Necesito consejos de fumadores y fumadoras por favor.

M

#90 por eso te han moderado tu comentario y no el mío no?, oye una pregunta te voy a hacer ¿Esta españa oprimida por que le han quitado la libertad de fumar en bares? Pobrecilla mi novia que le estoy pidiendo desde hace un año que no fume en sitios donde me da en la cara, esos comentarios tan extremos de verdad que alucino eh es que no tienes ni idea jajaja ni idea de las cosas que yo he pasado con las tias para que precisamente a mi se me llame machista bueno sigue enfadado con el machismo saca la bandera del feminismo y a por todos los tíos que discuten con su novia venga! Ole ahí!

1 respuesta
E

#85 Es una neura cuando vas en un coche y te molesta que alguien fume a tu lado, pero continuas utilizando el coche que es mas perjudicial. Como no se te entiende muy bien por que escribes fatal, y soy una persona que no me gusta pensar -según tu- pues si, lo dejamos aquí, espero que tu novia te deje y se busque un negraco con buen rabo que encima le deje la hierba barata.

Saludos.

1 respuesta
D

Zero_G

#91 Estás haciendole un daño psicológico muy importante. Micromachismos de este tipo acaban en violencia de género. Ojalá tu novia esté bien, pero me temo que no está a salvo con un machito de tu calaña.

1 respuesta
uwupeta

#87 te lo digo pq me pongo en los pies de tu novia y claro, yo si empiezo a fumarme un canuto y se piran pues me puedo enfadar pero por dentro se que no tengo razón, e intentaría fumar fuera o almenos en otra habitación pq realmente no me cuesta trabajo. Si estamos en la calle y se esta mal y me lo fumo en el coche pq llevo mucho sin fumar pues mira, pero si hace bueno me saldría yo del coche, fuera mío o no.

Pero igual te digo esto que te digo que si vienes a mi keli y te encuentras un submarino de puta madre te tienes que joder. es mi puta casa. También es un argumento válido que ella puede usar, ya depende de como sea su forma de pensar. Cada uno hace lo que quiere así que haz lo que te salga de los cojones a ti tmb. (dejarla o aguantarte, que son tus opciones basicamente)

1 respuesta
M

#92 Ojalá jajaja un saludo! No es que no escriba bien es que voy muy rápido, me suele pasar cuando un comentario me toca la moral, en fín hay cosas que nunca seré capaz de comprender... Como supongo que tu tampoco jaja encantado

M

#95 Exacto

M

#94 pues que sepas que gracias a este comentario que me acabas de soltar voy a dejar de hacerle micromachismos DEJANDOLA para evitar que me denuncie y me pase la vida en la cárcel porque ya mandaría huevos que despues de causarme una bronquitis acabe allí encima, por la gracia de buscar un consenso de respeto mutuo.

1 respuesta
E

#98 Me alegro por ella.

1 2 respuestas
ramaGZ

Solo me leí el primer párrafo y #98, pero te indico dónde está el problema:

#1Marcos_m18:

siempre he aceptado que fumara a mi lado

Las cosas tienen que ser claras desde el principio, cambiar las reglas del juego después es un dolor de cabeza enorme.

Y sí, es una falta de respeto bastante gorda. Con la salud no se juega.

2 respuestas
poisoneftis

La verdad parece q le importa un pito lo que te pase, además lo de fumar porros es muy de gente dejada y pasota.. No os conozco para opinar pero diría q tenéis mentalidades opuestas en cosas importantes

Khrixso

En #10 estaba terminado el hilo.

B

#1 Ella es libre de fumar y tu eres libre de ventilar.

Fin.

2 respuestas
V3N0MPET

#100 Cambiar las reglas del juego es un dolor de cabeza cuando una de las dos personas no tiene* <- es mas bien asi.

Que le cuentes un problema o algo que te molesta de la persona con la que estas y suelte un comentario del palo "si no me importo yo me vas a importar tu juej" es para hacer un eject de la relación. Encima lo que decian mas arriba, si vas a casa de un fumador, estas en su casa, si fuma pues aguanta, pero de la misma manera que si alguien va a casa de un no fumador y el te dice que le molesta, pues no fumas. Si es que lo hay claro xD

PD: ya lo de irte tu por que ella fuma y que pase de avisar cuando termina xdddddddd emmmm o tienes que hacer eject por que le importas 0 o tienes que hacer eject por que no controla la cantidad que se mete, se pasa y se le va la olla.

#103 "ella es libre de fumar en su casa y en su coche y tu eres libre de no dejarle hacerlo en tu casa / coche". Si al final es cierto eso que dicen "de la calle vendran y de casa te echaran" viendo el percal de la gente es hasta normal xddd.
Soy libre de cagarme en tu habitacion y tu de limpiarlo tambien? o solo dices esas cosas cuando no tienen nada que ver contigo?

