Necesito consejos para una denuncia

hitsvil

La verdad es que me saca de quicio todo esto.

Es evidente que tu novia no tiene porque pasar por esto, que debería denunciar o en todo caso irse.
Eso sí, no me pongas como excusa para volver a casa de sus padres que quiere hacer un FP. Es que no puede ser joder. Un FP te lo sacas con la punta de la polla si tienes 2 dedos de frente mientras estás trabajando.

En mi caso, no soy ningún ilumando y he compaginado el trabajo con bachiller, 2 carreras y actualmente un máster. A los 19 me independicé y jamás he pedido ayuda a mis padres.

Así que si la denuncia no es factible, a buscar curro y a vivir fuera de casa, que tampoco cuesta tanto.

sagha

#57 seguramente no sea ni la primera ni la segunda....

los padres estaran hasta la polla de la niña que se este tocando el ojete todo el dia y para 1 cosa que tiene que hacer....

RastAfar1

21 años y pensais en sacar una pensión de alimentos? anda que no le echais morro, lo de que la dejaron entrar en casa por miedo a la denuncia en fin, pero tendrías que escuchar todas las versiones, igual ella no es tan buena como parece, no creo que un padre agarre del cuello a la hija por retrasarse con la comida, aunque a saber.

Que busque un trabajo y se vaya de casa, me parece triste buscar una pension de alimentos, no tiene pensado trabajar?

B

Yo aquí me imagino a alguno que trabaje y su mujer no, que si llega a casa y no tiene la comida echa pues mano al cuello. La culpa es de ella por nini y mantenida xD

1
sPoiLeR

No sería mejor primero hablarlo con los padres? Denunciar a tu propia familia por agresión es un poco hardcore, pero vamos, con 21 años ya estais pensando en una paguita o algo, buen futuro se dislumbra.

Me parece triste denunciar a tu familia y que sepáis que cuando una vez pongas la denuncia tener claro que no hay marcha atrás y la vida da muchas vueltas.

1
B

¿Ella tiene posibilidad de ganar alguna denuncia por malos tratos o para recibir una pensión alimentaria o algo por el estilo?

El problema es que con esta frase da toda la impresion de que lo que busca es una excusa para paguita, juntas esa frase sumada a los prejuicios que hay ultimamente hacia la mujer por temas de denuncias falsas y tienes toda esta clase de respuestas por MV.

En mi experiencia he visto ambos lados de la misma moneda, de hijos que se aprovechaban de sus padres y padres que se aprovechaban/abusaban de los hijos, los hijos que han tirado de la ley para aprovecharse de los padres despues se han quedado MUY arrepentidos.

Asi que #1, si de verdad la estan maltratando, que se informe y denuncie y saque lo que pueda sacar, es una putada, pero hay que salir adelante.
En cambio, si esta siendo exagerada, que piense muy bien lo que esta haciendo, que no se esperé que los padres dentro de unos años van a olvidar la denuncia y van a apoyarla o darle cobijo en un futuro si lo necesita.

1
Z3n

Veo mucho iluminado suponiendo cosas que no tienen porque ser, Echáis la culpa a la hija pero si tiene problemas a esas edades la culpa al 100% es de los padres por falta de esfuerzo y sobre todo por ser incapaz de educarla (suponiendo que sea problemática). También hay veces que muchos padres presionan demasiado desde su posición, sobretodo porque el hijo/a no esta cumpliendo las expectativas y se los machaca sin ver que están creando un problema mayor.

Se me caería la cara de vergüenza ver que has creado una situación limite con tu hija y se tenga que ir de tu propia casa a los 18 y ya lo peor es que encima te la sude! Es muy bonito hablar gratuitamente pero me juego a que nadie de los que habéis posteado tuvisteis los cojones de marcharos con 18 primaveras.

Espero que la novia de #1 pueda tener una vida normal, que es muy bonito tener hijos pero no se crían solos.

J

Volver a casa para hacer una fp xddddddddddd

Usuarios habituales