Necesito ayuda con un amigo...SERIEDAD

BrutaL

Metele los pelos pa dentro.. O el a ti what else?

Blacksep

#60 Seguramente porque estará lleno de gente tan inteligente y chisposa como tu

4
F

#60, yo seré marica, pero tú estás hecho todo un soplapollas.

9
GaTa19

#60 Está recien salido del club de la comedia. Aprende a respetar a los demás,pa poner comentarios así es mejor que ni comentes : ))!! "lives and stops to live"

3
perez_chuck

.

Merkury

#1 Yo si fuera tu desde luego me lanzaria o le diria algo, porque ya te lo han dicho por ahi atras, al final se cansara de esperarte y se buscara otro.

Por curiosidad, ¿tan mal estas de salud?

dabolbi

dos dudas:

-¿Cuántos años tienes?

-¿Qué enfermedad tienes?(antes has hablado de que quizá era compasión por una enfermedad tuya)

p3ruco

dios cuanto post homofogo... :S tamos en el 2010 señores!

vz16

iba a pedir fotos de tus tetas pero...

1
Silvio_Dante

#68 que tiene que ver el año en el que estamos con que a ciertas personas no le gusten los maricones?

recuerdo que en 2010 los coches iban a volar!

Martita-

Yo creo que esta clara la cosa... lanzate si el no lo hace por miedo o porque seria su primer beso con un chico y da mas reparo.

Y si con directas no funciona, le pones este video y que decida.

vz16

ves pillando sitio en #102

Eveyx

#62 #63 #64 ¿Pero esto que es? ¿¿¿¿¿¿PERO ESTO QUE ES??????

¿Desde cuando en MV se le flamea a alguien por insultar a un maricón? ¿qué será lo próximo? ¿flamear a alguien por insultar a un nigga?

A donde vamos a ir a parar, esto ya no es MV...

PD: #1 se me ha revuelto el estómago leyendote, cuando os juntais tu amigo y tu hay más maricones que un sabado por la noche en Telecirco.

1
Offtopico

Y una vez que habéis confirmado que los dos sóis truchos, ¿cuál es el problema? ¿timidez? Des el paso que des, vas sobreseguro, así que, go go go.

Blacksep

#73

OkaZ

yo pensaba que los homos se pasaban todo el día copulando, y ahora resulta que se pasan el día cogidos de la mano y acariciándose.

Te lanzas o que?

Soltrac

#73 miembro desde 18 nov 09, 08:18

Todo un experto ha hablado.

1
Eveyx

#77 tranqui que no te quiero quitar el puesto de old school masmolón ni nada de eso.

Y que no estuviera registrado no quiere decir que no leyera ;)

Pero bueno, el tema es que #1 es tonto y no se va a enterar de que a su amigo le gusta hasta que este le de un pollazo en la frente, porque macho, es lo único que le falta ya.

B

Otra vez un Tema de estos¿?

P

A lo mejor no le gustas y simplemente te tiene mucho cariño, y sí, MUCHO, por lo del problema ese de salud que dices o cualquier cosa. Pero vamos, sería un caso extremísimo, si te lanzas y te rechaza sería increíble. No creo que se encuentren muchos amigos que te abrazen y te den la mano todo el puto día

Soltrac

#78 Espero q no, con q te quedes con el título de homófobo (aquí me guardo el insulto para evitar un punish) me consuelo :).

urrako

#60 A cada posts que escribes te coronas más, ¿eres amigo de pocketaces? xD

Soltrac

#82 Es la moda cybermalota.

Ralf1977

#1 Ehm, bueno, yo te diría que te lances y todo eso que te dijeron antes, pero estás hablando con otro timidote, así que...tampoco voy a dar consejos que yo muchas veces no aplico.

De todas formas, tu historia es muy bonita: No sabeis exactamente si el otro entiende, pero os quereis (Y yo creo que más que como amigos), os cogeis de la mano...¿Se os pone dura? Bueno, tú lo sabrás, tampoco te voy a pedir que le toques la polla a él para ver si está dura o blanda porque romperías todo el encanto del momento.

Por los que vienen a hacer la gracia...bueno, tanto quejaros de que MV está cambiando y no se flamea a los gays...sí, teneis razón, está cambiando...a mejor y no gracias a vosotros precisamente.

1
melonz

Yo opino que si un amigo mío al que no se le haya muerto un familiar me abraza media hora, pierde aceite.
Opino que si un amigo mío me coge la mano sin que sea el puto fin del mundo y el cometa esté a punto de caer en la tierra, pierde aceite.
Opino que si un amigo apoya su frente en la mía y no estamos en un puto combate de grappling, pierde aceite.

Da gracias a Dios por desprender feromonas maricuchilis y que os hayáis olido, disfruta de tu chico. Besos.

2
B

Hazle una pajuca, que a estas edades la producción de leche está por las nubes y uno se relaja arrojándola por ahí.

1 comentario moderado
C

media hora abrazados? pero que fake mas malo xD

PD: aburres, el primero ya dejaba mucho que desear y ahora otro cansa mucho.

R415T

#65 Me has quitado el post jajajaja.

C

#1 Da igual como lo hagas, al final uno de los dos será infiel al otro. Es una ley que tenéis no escrita.

Usuarios habituales

Tags