Necesito ayuda de metrosexuales

KaSe

vete a un centro profesional

mohikano

llevo 1 año y medio afeitandome con cuchilla.. y me e depilado 3 veces..... consejo... afeitate... no t salen mas fuertes ni t salen mas.. eso es mentira... y no duele....

F

y vuevlo a decir en el el post numero 45 sobre depilacion.... "gracias a dios q soy de familia de poko pelo"

si no soy deportista ni peludo extremo, me daria verguenza ir a hacerme la cera, enga tu como si ese fuese tu principal problema...

--P4LOM4--

Xikillo es mejor que te hagas la cera, aunque al principio te duela mas, pero asi salen menos y con menos fuerza, q luego pinxas y eso no...
Pero amo q yo lo veo una pollada...Los tios tais mejor con pelos

PeTaKo

eso dicen todas, q tamos mejor con pelos, pero luego bien q se ponen brutas con un rabo afeitao xDDDD

AnTiChRiSt

pero... donde me habre metido?? :O

Adios seres antinaturales!

goliat17

de verdad os gustan los tios asi? no se pero tod la puta vida los hombres con pelos y no pas nada no pretendo ni pienso afeitarme mas q la barba lo veo una chorrada si as nacido con +o - pelo q mas te dara? guen suerte con tu proposito

ArTiCo

con un soplete

iRiBaR

podeis dar precios de depilacion con cera en las esteticien? yo me los kite con la makinilla del pelukero lo mas gordo, luego con cera y como me canse coji la cuxilla xD y ahora me estan saliendo otra vez, cuando me crezcan 1 pkito ire a la esteticien,

decidme precios plzzzzzzzzzzzzzz

--P4LOM4--

#38 Yo los prefiero con pelos, tampoco estamos hablando del hombre lobo en...una cosa normal, cada uno con sus pelos... la putada de quitarnoslos la tenemos nosotras...

SeNdo

Yo me los quite con la crema Veet esa, con cuchilla tambien y con cera. He probado de todo pero la verdad es que acabas cansandote de quitarlos, yo paso xD hay se quedan que para eso son mios

Kb

donde hay pelo hay alegria ^^

el hombre y el oso mientras mas peludo mas hermoso ^^

B

La cera es lo mejor.

A mí los pelos en los tios me dan igual, anoser que sea algo exagerao.

brevas

Con un mechero!!!! que arda troya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JangoBout

#22 GRACIAS

Pues aqui se ve que las mujeres prefieren la pelambrera natural. Asi que se demuestra que si te depilas es para gustar a los hombres. Putas maricas.

El_b0inAs

Simplemente Veet, xDD

tadex

makina y /o tijeras y luego cuxilla. eso o cera, si eres muy machote. una vez depilado, no los dejes crecer mucho q sino las pasaras putas xD

FeRnAnV

Lo mejor ? , ir a una esteticien tomarte una pastilla , y luego que te hagan la cera en toda la pierna , el dolor vale la pena XD ;\

U

yo utilizaria crema depilatoria de verdad si no luego te salen en punta i pinxan alas xicas no les mola GL

DeFiNiTioN

Azte la cera pero te dolerá que lo flipas...

PD: mujeres tenian que ser, que ahora nos quieren depilados.

lemming2

Pelo a pelo con pinzas. ;)

Faquir

no te puedo ayudar, no soy metrosexual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LG4

a mi no me da la gana de depilarme (estoy en mi pleno derecho, faltaría más)
Pero estoy hasta los huevos q alguien me diga: "alaaaaa q piernas más peludas."
Debería de responderle, "vete a tomar por c*** gl, yo x lo menos no hago lo primero q me dicen" fuck your personality

steweMaister

si tienes una mata de pelos exagera yo te recomendaria que te hicieras la depilacion laser y a otra cosa mariposa xDD.
fuera preocupaciones.

IMAGINATION

a mi es k mi novia no me deja depilarme ;( ;(

D

jaja , yo me depilo cada sabado. Si lo tienes largo azlo a cuchilla i luego cuando te krezcan 1 poco azlo con cera. tambien hay una espuma que te quita los pelos.

Gandalf530

aunque digan que no, los pelos del culo abrigan!

Usuarios habituales