Necesito ayuda de metrosexuales

P

Quiero cortarme las trenzas de las piernas y necesito saber que necesito. si una maquina para cortar pelo o una maquina de afeitar. Necesito marcas y recomendaciones. Gracias

templari0

primero si los tienes mu largos córtalos con tijeras.! yo luego me las afeité con una cuchilla como las de afeitarme... y lo mejor es q cuando te crezcan otra vez te hagas la cera.. xd

Pe4Ce

marikitas xD

MaCRoFT

Pasate primero una maquinilla de pelo al numero 2 mas o menos, luego te pasas las cuchilla.

Eso por ser la primera vez.

La segunda vez te recomiendo que vayas a una esteticista y te hagas la cera, poco a poco te saldran con menos fuerza y menos cantidad

Suerte

B

No.. con cuchilla no ^^ , es mejor con cera, por ke si te lo afeitas con cuchilla te saldran mas pelos y encima salen duritos y pinchan mas ^^

Helcaraxe

Con la cera salen con menos fuerza? Ok ok, taba pensando en la cuchilla xD

Una cosa, como empieces a depilarte acabarás siendo un esclavo. :P

B

Joder pues claro ^, por ke con cera los rancas de raiz y con la cuchilla se le van a kedar los pelos como en la barba.

McNuel

#3 xDDD

-

Si, pero como te lo hagas la primera vez con la cera vas a fliparlo en colores xDDDDDDD

Diabloskuro

#9 xq la primera vez duele mas con cera?

T-1000

Joder,La degeneracion de la raza humana

Conviertete en michael jackson

xylia

azte la cera ne la cara"barba"

winston

dios, offtopik degenera... ME PICA EL CULO, ME RASCO CON LA IZQUIERDA O CON LA DERECHA?

Sinobin

Con la izkierda, deja la derecha pa las pajas.

Al post, crema depoilatoria

KyOshA

Primero cortatelos con la maquina de afeitar o algo por el estilo y despues haztelo con cera. Sufriras? si, pero merece la pena.

Si te lo haces con cuchilla o crema, no te dolera nada, pero a la semana, semana y media tendras un monton de pelos mas fuertes que antes.

-

#10 K cuesta más arrancar del suelo de raíz, un poco de hierba o un árbol? xDDD

Esto es lo mismo xD

S

¡Peludo hasta la muerte!

CaPaDoNa

1 poco cerumen y listo xD
PD: las tias ke se afeitan con cuchilla rascan xD y son esclavas como nosotros con la barba pero ellas mas amenudo ...hazlo con cera y eso de ke duele ... si eres 1 mono fijo pero no creo ke sea el caso ....

S

¡Barbudo a la par que peludo!

LaUritHa

cera

P.D estais mejor con pelos.. pero weno..

B

convesacion de maricas ;(

NiUkEm

empieza con crema Veet, es lo mas comodo cuando tienes mucho i verás lo q se siente.

PS: si, he vuelto cabronazos ^^

Cyph3r

Lo de que salen mas y mas fuerte es una leyenda urbana es completamente falso.

Salen antes porque lo cortas justo arran y parece mas gordo por que sale el tronco cortado negro. En cambio si lo sacas entero pues crece bien.

maRc

Cera. Y el que diga que duele, es que es marica.

varuk

Estoy preocupado ¿Ya no quedan tias a los que les gusten mas los de siempre que los metrosexuales? Que respondan.
(joder que por no ser metrosexual no tienes que ser un guarro y todo eso... pero lo otro lo veo exagerao)

P

he encontrao una maquina de corta el pelo por 20 lerus... ¿ Esa valdra ? Tiene un kit con peine y cosas de esas y un bote de aceite para cuidarla.

Consejos, no tiene marca y tiene un cable.

T

para afeitarse los huevos

http://www.putalocura.com/contenidos/especialessexo-0663.htm

http://www.putalocura.com/madrid/articulo.php?art=181&bck=images/greenbk&sec=articulos

no es para huevos pero puede valer :D

Usuarios habituales