Necesito comprar un....

aladin

Necesito un chip GPs parra poder guardarlo por ejemplo en el maletero de la moto y asi si me la roban poder ver dnd esta en mi pda o PC o cualkier otro dispositivo...he estado buscando pero nose exactamente q necesito pa ello, por favor alguien me puede decir q me hace falta y cuanto vale o dnd comprarlo etc..¿?

Muchas gracias de adelanto

-Skuad-

Busca por alarmas de moto y tal...xD

-Crack-

yo compraria un candado/cadena.

aladin

#4, creeme, eso no es suficiente para nada.

DeFiNiTioN

#1 Si tienes a un gracioso que te roba la moto dale una paliza tú solito y ya verás como no vuelve a dirigirte la palabra.

pix0Ne

#4 No se en que barrio viviras tu pero... con una cadena/piton como que el que roba la moto se la pasa el forro los cojones

PD: #1 Busca alarmas y ese tipo de cosas, seguro que encuentras algo...

George-Bush

aladino, hay empresas de seguridad q ofrecen el servicio del q pides informacion, pro a precios realmente elevados.

seguramente lo q quieres hacer tu es en plan casero, adobarle un gps detras de la matricula y poder localizar la unidad con otro receptor.

Eso ya no sabria decirte, ve a la tienda especializada y les expones el caso.

M

ves a la tienda del espia, seguro que tienen algo que te sirva

VSG

como dicen ahi arriba la cadena no es suficiente, vivas en el barrio que vivas.

Comprate una revista de coches (tuning no), de las que hacen analisis de coches que salen al mercado, ahi salen anuncios con lo que tu quieres.

un saludo ¡¡¡

Ashewon

Aparca la moto en algún garaje.

Islander

yo m compraria 1 garaje ntero xo con 1a plaza tmb t vale =)

Panch

t va a costar mas el chip gps q la moto xD

eR_NaNo

Mira aki figura

http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=215166

c1a

necesitas un transceptor gsm (un movil )y un modulo gps , el gps transmite las coordenadas x sms.

aladin

http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=105_55&products_id=561

q os parece esto¿?

P.D: porfavor opiniones..

B

695€ O_O

George-Bush

lo q yo decia, una sobrada.

mira tio, supongo q seras un tio normal, no tires el dinero en esa gilipolles "x si t la roban un dia"

eso es pra buenos coches y motardas pra mayorcitos q van un poco sobrados de dinero.

no tienes garaje?

aladin

para la moto q la quiero sale 18000E y es de 1000 c.c un modelo de lo ultimo y sí, tng garaje

edit: porfavor no me hagais contar toda mi vida para saber pk quiero esto...solo abro este post para q me deis vuestra opinion y si sabes de algo mejor pues q me lo digais plase..gracias

George-Bush

ntonces en lo q tardes en localizar la moto con el gps, ya habra sido despiezada y distribuida x europa...creeme esta gente no es tonta.

aladin

Aver....se supone q un GPS es de servicio "INSTANTANEO" y logicamente estaré cerca de la moto, cm por ejemplo en mi casa y la moto en el garaje o en el trabajo y la moto en la calle etc etc...

Repito, no me interesa saber si me vale la pena comprarlo sino si alguien sabe de algun sistema mejor o me da el visto bueno de este

JangoBout

La cosa esa es super torpe, te envia sms... y que vas a cojer un mapa y mirar las coordenadas de tu moto? Tardarias mucho y cuando llegas no esta evidentemente.

Si a menos llevara algun sistema a tiempo real rollo "KIT" :P

PePiToGriLLo

komprate un garaje xD

aladin

Pero almenos desde mi casa cn el pc podria ir dando info a la poli y q ellos siguan las coordenadas ya q las puedo puedo pedir en cualkier momento y me manda un msj sobre la marcha...¿NO?

Pero bueno...alguien sabe de algo asi o....

Voronesh

Solución : Garaje pero ya , da igual lo que le pongas a una moto , en ciudades como Alicante o similares un fin de semana en la calle significa bye bye a la moto

GuTy

Yo tengo un amigo que le puso a su coche una alarma que va con un llavero muy extraño parecido a un movil y que con solo rozar el coche el llavero vibra y pita.Eso si solo funciona en un radio de 600m no se si en tu caso serviria.

Kaiz

En mi empresa desarrollan un programa que emplean para eso mismo. Pero lo comercializan a empresas de camiones, como Ros Casares por ejemplo.
Con el programa puedes ver donde esta toda la flota de camiones de una empresa por toda europa. Puedes tener informes de movimiento de los camiones, etc.

Los camiones llevan instalado un GPS y un dispositivo que puede enviar y recibir SMS's, con lo cual es algo asi a lo que tu pides.

Me acuerdo que hace poco a una empresa que se habia dado de baja le robaron un camion, y nos llamaron para que se lo localizaramos xD no tienen morro...

edit: se me olvidaba, tb pueden localizar un movil. Basta con mandar un mensaje al receptor del programa y te localiza con un error de unos 100metros. Lo hace calculando la interseccion de la covertura del movil con las diferentes antenas que estan dentro de su rango.
Esa opcion es mas factible para la moto, y mas barata, ya que basta con meter un movil pequeñin en algun lado dentro de la moto.

McNuel

#27
xDDD
yo trabajo en una empresa que se dedica a lo mismo

ahora donde yo trabajo estamos desarrollando un localizador espacial para motos mucho mas pequeño con una pequeña bateria propia que incluso te mandaria un sms en caso de que la moto fuera movida de el sitio o perdiera la verticalidad

Nota: no es barato hay que pagar mensualidades

Kaiz

dime q no eres de valencia

PandragoQ

El sistema ese, requiere que tu solicites la posición, de forma que previamente tienes que saber que te han robado la moto!!

Además, el sistema GPS usa satélites, por lo que si la moto no está a cielo abierto, te dará la última posición que captó (probablemente la puerta de tu garaje).... Porque, una 1000cc no se lleva "a empujones" si te la roban, van en camión...

Suerte.... mejor deja lo del GPS, un inmovilizador electrónico y un par de pitones...

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • McNuel
  • GuTy
  • aladin
  • George-Bush
  • c1a
  • pix0Ne