Necesito consejos para una denuncia

B

El tema de la denuncia está vinculado a mi novia, de 21 años, que quiere denunciar a sus padres por malos tratos.
Sin necesidad de tener que entrar en muchos detalles, los padres son bastante hijo putas, sobretodo la madre, y el trato hacia mi novia siempre ha sido terriblemente mala, básicamente, los típicos padres que tienen a un hijo para luego tratarlo como si fuera un inquilino en su casa más que a un ser querido.
Más allá de todas las mierdas por las que ha tenido que pasar los hechos importantes que la incitaron a querer ponerles una denuncia ocurrieron ayer, a la hora del mediodía ya que se retrasó en hacer la comida y cuando los padres llegaron a casa, en vez de esperar algo más de tiempo (lo lógico) comenzaron una discusión fuerte en donde hubo contacto físico, agarrándola del cuello para zarandearla, ella se libró y les avisó de que si no paraban llamaría a la policía, y fue así cuando pararon y la echaron de casa.
Rato después ella volvió y los padres le dijeron que no la echaban de casa, que eso era mejor olvidarlo y continuar como si nada (supongo que por miedo a recibir una denuncia) pero ella ha preferido no olvidar y ahora está fuera meditando cómo realizar la denuncia, y es aquí en donde empiezan las dudas. ¿Ella tiene posibilidad de ganar alguna denuncia por malos tratos o para recibir una pensión alimentaria o algo por el estilo? No tiene marcas en el cuerpo (tampoco es que la intentaran asfixiar) y a la hora de la verdad sería su apalabra contra la suya, así que no sé, lo veo complicado.
He de decir que yo conocí a los padres y son raros de narices, bastante antisociales y muy cabrones con pequeños detalles, porque cuando la acompañé a recoger sus cosas ellos no hicieron NADA, ni la saludaron, ni le insistieron para que se quedara, ni se despidieron... pasaron completamente del tema. Una mierda todo.

1 comentario moderado
eXtreM3

Venía a poner algo como lo de #2 . Cuenta toda la historia, #1

B

#2 Nos ha ahorrado el aggro a muchos.

9
Chewirl

Buff que duro eh!

XD

Meaven

No sé cómo será la situación, ni si se está exagerando en el relato. Presuponiendo que es cierto, a mí lo de zarandearla del cuello porque se ha retrasado haciendo la comida no me parece ni medio normal.

Pero sin saber más detalles, lo dicho, poco se puede opinar.

w4lk3r

Si tan mal esta que se vaya de casa. No veo donde esta el problema la verdad.

1 respuesta
Li0nheart

#7 En que quiere irse pero cobrando paguita de papi y mami

3
B
#1juliano6010:

mi novia, de 21 años

#1juliano6010:

¿Ella tiene posibilidad de ganar alguna denuncia por malos tratos o para recibir una pensión alimentaria o algo por el estilo?

¿Ella sabe que puede independizarse desde hace 3 años? ¿O es que solo le interesa independizarse si le pagan la vida?

6
LimPollbrow

#1 Lo que dice #2 Ademas:

#1juliano6010:

¿Ella tiene posibilidad de ganar alguna denuncia por malos tratos o para recibir una pensión alimentaria o algo por el estilo?

No trabaja y quiere sacar provecho de sus padres de otra manera? Me creo casi 0 de lo que has contando o de lo que ella te haya contado más bien. Tiene pinta de ser de las que exageran las cosas a mas no poder y si la tocas con un dedo dice que le has roto el brazo por el simple hecho de que quiere denunciar a sus padres para sacar provecho. Hay cosas que no has contado o no las has contado como es debido.

KaSe

Con 21 años tiene ya los huevos negros para irse de casa si de verdad pasa eso. Y no, no la van a dar ni un duro.

D

lo de la pensión alimentaria no lo vi... vaya tela con la "hijita" hahahaha

ogeuF

menudo bicho,alejate mientras puedas

B

Mi consejo es que mientras estés con ella, vive con tus padres y ni trabajes. Porque el día que te independices, tengas curro y dinero; si le hace eso a sus padres, imagina lo que te hará a ti.

10
B

Venga, cuéntanos más

RU_386

Decreto N°3

3
Eyvindur

Si no le gusta lo que hay en casa, que se vaya. Con 21 años no tienes obligación de vivir con tus padres te traten bien o mal. Me huele a que tu novia quiere todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes de vivir con los papis.

RoDRa

No es más lógico irse de casa? A los padres no les van a meter carcel ni nada, así que que se aleje de ellos y pista

1
M

Pero tu novia está estudiando en la uni o algún FPGS ?

Por que si no pues déjala por que vaya tela querer sangrar a sus padres xd

Panch

#2 Lo ha resumido bien. Si no fuera una caradura (como parece, evidentemente no conozco el caso) se iba de casa y punto, pero no tendrá ni cojones, ni actitud para poder irse.

