¿Necesitas trabajo? AMUUUUS PA ALEMANIA

Meleagant

Algo tendrán que hacer con todo el dinero que sacaron jugando con la deuda de otros países.

1
iAtlas

Tengo familía allí, pero no tengo ni idea de alemán, asi que no se que voy a hacer si voy xD

Pheik

yo he pensado muchas veces de ir a trabajar fuera, pero no os imaginais lo dificil que es que se fijen en alguien extrangero. Teniendo titulados nacionales, tienes que destacar mucho en algo para emigrar. Y estoy hablando de paises angloparlantes, ya de Alemania lo veo un sueño imposible por el idioma

Evilblade

En cuanto acabe la carrera debería de aprender alemán y rematar el inglés. A no ser que quiera recuperar lo invertido en mi educación a los 40 años gracias a los grandes sueldos de aquí.

TheV1ruSS

lleiendo a #17 se me escapo una carcajada ...triste pero verdad como un puño.

Dogbert

Creo que ya tienen turcos de sobra.

eagLe__

Que curioso este post xD

Yo me voy en enero allí a trabajar una temporada

carbonara

Deberiamos mandar a nuestros politicos, a ver si aprenden algo.

VonRundstedt

#37 supongo que no hace falta que te diga que te lleves ropa de invierno no? ekisde el enero pasado habia -20C la mitad de las mañanas ekisde

1
mTh

#39

Los inviernos de Berlín y Hamburgo hicieron de mi un hombre xD.

Bloody

La demanda de empleo se ha duplicado en algunos campos como el de procesamiento de madera, en la industria del papel, las imprentas, editoriales y la industria del metal.

Yo me iría a probar suerte en la industria del metal. Igual podría conseguir algo tipo Helloween, Gammaray, Blind Guardian...quien sabe.

1
H

#41 xDDDDDDDD

A lo mejor te hacen fijo en el Wacken :clint:

Golgi

#30 Estaba pensando eso mismo
#41 Hoy estas sembraico

kakarikez

No creo que haya un pueblo mas orgulloso que los alemanes, estos salen de lo que haga falta

Por otro lado, seguro que los que dicen que como españa no se vive en ningun lado viven todos por una misma zona de españa.

1
NeOGeN

#44 +1, para empezar, España es un país que aprovecha poquisimo su superficie, la población se concentra mayoritariamente en las areas metropolitanas de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, tiene más terreno y la mitad de población que Alemania.

La verdad que yo llevo mucho tiempo planteandome dejar todo esto e irme a Alemania y tenía pensado que cuando cumpla 25, si no pasa nada para bien o para mal, me pirare con todo el dinero que tenga ahorrado para alli y esta noticia me anima más aun ^^

bammargera

Alli tienen la suerte de tener el McRib cada dia...

Mensi

#33 Por suerte alli eligen a la gente para un puesto por su cualificacion, independientemente de que sea negro, blanco, amarillo, alto,delgado, gordo, enano, le falte un brazo o un ojo

O simplemente no conozca a alguien en la empresa

Hobbes

¿Alguno ha pensado en la cualificación que se requiere para obtener un puesto de esos?

Me parece que para reponedor en un supermercado, colocador de ladrillos sobra gente...

koalas

pero esque nadie piensa en las tias de alemania??? xD

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Bloody
  • VonRundstedt
  • centu
  • Skorp1to
  • sombrio24
  • Genuino