KONRA

me presento a moderador, solo alguien que ha sufrido la represion de los moderadores deberia ser capaz de hacer justicia en mediavida!

9 1 respuesta
G

Me ofrezo como Merodeador.

B

quiero a calboten de moderador

3
G

Keinart mola mucho :qq: y como mod tambien molaria mucho.

#598 normal esta muy x encima del nivel de offtopic XD

1 respuesta
A

#597 No se le ve demasiado por aquí, no creo que este sea su sitio.
#597 Estará por encima de muchos temas que a muchos no nos interesa en absoluto. Yo solo veo que es un chaval que le interesa el anime y los juegos, punto.

1 respuesta
13malkavians

T1000 me parece una buena propuesta, a pesar de que a muchos les doleria en el alma que un tio con dos dedos de frente sea moderador. Lo politicamente correcto no se lleva ya, mano dura y cabeza

#600 Pues fijate, que yo pienso que en los hilos de politica no dejaria pasar ni una y no la mierda que se tiene que aguantar a veces.

2 1 respuesta
Polakoooo

#599 Hombre, los dedos de frente le desaparecen con velocidad directamente proporcional a lo político que sea el tema. Y no hablo de estar o no de acuerdo, hablo precisamente de que sentido común es de lo que carece cuando se ofusca, que suele ser bastante a menudo.

#599 Me parece perfecto, el problema es que T1000 no es el mejor ejemplo de tipo autoconsciente, conciliador, imparcial y cabeza fría. De hecho, seguramente se tendría que moderar a sí mismo. No sé si seguiste el hilo de la huelga del 14N, pero el primero en ensuciar el hilo y llenarlo de mierda repetitiva y sin argumentos, metiendo mierda por meter, fue T1000.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales