Necesito una afición o un deporte que de sentido a mi vida. Serio

T

Pues si amigos.... A ver desde que me diagnosticaron la falta de un riñón he tenido que dejar mis dos grandes pasiones que son el gimnasio y el boxeo, el gimnasio lo he dejado por el tema del consumo alto en proteínas.... Soy muy extremo, para no ponerle bien fuerte y llevar una dieta paso de ir al gimnasio y el boxeo por prescripción médica me lo desaconsejan por el tema golpes, asi como andar en bicicleta futbol..... Y para colmo ademas estoy bastante jodido de la rodilla con una doble operación de menisco....

El tema es que no se qué hacer con mi vida, soy una persona que necesita estar enganchado a algo.... Es decir antiguamente era un consumidor de alcohol y drogas y lo cambie todo por el gimnasio el boxeo.... Me hacia tener la mente distraída veia videos de boxeo para aprender tecnicas, me empapaba de nutricio nme gustaba crear mis dietas seguía a los instagramers y salia de hacer deporte con una moral muy alta.....Soy una persona que necesito tener la mente distraída en algo día a día, por ejemplo en el gimnasio me distraía con el tema dietas como ya os comente etc.... Al final era una distracción y adicción sana ahora le veo que no tengo nada de eso y me da miedo volver a recaer en los malos hábitos....

Si me ayudas ..

1
DuFF1

Dos palabras, Wow classic.

38 1 respuesta
Cryingmoon

El WoW Classic, Maiki.

#2 Te odio! por 9 segundos XD

verseker

Videojuegos joder... Pasostanramon.

1 1 respuesta
HeXaN

Con tanto punto suspensivo cualquiera diría que eres @FobicoSocial.

9
manurivas

metete a algun foro a marear al personal

3
dambala

Pajas

1 respuesta
Beckem88

Hombre no te preocupes, si te vas a casar en breve pues no pasa nada. Eso sí, yo iría dejando los tortellini de calabaza y las pizzas crudas por si a caso.

Fireternal

Estudia un FP y aprende otra profesión

1
YokeseS

Siempre puedes volver a las drogas y el alcohol

PiPePiTo

Ponte a hacer esgrima (respuesta seria)

1
Dieter

Si eres de barcelona puedes ir a levelear con los menas. Te puedo hacer hasta una guia, y clasificación de los mobs.

3
inkiet

Tiro con arco. No es nada exigente físicamente, obvio, pero sí mentalmente.

1 1 respuesta
MaTrIx

Las pajas

1
Lizardus

#13

Eso de que no es nada exigente... Yo estuve federado un par de años y algunos iban con unos arcos que para abrirlos había que estar rocoso de cojones.

1 respuesta
challenger

Las Pajas

1
B

Arche age para final de mes version b2p *- *

Glumyglu

Filatelia

BLaCkDaRk

Create un usuario en un foro de videojuegos e intenta responder siempre de tal forma que solo muestres tus intereses políticos y que no aporte nada.

2
The_elovator

Tiro con arco

Scerin

#4 pa ponerlas en pompa, por otro lao, izquierda, derecha....

1
gebimelo

Si necesitas mejorar tu concentración y a la vez aprender a hacer algo y sacarte un hobby, aprende a tocar algun instrumento que te llame la atención.

Desde leugo la perdida de un riñón no te va a mermar a la hora de tocar un instrumento.

Y a las malas aficionate a un deporte sin meterle demasiada intensidad, sal con la bici y te planeas tus rutillasy cosas así.

Sk8eR

boxeo sin duda lo tenes que dejar pero gym mientras no te metas 4 batidos de protes, creatina etc etc sin problema.

inkiet

#15 En recurvo olímpico los profesionales suelen usar arcos de entre 47-50 libras, no tienes que ser del subforo de fitness para eso. Evidentemente ayuda, pero hay abueletes dando caña con menos libras.

Vireca

Y que problema tienes con el ciclismo o el fútbol?

1 respuesta
eXtreM3

Contacto 0 y al gym.

T

#25 Los golpes o caídas....

2 respuestas
Artalian

Jiujitsu brasileño podría ser un arte marcial q puedas practicar, no se golpea, y si tus compis saben q andas así dudo mucho q vayan a aplastarte a propósito el riñón sano. Además hay muy buen rollito en este deporte.

Vireca

#27 en el ciclismo pocas caídas vas a tener si vas como un flipao

jonhy_walker

y las pajas también

1

Usuarios habituales