Necesito un baston para el corazon

Akklaim

Un abrazo muy grande desde aquí.

G

Para que veas que es lo que pasa cuando te casas o tienes hijos. :- )

templari0

Suerte tío, y ánimo, yo siempre te admiré por tus post y me pareciste una persona ejemplar y digna de admirar más que nada por la capacidad de superación que tienes. Así que... no me defraudes y reponte de este palo que se que eres capaz. Un abrazo. :)

Pd. aún me acuerdo de cuando abriste el post de que ibas a tener un hijo, luego cuando nació... y ya tiene 3o4 años no? buah... Cómo pasa el tiempo ;(

eLkomu

#122 o eres un gracioso sin gracia o eres tonto/perdido

SkyuL

#124 es una mezcla de los 2.

aunk no te conozco te deseo lo mejor xiko .Disfruta de tu hijoooo k es lo mas importante ^^

M

Joder #1 man, estas putadas solo le pasan a la gente buena... la ostia

Cadiz me pilla lejos ahora, pero a fin de año me voy a Murcia a vivir unos años, por mis cojones que quedamos unos dias pa hacer piragua, monte o lo que te salga de donde ya sabes.. ni te conozco de casi nada, solo de esta web, por leerte y la verdad que siempre has sido un tio respetable y espero que este bache lo pases rapido y lo mejor posible.

Ánimo y mucha suerte, cualquier cosa puedes contar conmigo, me mandas msj si quieres y te paso el msn o lo que sea.

Un mediavidense que te apoya

Ismelldrama

#1 Ánimo y suerte!

P

echale huevos y cambia el chip, ha sido una putada, por cierto vaya tia mas puta, con todos mis respetos, pero bueno, :/. Un palo duro de la vida, reponte y tranquilo, ya conoceras gente, y "olvidaras" esto rapido. Muy buena idea eso de apuntarse a pirguismo y todo eso, ahora es lo que toca, mantén tu cabeza ocupada en otras cosas, el deporte es una muy buena opción. Un saludo tio! Ya veras como una vez salgas adelante estarás mucho mejor que antes ;D

DaGGoTH

Joder o4color qué putada tío pero bueno, las tías son así cagondios.

Hardy

Mucho ánimo!, espero que salgas adelante.

M

Os agradezco a todos vuestro animo, de corazon, porque me esta haciendo mucha falta. A quien no entienda (que los hay) que por aqui unas palabras pueden arrojar algo de luz a un corazon en penumbra les diré que ojala nunca tengais que comprobar el bien que hacen esas palabras. Ojala nunca necesiteis esta ayuda tanto como yo la estoy necesitando.

Tambien hay otra cosa que querría puntualizar. mi expareja, Inma, es una bellisima persona, y yo, por desgracia, la sigo amando, asi que agradecería que no trataseis de darme animos diciendo que es una puta, o una guarra, o similares. Se que vuestra intencion es que yo la menosprecie para olvidarla antes. Pero esas palabras hacia ella solo me causan dolor y rabia.

Ella unicamente ha elegido un camino, es libre de hacerlo, y no soy nadie para culparla por ello.

Agradezco de nuevo infinitamente vuestro cariño y apoyo. No doy abasto a responder tantas firmas y mensajes, pero os llevo a todos en la mente y en el corazon. Sois un gran apoyo. Siempre.

E

solo puedo decir que mucha fuerza , y animo en seguir adelante macho!!!"

Beach

#131 encima eres un caballero. No te lo mereces, pero cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiere...piensa que ese niño merece que luches por él, y que seguramente te dará grandes alegrías, más de las que cualquier mujer te puede dar, porque es tu sangre^^

Ánimo

jOrjUdA

joder tio, me has dejado de piedra, como ya han dicho por ahi eres una de las personas sensatas de la web, cuyos post tienen más sentido por ello no te extrañe que todos te apoyemos, asi que mucho ánimo para seguir adelante.

