Necesito ayuda con un amigo...SERIEDAD

Loker

Otra vez lo mismo?

Eso de los abrazos, cogerse de la mano, etc no son cosas de amigos quiere tema y tu tambien no se a que esperas

F

Pues espero a decidirme. No se si alguien ha estado en esta situacion alguna vez, sea con un tio o con una tia. Llegas a querer tanto a una persona que te conformarias con cualquier cosa antes de perderle.

B

Quizas que tuviera esa pelea o discusion delante tuya porque el otro fuera maricon o por cosas de homosexuales pueden ser para despistarte, yo creo que te esta dando indirectas muy directas y al tu no ceder no quiere quedar como lo que es (homosexual) por miedo al rechazo, vamos que el fijo que esta en la misma situacion que nos comentas, y yo soy uno mas que deja claro que los heterosexuales no se dan abrazos y besitos en cualquier fiesta, aunque si muestras de cariño en un momento dificil y recalco un momento dificil no todo el rato evidentemente y no por eso eres menos o mas machote, pero vaya que si es asi siempre y todo el rato el te lo esta poniendo a huevo.

E

A este no le firmais eh buitres

Soltrac

#34 Dice buitres el q tiene el perfil lleno de firmas de tías.

Facepalm....

1
ZombieSlam

Cuando estabais abrazados faltó algun mediavidero que gritara de fondo un buen
"#1 Follateloh!1!1!!"
Propongo que alguien se curre un: Hazlo, ffusion hazlo!.gif

MaikelNait

#30

Pienso lo mismo...joder macho

YokeseS

eres un tio, verdad? sino no tiene sentido este thread
a coño ke si es un tio xD. supongo ke sera pena o ke es un pokito gaier, le gusta ke le den por donde le amargan los pepinos, nose, porke no se lo preguntas?

NocAB

A ver #1... Parece que los dos sois gays y os molais, no?

Entonces cual es el problema?? :S

Yo lo veo bastante claro la verdad... Cuando estaba leyendo lo de los abrazos y lo de "te quiero" estaba pensando si seria en plan pedo "tiiio te quiero un hueeevo! eresss el puuuto aaamo!" xD o algo así... pero se ve que no.

Silvio_Dante

como odio los hilos en los que se pide seriedad....

L

tio, los amigos no se dan besitos ni se cogen de la mano joder.. lanzate y comele la boca, el resto ya vendra solo. Que clase de problemas de salud tienes? algo incurable? :/

W

Yo solo digo esto:

Evilblade

Lo tienes a huevo, dale caña ya.

Pero por favor, cuando lo hagas no lo postees con tantos detalles.

zeros-cool

m cago en la puta #1, parece k no eres mediavidero. follatelo ya coño! xDD

PUTO_JEFE

Cuentale unos chistes, vereis como os partis el culo

spoiler

;)

1
fake2007

#1 Ami por su puesto que esto me a pasado pero CON UNA TIA. Tenerla a cojones y tal y conformarte con una caricia si...

Mira sinceramente, al chaval pienso que le molas, porque estas que yo cojo de la mano a un colega o le doy besos y abrazos cada 2x3.. Ami esas cosas no me molan una mierda. Pero respeto todo, ya que estamos en un foro y cada uno expresa sus sentimientos/movidas como le da la gana..

Tirale cacho que seguro que le arreas a la noche xD

H

Petale el orto boludo!!!!!

Blacksep
E

#35 si es cierto, y por ello no puedo decir lo que he dicho?acaso no es una verdad innegable querido shakespeare?

K

#1 Yo lo veo claro, no se a que esperas. Si quieres que vaya con un cartel de "tirame la caña" o algo asi para que te des cuenta... Me parece que eres bastante inseguro por como cuentas las cosas, si no arriesgas no ganas! Animo!

GaTa19

Nene,blanco y en botella pfff ¿que más kieres que te digamos? Yo no se pa qué tantos rodeos cuando la situación está más que clara ya,a ver que tío hetero le coge la mano a otro tío o se pega la frente con otro tío por muy amigo que sea. Es que ni las tías hacemos eso con una amiga. QUIERE TEMA y no sabe como hacer pa que te lances ya de una vez. O actúas o perderás el tren,tú sabras,pero con la parguela que estás teniendo ... la llevas clara,lánzate si o si.

Miguel-ito

Lo que voy a decir lo digo totalmente en serio, hasta yo me daria cuenta de que quiere tema.

W

pero #1 es un tio o una tia?

granaino127

#22 Yo conozco cierta persona que tras una discursión matrimonial y ella llamarle hijo de puta a el....el le dijo "calla gorda" (estando ella gorda realmente) y le han caido 3 meses de alejamiento de su casa.
Para mas inrri en la sentencia pone literalmente "calla gorda" como única falta cometida y fue bastante para dictar la pena...Juzgado de la mujer + jueza = ruina asegurada. xD!

Yeah!.

seRio

me parece que tu amigo quiere que le abras el culo.

1
B

Yo aquí veo un problema gordo.

Tu quieres su ojal, y el, el tuyo.

Porque chatos, no puede ser que seais los 2 tan pasivos.

B

Joder, y eso que dicen que los homosexuales sois avispados..., que necesitas, ¿una diana en el culo?

GaTa19

#53... #1 es un tío

W

#58 LOL

K

¿Por qué no os vais de vacaciones a Irán y os dais besos en público por allí?

#62 no, por las ayudas del gobierno.

2

Usuarios habituales

Tags