1 respuesta
Chewirl

Si no te gusta como es y lo que hace, next.

La próxima vez pon en el tinder no fumadoras o algo así xdddd

MaLkaS

14 años fumando de forma regular y JAMÁS he fumado en mi coche o en coche ajeno, huelga decir que en mi casa solo fumamos en el salón/balcón y si hay no fumadores de visita todo dios a fumar al balcón/terraza. Se llama educación y respeto.

2 respuestas
B

#106

huelga decir que en mi casa solo fumamos en el salón/balcón

Entonces no hay problema. A quien puede molestar que se fue en el salón no es un sitio que use nadie xdxdxd

B

Creo que no es necesario que te contestemos a la pregunta sobre si es una falta de respeto o no porque es evidente.

Entiendo que la quieras mucho y la tengas idealizada, pero una persona que no te respeta, no respeta tu bienestar, y no se preocupa por tu salud mucho no te quiere.

Además, hay hábitos de vida que no son compatibles y está claro que los vuestros no lo son.

1 respuesta
M

Yo hasta que no pasaba media hora mínimo desde que se fumaba alguno ni que se me acerque del asco que me da el tabaco.

Obviamente al final cortas.

1 respuesta
M

#99 Y yo por mi
#100 Si no quiero que fume es por el miedo a que la bronquitis que he tenido se vuelva crónica no es por ser ningún machito ni nada como dicen aquí, es más, ella es la que no me deja salir a mi con mis amigos, pero claro como ella es la mujer la gente es más tolerante, por cierto desde que estamos juntos no le he prohibido una sola cosa, hasta el día que respirar humo de tabaco me hizo estar 3 días sin poder respirar a penas y con silbidos en los pulmones
#104 Yo estoy de acuerdo con tigo de que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera y en su coche igual, por esa misma razón yo entendí que no podía decirle nada solo comentarle que me molestaba, pero era inútil asi que desistí, vaya que lo que ocurre es que en el punto en el que estamos ella es muy muy incosciente con el tema de mis debilidades geneticas y no hace ni el mas minimo esfuerzo para prevenir o ayudarme en nada. En fin es su casa, siempre me quedará la opción de no ir más a verla, o de no ir más en su coche y todo esto sintiendo que no le importo ni lo más mínimo porque ella al final me va a obligar a hacer eso y tarde o temprano queramos o no la relación se va a quedar echa una mierda.
#103 Es decir que soy libre de estar 2 horas con las ventanas abiertas en pleno invierno? Y que nos pongamos los dos enfermos?, Yo a diferencia de tu y de ella si me preocupo por la gente que quiero y prefiero ponerme malo yo solo y estar con ella a que a ella pueda pasarle algo
#106 Me alegra saber que aún queda gente sensata que no perdió los papeles ni la cabeza, lo veo igual que tú

intelntl

#1 Dudo que esté tan buena que te merezca la pena aguantar eso. Búscate otra sin vicios, anda.

1 respuesta
M

#108 #109 Yo he pasado tanto tiempo con una persona como ella que comencé a pensar que el raro era yo, pero que no me da la gana de que fume justo después de que yo le explique con cariño y argumentos que me perjudica y que lo haga a los 20 min y al día siguiente y que se olvide, os juro que me dan ganas de rendirme, pero esta en juego mi salud no puedo pasar.

M

#111 Que sea guapa físicamente no es un factor que influya en mi decisión de aguantarla o no jajajaja son otras cosas hombre.

B

Pues cuando se ponga a fumar se la lías y ya está.
No, mejor quedarse callado como puta aguantando un año entero de faltas de respeto.

1 respuesta
M

#114 Pues yo creo que si somos objetivos lo mas lógico es pensar que si me falta el respeto con el tabaco no es con lo único, pero no importa que tan bien lo hagas en la vida o que tan bien te portes, siempre vendrá una feminista con su complejo de inferioridad a recordarte que ellas están ahí en contra de cualquier hombre #99 ¿no?

2 respuestas
Mark29

Después de leer el tocho creo que lo tienes claro y solo te falta dar el paso.

Fumar jode y mucho. mas si tienes antecedentes familiares, igualmente si es pasivo. Pues bien, estas con una persona que te jode la vida. Literalmente te la quita. Se lo has planteado y no te respeta. Apenas se respeta a si misma de modo que su vida no va a ninguna parte y no valora nada ni nadie, con gente así es difícil tener una relación.

1 respuesta
B

#115 No sé a mí me da que está troleándote el zero_g

1 respuesta
M

#117 jajaja pues puede ser.... :D
#116 Gracias por leerlo todo, pues si la verdad, necesitaba ver cual es el enfoque exterior, y creo que he descubierto que estoy en un relación con una persona tóxica

Vitov

deja a esa hdp

E

#115 Tengo pene.

Usuarios habituales