Necesito ayuda con un amigo...SERIEDAD

nachoiba

Tu amigo es mas bujarra que tu....todavia

3
JosE_Arcadio

Viva los gays

tienen tanta vida y tanta alegría

NerfMe

Haz caso a #52, que entiende del tema.

Por otra parte, es normal que tengas miedo a enfrentarte a lo que quieres, a mí también me pasa, pero si la duda es si él quiere algo, la respuesta es que sí. La decisión de que arriesgar todo y seguir adelante o seguir conformándote con lo que tienes por no perderlo todo, la tienes que tomar tú solito. Eso sí, si os véis a menudo llegará un punto en el que será insostenible y tendrás que dar un paso para delante, o un paso hacia atrás. No se puede estar así eternamente.

A los graciosetes, podéis ir a FEDA, ahí la mierda la toleran más.

kurisichian

http://www.youtube.com/watch?v=4glm2hol68o&feature=player_embedded

Ponle esta canción y dile quedate con el estribillo

D

"Un poco más adentrada la noche estuvimos abrazados durante por lo menos media hora, un abrazo muy intenso y la verdad es que con varios besos muy cariñosos. Al final del abrazo él apoyó su frente en mi frente y cerró los ojos."

Bienvenido a Walt Disney. Hay demasiados abrazos. Follad, joder.
/graciosete

Hay que arriesgar. No puedes estar esperando siempre, lanzate y prueba igual las cosas te sorprenden por no cumplir tus malas expectativas. En serio, arriesga.

M1k4

:palm: Que calientapenes eres #1. No ves que el muchacho está enamorado de ti y tu te quedas quieto como un pánfilo.

K

¿Y qué pasa porque me desagraden los homosexuales? Respeto su condición de homosexual, pero no me gusta nada verlos, sin más.
¿Homófobo? Vale, pero un poco de sinceridad y que salga uno diciendo que le gustaría que su hijo/a fuese gay, ¡ojo!, no digo que lo vayas a querer menos o algo de eso, pero creo que a todo el mundo le gustaría que su hijo fuese normal. Y sí, digo normal, porque lo normal es ser hetero.

PD: por simple curiosidad, ¿tu familia, amistades (no cuentan amigos del colectivo), y tal saben que eres gay?

2
JosE_Arcadio

yo estoy seguro de que hay muchas cosas peores para mi hijo que ser gay

y probablemente ser normal sea una de ellas

2
Soltrac

#97 A mi me daría exactamente igual. Y tranquilo, q hablo con conocimiento de causa porque el tema me toca bastante de cerca.

A mi también me desagradas tú y no por eso tengo q ir diciéndolo por ahí no? No generalices anda.

B

#97 Yo prefiero que mi hijo sea gay a otras muchas cosas peores, es que vamos no lo considero algo ni comparable a tener un hijo drogadicto o con algún tipo de deficiencia física/mental, es más como que te salga rubio o moreno.

Y no se si sus amigos lo sabrán pero yo estoy en una fiesta en casa de una amiga, dos amigos mío se piran a otra habitación y vuelven cogidos de la mano y ... xd

K

Más topicos, que claro esbaban las contestaciones de puede ser peor, también puede ser gay y yonki no te jode, es que vaya payasadas...
Ahora la gente quiere tener hijos gays, venga ya!

Lo dicho, que bien queda lo políticamente correcto, es como los eufemismos.

JosE_Arcadio

la paleta de colores para vestirlos se multiplica

_RUGBY_

#1 MV ya te lo repitió en el otro thread , lánzate ya sino vas a seguir cada semana con un thread poniéndo lo mismo.

C

#101 No es que no quiera tener hijos gays, simplemente me la suda. Si es hetero bien, si es gay bien y si es bisexual tambien bien. que mas da? es como si me preguntas si quiero tener un hijo con ojos verdes o azules... pues yo que se, que salga como dios quiera. igual alguien puede tener preferencias en ese sentido, pero en mi caso me parece algo irrelevante. sera mi hijo igualmente.

otra cosa es que me salga amariconado, vista con pantalones pitillo y vaya a clase con la guitarra como el maricon de fisica o quimica... entonces le pegaria unas cuantas hostias o le llevaria a un psicologo. pero que sea homosexual me importa un pito, es que no se por que hay que tener preferencias en ese sentido.