Para ello te dejo esta cita, es de una peli Argentina "No sos vos soy yo", si tienes tiempo pégale un vistazo:

  • "Gracias a Dios , la angustia se transformó en dolor y con mucho esfuerzo más logré que el dolor se convirtiera en tristeza y después de muchos meses pude despertarme un día sin sentir que me faltabas y estaba TODO BIEN”
_

Me parece tristisimo q venga este pobre chico contando el mal rato q esta pasando y q hagáis comentarios sobre su ex-pareja o digáis q es lo q pasa cuando tienes hijos... Como el a dicho, ella siguió un camino q xa ella, era el correcto, bastante con q no le puso los cuernos (o eso me parece según me trague todo tu primer post).

No he pasado por ese tramo, xo tiene q ser jodido, igual q a muxos de x aquí, Cadiz me pilla caxo lejos, xo si quieres algo, búscame x la web ^.

Decirte lo q ya te han dixo, distráete y sobretodo no dejes q tu pequeño te vea mal, intenta guardar una buena relación con tu ex x el niño y no te preocupes, la vida esta llena de baches y todos, excepto la muerte, se pueden salvar :)

Un abrazo!

ungarense

eso es lo que pasa por dejar a los colegas por la novia, lo tienes bien merecido.

no me he leido el post entero

B

Lo siento por ti.

N0rth_

Estas usando la internec para que todos te laman la polla y asi sentirte mejor, creerte que le importas a mucha gente cuando en realidad no es así. Gente en tu caso la ha habido y la habrá siempre. Si quieres que te de un buen consejo métete en páginas de contactos y conoce gente de tu edad. Te sorprenderá lo sola que está la peña y la de tías sedientas de sexo que encontrarás. A ciertas edades la red es un sitio acojonante para conocer gente y follar como un loco. Mejor mi consejo que no esta gente que está diciendo: "Eh si fueses de X sitio te invitaba con mis colegas, que pena que trabaje si no me iba de vacaciones ahí", putos farsantes, que fácil es creerse buena persona por aquí. Tú hazme caso a mi y ya verás como conoces mucha más gente con mi consejo que no con las falacias y buenas maneras de todos los "samaritanos" online.

B

#136 No hace falta que lo jures....

#138 Durezah...pero en realidad lleva parte de razon en que solo tu puedes salir de esta. No es buena idea pensar que estar con otras personas (y mas aun desconocidas) te va a servir. Es mucho peor porque entonces te sientes solo pero rodeado de gente y sin poder dejar de pensar...no es bueno forzar amistades ni compañias.

Si haces cosas (deporte, viajes...) se supone que conocerás gente que al estar alli puede tener gustos similares y lo pasarás bien pero no hay que forzar ese tipo de cosas. Es cierto que para una noche de borrachera eso importa poco pero creo que lo que te hace falta para "curarte" no es eso sino madurez y afrontar lo que pasó.

Aprende a estar solo (que no es nada facil) y tarde o temprano si te esfuerzas aparecerá alguien.

M

#1 yo no tengo hijo pero tambien llevaba 6 años con mi novia y me dejo hace 1 semana. estoy chungo en el sentido de que no me espere esa ruptura y aun me como la cabeza pensando en el por que;eso es lo que todo ser humano tiene que sentir ante una experiencia traumatica como es logico, pero ahora vamos a poner los pies en la tierra. se acaba el mundo? para nada, la vida sigue y esto como todo se pasara, conoceremos a alguien y todo se repetira pero aprendiendo de los errores.

asi que animo,centrate en tu curro y en tu hijo que son las cosas mas importantes que tendras en la vida..y lo que tenga que ser será

Kails

Suerte o4, tu puedes. Lo sabemos y lo sabes ;)

Kenny

En parte, #138 tiene razon. Ahora es cuando si realmente tuvieras un amigo de los de verdad cerca, te sacaria de casa y te pondria a funcionar aunque fuera a hostias, nada de "necesito un tiempo para despeja" ni pijadas varias.

Tu historia no es nada nuevo, antes que tu hubo muchisima gente en casos similares e incluso peores, y con el tiempo, vendran muchisimos mas.

Ahora es cuando hay que darse cuenta, de las razones por las que hay que seguir adelante, seguir partiendose la cara en una vida que cuando te descuidas te da palos hasta en el DNI, y no da descanso. Yo tengo 19 años, no soy nadie para dar consejos sobre la vida porque me faltan muchisimos palos por recibir, pero recibi unos cuantos.