No sé qué cojones se piensa la juventud de hoy en día (yo tengo 29 años, me considero joven también, pero es que lo que viene detrás tela) que casi por nacer se piensan que deberían vivir como reyes sin hacer nada en la vida...

Encima quiere "una pensión alimentaria" una buena hostia en vez de un agarrón le hubiera venido mejor...

PD: Me sorprende los que le digáis que "huya", si él la apoya, no me jodas, que se vayan juntos a vivir...

P

La típica nini que cree que sus padres la van a mantener hasta que se jubile sin haber trabajado en
su vida.

Y así es como van subiendo las nuevas generaciones, eso si, la culpa no es de la chica, es de los padres por no haberla sabido educar o no haberle puesto las maletas en su 18 cumpleaños.

PD->Como te han aconsejado el resto, huye mientras puedas, si así vive con sus padres no quieras imaginar lo que hará contigo.

dranreb

Cuenta toda la historia que de ella hay pocos detalles

oskito34

Deja a tu novia algo me dice que es una loca

B-eman

#1 Ya lo han dicho pero quiero insistir por tu bien, déjala cuanto antes, en cuanto haya saqueado a sus padres y se quede sin nada va a ir a por ti y ya sabes como están las leyes actualmente con ese tema.

Sus padres le han mantenido durante 21 años, si no esta agusto en casa de sus padres podría tener un poco de decencia y irse sin mas no poniendo una denuncia. De todas formas, el tema de las denuncias por agresión si no tienes ningún parte medico ni testigos me parece que no vas a conseguir nada.

Usopp

La versión de ella seguro que es 100% verídica, no creo que te haya adornado la historia, ni que te mienta en nada.

B

A veces me da puto mediavida en serio.

Ponerle la mano encima a alguien porque no tenía la comida "a tiempo" es para denunciar, aquí y en Lima. Como ella les iba a preparar la comida, todo el mundo asume que la chica no estudia ni trabaja y es una nini, en fin xD. Puede ser que le cuadre con el horario de clases porque está estudiando una carrera mismamente.

Sinceramente, yo estaba en la universidad con 21 años y no me parece ninguna tontería que mis padres tengan la responsabilidad de mantenerme mientras termino la carrera, que aquí parece que según cumples 18 pueden echarte de casa si quieren y no es para nada así.

Pero bueno, el jurado de MV ha decidido no sólo que es una nini sino que además es una vívora que lo siguiente que hará es intentar sacarle todo lo que pueda a su novio. Ojo, que no digo que me crea 100% el relato, habría que escuchar la versión de los padres, pero hay que ser niño rata y amargado para pensar tan mal de la gente y soltar estos juicios de valor sin tener ni siquiera toda la información que estoy seguro que sólo hacen porque están detrás de una pantalla.

Un saludo.

3 1 respuesta
B

Problema: Mi novia es maltratada psicológia y físicamente por sus padres.

Respuesta de MV: Tu novia es una nini, una mentirosa y probablemente te vaya a denunciar fálsamente en el futuro, es mejor que cortes con ella. Ah, y tus padres, por ser tus padres, tienen derecho a que te traten como les salga de los cojones.

Conozco algún caso de hijo modelo (buenas notas, hace tareas de casa, etc.) al que le montaban verdaderas broncas por cosas tan absurdas como tardar más de 10 segundos en coger el teléfono o en abrir la puerta cuando llamaban al timbre y otras cosas que no voy a contar pero que claramente son indicios de padres cuyos problemas los pagan con sus hijos (básicamente porque son los únicos que tienen que aguantar sí o sí, porque si a una amistad la puteas te saca de su vida en un abrir y cerrar de ojos, casualmente estos padres de los que hablo apenas tienen relación con nadie fuera de su trabajo). Que yo sepa nunca llegó al maltrato físico, pero vamos... Estar puteado en tu propia casa es algo que no se lo deseo a nadie.

Si tan grave es como dices (que lo mismo te has inventado la mitad y la otra mitad son exageraciones, a saber) buscad un abogado o alguien que os asesore porque a buen sitio has venido a pedir consejo para un tema personal, chaval...

12 1 respuesta
B-eman

#26 Tus padres no tienen por que mantenerte toda tu vida. Lo normal es que si pueden te mantengan hasta que termines tus estudios pero no están obligados a ello ni mucho menos y si no estas deacuerdo con las normas de su casa te piras o te aguantas. Evidentemente, ponerle la mano encima no es justificable en ningún caso y me parece bien que denuncie pero hacerlo con la intención de sacar una pensión alimenticia suena un poco nini que quieres que te diga.

#27 Estar puteado en tu propia casa desde luego que yo tampoco se lo deseo a nadie pero si tan infierno es y eres mayor de edad ya eres mayorcito para buscarte la vida, si eres menor de edad la cosa cambia pero no es el caso.

2 respuestas
V

Sin la historia completa, 0 juicios de valor.

BluSpock

1 respuesta

Usuarios habituales