K

#104 imagina que te dan a elegir entre las siguientes opciones:
-homosexual
-heterosexual
-me da igual no es una opción

A mi me gustaría que fuese hetero, pero si sale gay pues salió gay, ¿qué le voy a hacer un exorcismo si le gustan las pollas? Se las va a comer él, no yo.

#106 ¿y a tí qué te gustaría que fuese albino o que no padeciese esa enfermedad? Es muy simple, responde cómo te gustaría que fuese, si quieres quedar políticamente correcto no digas nada y ya estás despachado. Pero me gustaría ver cuántos van pensando al paritorio que su hijo será gay.

#107 otro que evade la respuesta...

Será que es una pregunta retórica.

1
JosE_Arcadio

la vida no da a escoger, si tu hijo sale albino lo querrías menos? xD

NerfMe

¿Qué clase de persona se plantea la sexualidad de su hijo?
Yo sólo me metería en ese tema si pensara que pudiera tener un problema de aceptación o si necesitase apoyo para reafirmarse, pero meterme en su vida sexual?? Sólo de manera informativa como obligación educacional, pero por dios, que es tu hijo...

Y sí, muy bien, que no te gustan los homosexuales, qué haces aquí?

YokeseS

pues yo cuando tenga un hijo lo voy a castrar para que sea un eunuco

Soltrac

#105 Yo no te la he evadido antes y me has ignorado.

Te lo repito por si acaso...escojo la opción 3. ¿Por qué? Porque como te he dicho antes, el tema me coge de bastante cerca y se como va la cosa.

Como te dije antes, deja de generalizar y deja de creer q todo el mundo piensa como tú, q no es así.

K

#109 dices que no te leí y el que no lee eres tú, vuelve a leer la opción 3.
Ya se que no se puede elegir y en caso de que sea homosexual lo tendrás que apoyar como si fuese hetero o más porque siempre va a haber cafres en el colegio, trabajo o lo que sea que le toquen los huevos.
Otra evasiva es esto.

#111 de hecho los mayores genios de la literatura son homosexuales, Kavafis, Lorca y otros muchos que si me pongo a enumerar no termino, también en el arte y en la historia como Alejandro Magno, pero ese no es el tema.
Pero tampoco respondes a no ser que pretendas tener dos hijos y que te toque uno gay y otro hetero.

#113 tampoco contesta.

No se si es tabú o algo similar el tema, menos mal que estamos en 2010 como decían por ahí.

C

#105 por una parte la normalidad te evita algunos problemas que siendo diferente puedes tener, como el rechazo o la burla, sobre todo cuando eres joven. pero por otra no puedo hacer otra cosa que ver la gran cantidad de genios que ha habido homosexuales, un porcentaje mucho mayor del 5% de homosexuales que hay en el planeta (una cifra muy variable, no tomarselo a rajatabla) de todo tipo de ambitos (sobre todo artistas), la sensibilidad que suelen tener y la parte positiva que tiene un posible rechazo social por ser "diferente", que suele convertirte en mas fuerte y en mas valioso que otras personas y que por lo que he podido ver a lo largo de mi vida suele ser una experiencia muy buena en algunos sentidos para ciertas personas.

asi que la verdad es que si me dieran a elegir entre un macho heterosexual y un blandengue homosexual no sabria escoger ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y ambos son necesitados por la humanidad. en la variedad esta el gusto.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

#105 eske yo pienso que ojalá llegue a tener éxito, que tenga una cierta cultura, bla bla bla, una serie de cosas ke no voy a detallar pq 1) tengo tampoco tan claras, tengo 21 años y 2) no son asunto de media-vida

Y entre esas cosas que me importan no está que se folle a una mujer o a un tío, qué puede tener de malo? que duele? también si es una mujer le harán daño muchas veces al follar...

lo único que se me ocurre es que no se transmita mi herencia genética, de la cual tampoco estoy especialmente orgulloso y es un problema que sería más difícil de solucionar si saliese antisocial, lerdo y patético que no gay.