Mi vida pudo cambiar radicalmente, casi me fui a Leon porque me canse de todo, quise empezar de cero y la verdad, lo pienso ahora y me doy cuenta de que si lo hubiera echo hubiese sido el mayor error de mi vida porque me di cuenta, aprendi a valorar, a la gente que tenia a mi alrededor.

Lo unico que te diria, es que mañana lunes, te olvides de mirar este thread, es facil escribir esto, pero si buscas una mano que te ayude, la tienes al final de tu brazo. Y si asumes que vas a tener que luchar y ser fuerte vas a acabar logrando lo que te propongas.

B

Animo tio y para adelante, que yes muy joven y la vida da 2000 vueltas

BlackGun

#131

Mal.

Cuanto antes la olvides, mejor. Encima no la defiendas después de lo que te ha hecho, que si es libre que si cual. Pasa de ella y empieza a conocer gente y mas mujeres, y alguna de las que conozcan si sabrá el tio que eres y tendrá a su lado a un hombre que vale la pena. Olvídate de ella, porque con esa actitud solo vas a conseguir que se siga aprovechando de ti aún habiendo separado de ti.

Miralo desde el punto de vista de que ahora tienes otra oportunidad de empezar de 0 y hacer lo que quieres sin que cuidar de tu mujer y tu hijo te lo impidan.

Ga1a

Ánimo y mucha suerte tio, coje fuerzas, ánimos de donde puedas (el consejo de #138 es bueno, ya que sólo tu puedes levantar tu vida) y tira para adelante, tienes a un hijo por criar.

#144 Es totalmente comprensible, la ama, y aunque te haya hecho mucho daño tiene que doler que digan cosas de esas, porque la sigue queriendo. Y no creo que la esté defendiendo, simplemente él no la puede atar a la pata de la silla, y a mi modo de ver #1 actuó de una manera perfecta, al acatar la decisión de su ex de esa forma.

Pero que eso, que ánimo.

B

#1 si , tal vez necesites amigos , salir , y demas , pero no todo es negativo , tener un hijo como tu tienes , bajo mi punto de vista es de las cosas mas bonitas que le puede pasar a uno , y eso ni te lo ha quitado , ni te lo quitara nadie.

Muchisimos animos , y recuerda que siempre es mejor mirar la botella medio llena que medio vacia.

alejo

No suelo postear en off-topic, pero este tema me ha resultado curioso por absurdo xD.

¿En que coño pensabas teniendo un hijo con 24 años? Quizás habías visto muchas películas románticas en las que todo iba genial y los protagonistas se querían mucho. Bienvenido a la vida real, salvo contadas excepciones, en las parejas, siempre hay uno que quiere mas que el otro, y sera el que peor lo pase llegado el momento.

Ahora, deberías dejarte de mierdas de apoyos y abrazos, la única manera de sobreponerte a cosas como estas es darte cuenta de lo que tu vales. No necesitas que nadie te diga lo que ya sabes. Esto es un trago que tienes que pasar tu solo. No dependas de la caridad de los demás, te hará mas débil.

Si sigues queriendo a tu Ex, es porque siempre has sido tu el que tiraba de la relacion, el que relamente ponia mas de su parte en la misma. Y el que no te hayas dado cuenta a tiempo, es lo que te ha llevado a esta situacion, ahora te toca joderte y aprender. Al menos, salvo que seas idiota perdido, no te volvera a pasar.

Ya sabes lo que dicen de los momentos tristes, son los que nos llevan de una foto alegre a otra.

Saludos.

Cacahuete

si estuvieras en gijon por mis huevos que salias con nosotros de fiesta

B

Yo si fuera tú y puedes me cogería a mi mejor amigo y me bebería tranquilamente una botellita de lo que más te guste mientras veis una peli y charláis de todo eso. Un buen amigo puede ser ese bastón que necesitas. De todas formas amigos de esos, si hay, son pocos. No todo el mundo está dispuesto a aguantar esas cosas.

Scavenger19

Suerte tio!

Usuarios habituales