Necesito comprar un....

Kaiz

Mi garaje esta a -1 en mi finca y si hay covertura dle movil, asi que si serviria.

De todos modos, no entiendo las pegas que pones, pq dentro de un camion tb hay covertura tanto para los moviles como para los GPS...

RePuWoMaN

#9 En valencia esta en la av reino de valencia. Existen x toda españa?? jajajaja, q wena idea

RoW1mDN

Ala porfavor un chip a la moto? Ya puedes tenerla tajo de bien tunea y a 80 por lo menos y ni aun asi XD

Yo que se pues hay formas desde la tipica pinza, o piton, guardarla en un garaje, metertela dentro de la habitacion, quitar las llaves del bombin cuando te vayas de la moto o a metodos no aptos para vagos como quitarle la pipeta de la bujia, descarburarla pero yo que se hacer eso cada mañana/noche la verdad es que ya solo de pensarlo me da pereza.

Y aun asi que sepas que casi ninguno de estos medios no te libra de la furgoneta XD

de todas formas si no quieres que se te la lleven, mejor comprate este coche
http://www.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1073242

GR33N

#6 los ladrones no van dejando tarjetas de visita después de un hurto...

Kaiz

#32 sisi, esta al lado de mi curro jejeje
cuando me paro en el semaforo siempre me quedo embobado pensando que coño venderan ahi dentro.

McNuel

el localizador va almacenando en una memoria interna las posiciones de el ultimo dia por eso si esta en un garaje con que el modulo gsm tenga cobertura en ese momento te podra enviar la ruta que siguio la moto hasta el momento de perder cobertura.

Kaiz no no soy de valencia soy de galicia

lo de localizacion gsm bueno si esta en ciudad aun sabras la zona por donde esta pero si no esta en un nucleo urbano olvidate

Kaiz

si, yo no trabajo en ese proyecto, pero mas o menos funciona como tu dices, pq he visto los informes que genera de posiciones, movimiento, etc y es algo asi.

Con respecto al gsm tienes razon, si estas en la periferia de las ciudades donde solo hay una antena cada X km entonces el rango de localizacion es una mierda.
Es bueno en ciudad pq la cantidad de antenas es mayor y cuantas mas intersecten, mas apurada es la localizacion.

Yo tb tengo moto y tb me da palo dejarla en la calle... pero en el garaje... dependera de lo gitanos que sean los de tu finca...

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • McNuel
  • GuTy
  • aladin
  • George-Bush
  • c1a
  • pix0Ne