B

#101 Politicamente correcto? pero que esto es mediavida a quién coño le imoporta ser politicamente correcto??

Yo solo digo que no es algo que me preocupe en demasía a la hora de tener un hijo.

Por otra parte estáis itentando buscar lo bueno y lo malo de tener un hijo gay, sin pararos a pensar que sea gay o no, será una persona, es decir, que puedes tener un hijo heterosexual que te entran ganas de darlo en adopción o no, su condición sexual no exime que tenga una personalidad u otra.

PD: Quiero tener dos hijos, uno de cada ;)

JosE_Arcadio

#105 pero tan difícil es de entender que me da igual? Te he contestado, te he explicado que no veo ninguna razón para preferir una cosa sobre la otra, lo cual es el equivalente razonado a decir que me suda la polla si sale sarasa

Prefieres que tu hijo salga de letras o de ciencias?

en fin

yo creo que a ti te da tanto asco (y de buen rollo te lo digo, has dicho varias veces que lo respetas y debe ser difícil teniéndole asco, te respeto por ello) que ves imposible pasar esta barrera mental

es una barrera mental que se suele traspasar cuando conoces a la suficiente gente

K

#115 la verdad que de letras, porque creo que saldrá con una cultura general más elevada que de ciencias y seguro percibirá la vida de una forma mucho más personal que los de ciencias.

B

Los estudiantes de ciencias son robots sin cultura? Pero bueno! xd

Dejando la discursión a un lado, a mi me gustaría saber la edad de #1 porque ese tipo de vivencias que cuenta son muy de quicenañero, vamos que cualquier otro ya habría hecho algo al respecto con tanto magreo y tanto abrazo.

JosE_Arcadio

osea que tu teoría es que hay que mojarse en todo, que no puedes sentir indiferencia por nada

eso está bien para tú vida y tu forma de llevarla

Si esa forma de pensar la trasladas a tus hijos los ahogarás, o te ahogarás tú en pequeñas decepciones una tras otra y una tras otra.

C

#110 pero que coño quieres que te responda?

la sexualidad no es como las naranjas o las fresas, que una te gusta mas que otra. cada uno es como es. me la suda que mi hijo sea heterosexual u homosexual. cada una tiene sus pros y sus contras, como todo en la vida.

y como te han dicho no se por que hablas de que somos politicamente correctos o que es un tabu, esto es un foro y a la gente se la suda estas cosas (de hecho suele ocurrir que la gente lucha por decir la mayor burrada posible), simplemente das opciones que no podemos responder porque ni es algo que se pueda elegir ni realmente es relevante la orientacion sexual de tus hijos.

si tu eres homofobo pues alla tu (aunque es algo que deberias hacerte mirar porque tener aversion por gente con otra orientacion sexual es bastante alucinante) pero deberias comprender que cada persona tiene sus preferencias y que puede que haya gente a la que realmente no le importe cual es la orientacion sexual de sus hijos.

Ralf1977

Yo creo que ante todo #110 está siendo práctico:

Él nunca dijo que si un hijo fuese gay no le iba a querer, o incluso que le fuese a querer menos, pero si pudiese escoger, preferiría que a su hijo no le tocase aguantar según qué mendrugadas (Y no son pocas por desgracia) y venir a casa llorando porque "Fulanito le ha maltratado por su condición sexual".

Volviendo a #1, comenté en el otro post que abriste que hubo tíos (Bien buenorros, por cierto) que me trataron muy bien estando yo armarizado y nunca me atreví a lanzarme...no cometas el mismo error, porfa, yo me perdí algún que otro polvo por mi verguenza, así que si no te pasa a tí lo mismo, mejor que mejor.

Usuarios habituales

Tags