Necesito consejo amoroso

G

Buenas, me gustaría que alguien pudiera darme algún consejo. El caso es que desde hace ya un tiempo me siento atraido hacia una amiga y la semana pasada, un día que habiamos quedado para estar juntos todo el día en mi casa despues de haber estado cariñosos sobre la tarde nos acabamos besando varias veces, (ella tomo la iniciativa y no pasó nada mas aparte de besarnos). Luego por motivos de que tenía que irse rápido porque perdía el último bus pues no pude hablarle sobre lo que paso. La cosa es que desde ese día quiero hablar con ella sobre eso para saber que piensa pero me esta resultando imposible porque ahora mismo esta estudiando para los examenes de la uni en enero y no quiero molestarla, hablarlo por teléfono no me gustaría ya que pueden ser cosas mía o que esta agobiada estudiando pero la noto mas seca y que me habla menos, llegue a proponerle ir a verla el jueves una hora a su casa ya que ese día justo tenia que pasar por allí pero ni con esas.
Basicamente mi problema es ese quiero hablar de lo ocurrido con ella pero se me esta haciendo imposible y cada día que pasa me como un poco la cabeza porque necesito hablarlo.

Troyer

Está viendo que eres un beta y va a acabar pasando de ti, si te gusta se lo dices, si quieres besarla lo haces y si te manda negativas la mandas a pastar.

Olvida el whatsapp, eso es para mariconas y ves a verla.

También es posible que otro haya visto que tu amiga estaba disponible, ha sido más rápido que tú y le esta follando la boca ahora mismo.

5 1 respuesta
Holyguacamol

La pava te está dando largas por que se está chuscando a otro. Aceptalo. Apestas a beta.

Además si cuando os enrrollasteis no te tocó ni la cola es por qué le das asco

1
Kenderr

Pues simple, os habéis besado, no le ha gustado y te da largas.

Aprende a besar.

4 1 respuesta
Ridote

Joder, no ha empezado la relación y ya le estáis puteando porque la otra se esté beneficiando a otro, sois lo puto peor #2 y #3.

#1 no te rayes, mucho ánimo y de todo se sale. A unas malas sé un caballero y envíale una foto de tu rabo mediavidero que si es como el del resto de nosotros superará los 20cm.

1
Pulgar

El consejo es fácil. El NO ya lo tienes, o haces algo para cambiarlo (hablas con ella o actuas claramente) o no serás nadie en su vida amorosa. Otro llegará y se adelantará

quickkk

eres un fracaloser

dranreb

Dile que tienes una enfermedad terminal. Durante un mes haces el paripé de que te vas poniendo cada vez peor. Cuando ya debieras espichar, la haces llamar y le dices que tienes que contarle un secreto, que es, obviamente, que estás enamorado de ella (desde la infancia, que así es más tierno) y que tu último deseo es contárselo para poder descansar en paz. También puedes pedirle que si algún día tiene un hijo le ponga tu nombre, seguro que echa unas lágrimas del copón bendito.
Ahora toca el momento de entrar en coma y que tu familia le diga que estás a punto de entrar al hoyo. Pero aquí es donde entrar el poder del amor. Y es que tú vas a eludir a la muerte porque en el momento en el que viste la luz del túnel también la viste a ella y decidiste vivir. Tu amor por ella te ha curado. Revives, milagro médico, blabla y regresas a casa. Aquí ella va a tener las bragas más húmedas que las Tablas de Daimiel. Te dirá que está enamorada y follaréis como locos, se dejará dar por el culo y todo.
Luego ya lo que quieras: la follas y la dejas, vivís una historia de amor verdadero u os casáis y cuando se entere de la trampa se divorcia y te roba todo lo que tengas. Sé imaginativo.

Y por último pero no menos importante

38 3 respuestas
elderaine

Lávate los dientes

Lone

#8 Ese espoiler me ha matado... :D :D

#1 Lo siento, pero te has quedado sin amiga y encima ni te la has follado... Probablemente el motivo por el que está así es este: La has hecho sentir mal porque no hiciste ni el amago de follarla...

Si ves que no quiere hablar yo que tu pasaba. En serio, ten un poco de orgullo y no te arrastres porque luego te arrepentirás.

1
Tzoro

Pilla calcio, estará con otro que siempre las tías tienen a 3 o 4 en el banquillo

denimH

Tu ni caso, confía en el poder del amor. Te plantas en su casa con un ramo de rosas, bombones no, eso es de betas, y segun abra la puerta te arrodillas y le dices que te gusta. Cae loquita fijo.

