Necesito un baston para el corazon

M

pufff tio no se k decirte, pero me imagino k tiene k ser durisimo. A lo de los amigos... mmm staria en una situacion parecida a la tuya si m dejase la novia y realmente... no se k haria.

Animo y suerte.

siNom

yo tengo una experiencia muy parecida a la tuya y solo queria desearte suerte y ahora, como bien vas a hacer, debes despejar tu mente en cosas ociosas, y no dejar que la mente t devore ya q pensaras q has exo mal, como podias haber cambiado para q no t pasara eso, etc...
Apoyate en tu familia sobre todo y si eres legal, como creo q eres para mi, todo al final saldra bien, a las malas personas al final se le castiga y las q son buenas duermen trankilos
A mi me dijeron q viviera el presente y mirara el futuro con optimismo que para ver q la vida es una mierda cada uno tiene su pasado

tadex

Solo flipo yo con #85?

L4Ur1T4

#93 es el tipico estupido de turno, mejor ignorarlo y ke se note que en mv hay gente decente

1 comentario moderado
Sust0

#1 Coincido contigo, son unas asquerosas todas, te arruinan la vida sin pensárselo dos veces solo por follar con otro que tiene más dinero, le suelta más tonterías, le da rosas, se la folla por las costillas o vete tú a saber. Dime tú cual es la estúpida y pequeña razón o cómo alguien que se supone que te quiere, con quien has tenido un hijo en común y toda la broza que te haya soltado, te deja por otro. No tiene sentido porque no tienen nada en la cabeza.

PD: Espero que aunque digas que la quieres no vuelvas por nada del mundo con ella, si lo ha hecho una vez lo hará una segunda. Una persona que es capaz de incubar tal puñalada no se merece nada.

WaKMeR

Me acojonan las historias así, dan vértigo como poco.

-DesT-

o4cool animos desde alicante! espero que te recuperes de esto pronto.

1 comentario moderado
ViCiOuS

Bueno, yo espero que lo superes de la mejor manera posible, me ha gustado tu iniciativa de crear un post, eso es por que confias en esta comunidad, y estoy seguro que no te ha defraudado, espero tambien que encuentres gente con la que salir y divertirte de una manera sana. El resto ya lo han dicho los demas, pero de corazon, tio, que te salga todo bien.

2 comentarios moderados
la_yerbas

#1 Yo estuve 6 años con una persona , y aunque fue totalmente diferente a lo que cuentas , tambien me vi muy sola y duele mucho ... te digan lo que te digan , nada vale , nada cambia , de hecho seguramente , lo as abierto sabiendo de sobra que nadie te va a dar una solucion , porque no ay mejor solucion que el tiempo ... Porque olvidar , nunca se olvida al 100% (seria demasiado facil) y a esta vida hemos venido a superarnos ... asique , date tiempo ,intenta pensar lo menos posible y como dicen por aqui arriba ,distraete saliendo en trabajo y actividades es donde mas gente se conoce ..

Ten en cuenta , que ahora mismo estaras hecho polvo y lo veras todo negro ,pero eres una persona sociable , lo sabes de sobra y no , no te vas a quedar solo ...

Pd:Si algun dia pasas por alicante , aqui tienes una compañera de cervezas y como dijo bush ,vente a la KDD realmente , vale la pena ... Te deseo lo mejor ...

Av3nG3r

Lo siento muchisimo tio. Llevo leyendote desde hace años, tus post, toda tu historia y demas acontecimientos que nos has ido contando por el foro, y la verdad, viendo como sueles ser, y como has hablado y hablas siempre de la madre de tu hijo, no te lo merecias.

En cierto sentido te entiendo porque hace unos meses pase por algo parecido, aunque no tan grave, ya que yo no tenia ningun hijo. Cuanto menos contacto tengas con ella mejor, lucha por tu hijo y sigue adelante, sera la persona que te dara las fuerzas para seguir.

Intenta conocer gente lo antes posible y aislate de toda la movida, escudate en los colegas y con eso conseguiras salir del pozo, es lo que hice yo y funciona, con tiempo, pero funciona.

Espero que te vaya todo bien y sigamos leyendote como clasico mediavidero que eres. Mucha suerte ;)

JaNDeR

o4col Una persona como tu, que tras tanto tiempo en media-vida siempre ha aportado muchísimo y siempre en un tono maduro y educado, siempre desde la experiencia y dando ejemplo a todo el mundo no merece esto.

Eres una persona honesta, por todo lo que he leído, el tiempo lo cura todo, ahora tienes una gran razón por la que luchar y por la que vivir y solo tiene 3 años. Todos nos anteponemos, fíjate en las madres que tienen que dejar a su marido y sacar a un hijo solo, sin ayudas económicas ni nada, y después rehacen su vida. Eres joven, tiempo al tiempo, que es el único que cura todas las heridas, por muy profundas que sean.

Ánimo tocayo y compañero de flameadas (De hace 5 años)

quepasaneng

tiempo al tiempo

Eristoff

Animo o4col buda y yo te mandamos un (L) enorme y espero que tu situacion mejore.

Malditas mujeres.

Urien

Bueno, yo no voy a ser de esos que te den animos, me caes bien o4col, siempre lo has hecho pero no te apoyaré esta vez porque has caido en un error de novato. De buenas a primeras voy a reprenderte por tener un hijo con una pareja con quien solo estuviste 6 años, seguro que quieres a tu hijo pero tener vida social de nuevo te va a costar el triple teniendo un churumbel de por medio, ni que decir tiene el tener novia que "aguante" ke tu tengas un hijo y quiera volcarse con ello.

