Necesito ayuda o que hago, solucion?

Vobix

#1 Sabiendo que no es, para nada, el mismo caso, te contaré lo mío:

Terapia, medicación y deporte. Son cosas que a mí me han servido (para la crisis de ansiedad con agorafobia -y más movidas típicas en estos casos, ya sabes que cualquier detalle se incrementa muchísimo-). Se me incrementó el vértigo que tenía hasta límites insospechados, cualquier detalle era un problema gigantesco. El mayor problema era lo de salir a la calle, era un jodido suplicio para mí: el corazón me iba a mil, me costaba respirar y mi cabeza no dejaba de pensar en "algo terrible que tenía que pasarme". Me costará mucho llegar a ser el mismo pero... ya no le tengo miedo a salir a la calle (quizá lo de las alturas es lo que más me ha quedado).

Terapia y medicación van de la mano. Sobretodo, importante, terminar el tratamiento. Yo también lo dejé un par de veces porque ya me sentía de puta madre y me dejó peor. Y el deporte porque te despeja la mente, te hace sentir mejor y, además, llegarás cansado a casa para dormir mejor.

PD. Podrías probar lo de terapias alternativas, entre las que se engloba la marihuana. Aun así, yo no lo recomiendo. Todo lo que te he dicho arriba fue por culpa de una mala experiencia con la maría. Claro que todo esto depende de la persona.

trickortrate

#1 Yo tenía una compañera en el cole a la que le pasaba lo mismo y,como es lógico, acababa desesperada.
La verdad es que hace tiempo que no hablo con ella para saber cómo está pero lo que hizo fue conseguir que la llevaran al laboratorio del sueño en el CHUAC (el principal hospital público de A Coruña) para descubrir lo que le pasaba.
A ella se lo solucionaron a base de un tratamiento una vez supieron cuál era la causa exacta de que se encontrase en ese estado :) No sé, yo si fuera tú, probaría...más que nada porque el tratamiento que puede darte un médico, quizá, algunas veces es más efectivo que el de un psicólogo (depende del caso, claro) y si dices que a ti de momento no te ha funcionado... :)

1 respuesta
SexVizious

Joder, si es que me obligáis a ser monotemático... Al final me voy a cambiar el avatar de Sid por el de Jimi Hendrix otra vez.

Prueba a hacerte un dormilón de costo (te deja mas adormilado, al menos a mi, sino unos cogolletes curiosos tampoco van mal), pero fumatelo justo antes de irte a dormir, no me vengas "no, es que me fui de fiesta en San Juan y había yerba". Hazme caso y ya me cuentas, que con eso se duerme... mano de santo, no digo más.

PiskR

natacion , mano de santo. Llegaras tan petado a la cama que no te dara tiempo a pensar. Otra cosa que podrias probar es la meditacion , centrarte en tu respiracion y OBSERVAR como el pensamiento fluye sin centrarte en el. A mi me funciona ;)

B

Los que decís que para dormir un porro es mano de santo me parecéis un poco morralla. Just saying (y no es por que le incitéis a consumir, yo defiendo la legaliación total. Pero vamos, es que es una mierda opción lo veais como lo veais).

3
FLako87

Por el momento ya fui al medico de cabecera, le dije lo que me pasaba, que volvia a tener esos pensamientos de que mal estoy y que mal me siento y que soy una mierda y no sirvo pa nada(esto ultimo no pero lo pienso), y le dije que queria que me mandara al psicologo haber porque no duermo y que me da la ansiedad esa por las noches o que me dan esas cosas raras en el lado del corazon que no se que son, y me dio para que pidiera hora para el psicologo y psiquiatra tambien por que siempre que he ido han sido para los dos. Asi que haber pa cuando me dan, el tema es que la medico de cabecera ya me mando esertia y distensan como la primera vez que estuve con el psicologo por este tema para ir tomandolo hasta que me den cita y cuando vaya alli le diga el tto que estoy haciendo y me diga cuanto tiempo tengo que tomarlo y como hacer el tto adecuadamente.

tto: tratamiento.

Pd. ya os cuento mañana como he dormido con el distensan espero que bien por que la otra vez que lo tomaba me dejaba kao que hasta babeaba en la almohada XD

#62 ese tratamiento tiene un coste elevado supongo no?

1 respuesta
FLako87

El primer dia que tome distensan y he dormido que parecia que me habia recorrido la peninsula corriendo, reventado como una pita, ayer no lo tome por que con las 4 o 5 copas que me mande ya estaba reventado a parte de que estuve toda la noche dando vueltas por todos lados. Y por el momento bien me voy sintiendo mejor, sali antes de ayer para una entrevista de trabajo y estaba algo nervioso al principio pero luego alli se me paso rapido por que el tipo de trabajo era el que me gusta, lo unico ahora toca esperar para que me llamen. Voy a empezar una rutina estricta de deporte, junto con comida sana y aparte la terapia del psicologo para ver si mejoro de una vez por todas porque mas de un año que llevaba asi lo unico que tenia ganas era de morirme, asi que bueno por el momento ya se me han pasado esas ganas.

trickortrate

#66 No, para nada...es una prueba gratuita que te hacen en la Seguridad Social :)

1 respuesta
FLako87

#68 es que yo fui al medico de cabecera a preguntar por la prueba del sueño que hacen en mi ciudad y me dijeron que para eso habria que tener problemas de apnea del sueño que no simplemente por no dormir no lo hacian :S

HisHoliness

#1 La droga suele ser la solución a todos los problemas.

1 respuesta
FLako87

#70 busco una solucion que no me enganche y que haga que se me acabe el problema del insomnio, no una solucion que haga que luego este peor de como estoy, ademas nunca he probado nada de eso y por muy mal que este no lo pensare hacer, prefiero palmarla.

Usuarios habituales