B

Te ha testeado, si está distanciada es que no le moló la cosa. Te está dando largas, la típica.

1 1 respuesta
Aura-

Besas mal

1 respuesta
n3On

No te olvides del traje...

Militia

Compañero , si estas muy prendido por ella. Manda una banda de Mariachis a su bacon . No falla.

YokeseS

lo mas probable es que no le de importancia y ahora mismo se este follando a otro. lo siento por romperte el corazon pero es asi.
puedes seguirles el juego o irte de putas aunque muchos de los usuarios no lo recomiendan pues es denigrante para la mujer jeje

B

#14 o le canta el pozo pero por norma si eran colegas y se han liado y la tia esta fria tiene que ser eso fijo, no veo otro motivo eso o queria conservarlo como amigo pero se puso perrita del infierno y ahora le sabe mal dejarlo en la friendzone.

#8 que hijo de puta JAJAJAjA me meo

Wotanz

Menudo nivel hay últimamente en el foro con este tipo de posts...

eXtreM3

#8 joder qué basto xDDD, vienes fuerte eh puñetacitos?

n3On

Y ahora que me viene a la cabeza... Parece mentira que nadie lo ha dicho aún...

Foto o fake... Para poder opinar mejor...

1 respuesta
eXtreM3

#21 para qué, luego postea foto y vienen los moralfags a hacerle bullying para que la termine borrando.

1
AS7UR

Pidele consejos para entrarle a una amiga suya que “te pone palote”.
Del despecho que se pillara, o te asesina (y no, no seria violencia de genero, asique te jodes) o te folla ahi mismo y te exprime todo el gluten lechoso de beta que cargas y que llevas años almacenando.
Las tias son asi, locas pero necesarias.

Estoico

Contacto 0 y apúntate a gym

1
Ozonoo4

#1 amigo genos, te voy a contar lo que creo que ha pasado segun la informacion que nos ofreces. Y te lo voy a decir de todo corazon y no por trollearte ni hacerme el gracioso:

Tu amiga esta de examenes y estara estresada, en mayor o menor medida pero si o si estresada. Lo que tu amiga estaba buscando era echar un polvo pero un polvazo, de los de follar mas fuerte que flojo, que viene como mano de santo liberar toda la tension.

Tu la has tenido a cariñitos y tonterias toda la tarde, con 4 besos aleatorios, dejandola caliente perdida y aun mas estresada. La chavala se ha ido a su casa pensando "este tio es gilipollas" y asumiendo el topico :

Corre y dile las cosas claras, que "hay que quitar la tension sexual cuanto antes". Con suerte tienes de tiempo hasta el viernes que salga y se zumbe al primero que pille. Con mala suerte... ya has perdido tu oportunidad y quizas te la trinques antes de los finales. No te la juegues a que suspenda y tenga recuperaciones xDDD.

Minhau
#4Kenderr:

Pues simple, os habéis besado, no le ha gustado y te da largas.

Aprende a besar.

#13Gargolia:

Te ha testeado, si está distanciada es que no le moló la cosa. Te está dando largas, la típica

Sorry, pero creo que tienen razón. De todas formas o vas a verla y lo habláis ya o esperas a que acabe exámenes. El NO ya lo tienes, ¿que más tienes que perder?

LaChilvy

Parece que ni con señales obvias de su pasotismo te quieres dar cuenta de la realidad.

Mi consejo: pasa de ella, a otra cosa mariposa. Madura y ten un poco de orgullo.

B

Pasa de ti porque no le gustó.

No seas pringado y a otra cosa.

Deeth

Metete al tinder

RosaNegra

No seas un puto blando y quieras hablar las cosas con ella.

Puedes ser sensible pero hay veces que hay que actuar como un alfa. Enseñarle que sabes actuar en consecuencia.
Le hablas de guay y quedas con ella obviando lo que pasó . Tanteas durante un rato y si ves que va guay te lias con ella otra vez. Y de ahí en adelante vas escalando.

Estará estudiando pero si tiene interés en ti sacará tiempo de donde sea.

Si no eres capaz de hacer eso eres un beta. Tranquilo. No pasa nada. Ya nos la follaremos entre los que estamos aquí. Te pasaremos nudes para que no llores.

1

Usuarios habituales

Tags