Por otra parte has dejado a tus colegas tirados (lo de siempre cuando se tiene novia), antes de estar con la tia ke te acaba de joder seguro que los tenias pero has descuidado ese aspecto y ya no los tienes o has sacrificado tanto por tu pareja ke has descuidado este aspecto y ahora estas tremendamente solo.

MV no es la solución a tus problemas de integracion social pero vamos.... tu mismo. Mi consejo es empezar con cualquier otra persona que conozcas de antemano.

WaSHaAaH

Qué triste fiera, coge con dos cojones los problemas, no vengas a llorar a un puto foro en el que sí, tienes mucho amigos -que no sé dónde-.

No sé lo bajo que habría que caer para que cientos de personas lean tus desgracias jaja, perdona que me ria, pero no logro entenderlo y tampoco quiero crear polémica.

Es más, yo soy de Algeciras y aunque vivo en Granada ahora, pronto bajaré y para que no saques conclusiones erróneas de mi persona por un mísero comentario, yo te sacaré por ahí -si te animas claro- a donde haga falta, con niñas, sin ellas, bares, playa, el lugar da lo mismo, se conoce gente hasta cagando..

En fin, me uno al resto porque sé que es jodido, mucha ¿Suerte? Ninguna, te deseo que tengas los wëbos de serenarte y centrarte en que tú solito puedes seguir adelante, con tu hijo por supuesto. Y si la cosa ha sido así de sopetón, me pensaría bien si merece la perra esa tener tu criatura.

Ojito, que va en serio, dentro de dos o tres semanas bajo para Tarifa y demás buquetres repletos de risas y féminas húmedas y lascivas, esto último lo sabrás de sobra, con perdón.

DjinnSade

Alguien tiene un avatar para la devolución del nick de o4color? xD

enhiure

#108 "sólo 6 años2 ???? madre mía, tu que esperarás, a los 50 para tener al primer churumbel... si ellos se querían y decidieron que era lo que querían en ese momento de nada vale el tiempo, da igual 6 años que 6 días.

Lo de los amigos sí que coincido contigo aunque a veces por una cosa o por otra se va juntando todo (novia, hijo, cambios de ciudad) y simplemente pasa lo que cuenta minimelon. Además, no creo que lo que le interese hoy por hoy sea volver a echarse una novia, y si esa futura novia no es capaz de aceptar que él tiene un crío de una relación anterior simplemente no merece la pena.

O4color, valor y al toro, y sobre todo paciencia. Al principio no tendrás ganas de nada, y sólo tu hijo te devolverá la sonrisa, pero poco a poco no es que la vayas a olvidar, al fin y al cabo es la madre de tu hijo y eso nunca se olvida, pero los recuerdos malos se irán y cada vez que pienses en ella dirás "qué tiempos aquellos... pero ahora estoy mejor así".

Un saludo

SUS4N4

#1

Durante el curso por cuestiones de estudios vivo en Cadiz, probablemente no tengo ni tu forma de pensar, ni tus aficiones ni te podre presentar a gente con la que tengas cosas el comun. Ademas tengo casi 10 años menos que tú, asi q imagino q nos moveremos por ambientes distintos.

Aun asi, si algun dia necesitas salir a despejarte, no tienes con quien y no te apetece hacerlo solo, ya sabes.

Mucho animo.

er0j

si no fuera porque no tengo vacas me iva a cadiz que esa ciudad me encanta .

Suerte y al toro .
Y yo mas o menos se loque se siente pero desde otro angulo , padres separados desde que yo tenia 2 años....

JosE_Arcadio

a mi padre le pasó lo mismo ke a ti cuando yo tenía 5 años y mi hermano pequeño 3, después de una etapa en la ke supongo (porque yo era pekeño y siempre me ponía mala cara) que lo pasó mal, al año o así conoció a una mujer maravillosa que es como otra madre para mi y es feliz desde entonces, yo tengo ahora 19..

SelaLoka

Por aqui es muy dificil ayudarte, pero bueno, si te sirve de consuelo, mucho animo y suerte, y tranquilo, que todo llega :). Es todo muy reciente, es normal que estes asi,y mas con un hijo de por medio..pero bueno,alomejor era el destino,alomejor tu crees que ella es la mujer de tu vida y en realidad no lo es :). Intenta distraerte todo lo posible, y tranquilo, que tendras gente que te apoyara siempre, no te sientas solo!! Animo!!

Darth

#1 Me caes mal pero siento mucho lo que te ha pasado.

A mi me ha pasado lo mismo pero al revés, fui yo el que dejó a mi pareja y me tocó rebuscar por internet nuevas compañías, amén de volver a llamar a colegas de la universidad que ya no llamaba y a amigos de toda la vida... pero a estas alturas de la vida cada uno ya tiene su vida hecha y es difícil volver a juntarse como antes con los amigos.

Suerte y ánimo en tu nueva vida.

klero

he metio la clave resacoso perdio solo pa dcir q suerte
PD;me lei tol tako

1 comentario moderado
N3uMaN

Ánimo y suerte tio.

Eristoff

#118 Con la de punish que han caido en este thread y tu justo a 1 para un bloqueo de 192h, yo me pensaba lo de jugarmela asi xD

Usuarios habituales