Necesito crearme una cuenta bancaria¿Sugerencias?

Ruboticario

Hola a todos. Os comento mi problema. No dispongo de una nomina para resultarle atractivo a los bancos, por lo que mis pasadas experiencias con ellos nunca han sido normales. Normalmente, he buscado siempre un lugar donde dejar el poco dinero que tengo, y que me roben lo mas mínimo. Mis experiencias pasadas siempre han sido igual, te dicen que no te van a tocar el dinero, y evidentemente mienten.
El caso, que estoy buscando un nuevo banco, y recurro al saber popular para saber donde crearme una cuenta bancaria, ya que yo solo he estado en Sabadell y en la Caixa, y ambos dos me han sableado en concepto de "Mantenimiento". Pero tampoco quiero irme al banco Sanpepito, donde no tengan sucursales en mi ciudad.

En resumen, ¿Conóceis algun banco donde crear una cuenta a débito para mayores de 26, y que no cobren mantenimiento, o sea un importe pequeño?

DEVE

Seguro que hay muchos, pero yo uso Openbabk que pertenece al grupo Santander y puedes usar sus oficinas. 0 comisiones y tarjeta debito gratis si la usas en cajeros del Santander. Por ahora sin problemas.

J

¿Pero cuánto te cobran de mantenimiento? Porque a mi en Sabadell no llega ni a los 2 o 3€ anuales creo yo. Si vas a meter 15€ al banco mejor guárdatelos bajo la cama.

n4x0

Yo estoy en una caja mallorquina llamada Sa nostra que se fusiono con un par y fundaron el Banco Mare Nostrum, pero operan en muy poquitas ciudades, por suerte que mi madre es la que limpia este banco y no me pidieron dinero para abrirme la cartilla y que yo sepa, llevo 2 años con la cartilla y no me han cobrado nada

Camperito

Yo estoy en Evo Bank, que es gratuito si tienes nomina , incluso si es pequeña, o eres menos de 30 años. La aconsejo

5
Red_HMR

ING.

3
Yuih

ING direct. La única que de momento no me ha intentado colar algo.

elderaine

Cualquiera que no sea PP o PSOE.

Evo o ING son tus opciones.

B

#1 BBVA si eres menor de 29 no pagaras nada y tendras una tarjeta gratis, bastara con que des tu correo y numero de tfn ( no hacen spam es oslo por seguridad) y que tengas la plataforma web activa

saludos

2
rob3

Bankinter, pertenece a ING. Puedo sacar dinero en cualquier cajero servired sin comisiones. 30€ de comisión de tarjeta al año, con tarjeta de crédito.

1 respuesta
Kory

BBVA cero problemas, al menos por mi parte.

Ruboticario

Muchas gracias a todos por contestar, al final seguramente me haga una de Openbank, son los que mejor me han parecido en relacion Coste/sucursales/timo jejejeje

B

ing direct si tienes nómina no te cobran nada, si no tienes nómina tienes la cuenta sin nómina pero tienes que tener siempre al menos 2000 euros.

SikorZ

Caja San Fernando

Bl3sS

ojo con EVO que pertenecen al novagalicia banco, la anterior quebrada caixagalicia.

1 1 respuesta
MuL4s

ING llevo 4 años y 0 problemas y comisiones.

1 respuesta
chunguifreak

#15 Yo soy de evo y hace unos meses que no pertenecen a NovaGalicia Banco, desde entonces han quitado alguna ventaja pero siguen sin comisiones, que es lo que a mi me interesa. Y su aplicación para móviles es fantástica, nada que ver con la de la Caixa.

1
MadizaN

#16
Yo quiero abrirme cuenta en ING, ya que me han ablado muy bien de ella, pero no tiene muchas sucursales fisicas verdad? Que tal es el tema de sacar dinero i/o ingresarlo?

Polak

Yo con la caixa nunca he tenido problemas, tengo nomina, facturas,etc.

1 respuesta
J

Si no teneis nomina olvidaros de abrir una cuenta en ING ya que piden unos ingresos mensuales de 1000€ en la cuenta sin nomina o eso o un saldo minimo de 2000€

Cherry_Pie

EVO Banco, sin duda.

Puedes sacar desde cualquier sucursal sin comisiones, todas las trasnferencias desde internet/ móvil gratis a cualquier entidad, puedes sacar dinero por toda Europa sin comisión, no pagas por las tarjetas ni por el mantenimiento de cuenta...

Además, no sé por el resto de España, pero en las sucursales de Valencia son muy atentos y el trato es personal y cercano.

1
STAN

Yo estoy en Bankia :S Debo ser el único xDD; tengo 25 años y de momento tarjeta y carné joven juntos, nada de comisiones, la aplicación para móvil es sencilla... No creo que me quede para siempre, pero tampoco esta mal.

1 respuesta
n4x0

#19 yo con mi padre, tenemos la cuenta alli y es problemas y mas problemas

1 comentario moderado
B

Banco Santander, cuenta joven hasta 30 años, sin comisiones ni mantenimiento de nada, muchos chanchulls con otras entidades donde sacar dinero sin que te cobren, además no se pero dos yo vivo hay un Santander en cada esquina.

Intriga

Yo estoy con la caixa, y ahora que tengo 26 han empezado a robarme.

Encima estoy fuera de España y no he podido ir a darme de baja.

Es una cuenta que tengo con dinero, y que suelo usar para comprar billetes de avión y utilizarla cuando voy a españa, tenia domiciliados 3 recibos de teléfono (padre,madre y mio) ya que les cambie a simyo y por no andar dando sus cuentas y bla bla bla.

Total, que me cobraron el otro dia 26€ por mantenimiento de la tarjeta (de debito...) 12 al trimestre por mantenimiento...

En 20 dias voy a España y cierro la cuenta, ya me han hecho una tarjeta en la cuenta de mis padres (popular) para que cuando vaya a españa pueda sacar euros.

Alucino con los bancos en España, en UK no he pagado ni un centimo y tengo la cuenta corriente ligada a una cuenta ahorro y cada mes me genera intereses, casi nada, pero que en vez de cobrarme 2€ al mes, me los den... pues oye.

1 2 respuestas
Perdido

#26 Hay que pagar a todos los politicos corruptos que hay enchufados, a la infanta, a los prejubilados vendedores de preferentes, sus cuantiosos sueldos. No seas antipatriota, y colabora. Tu dinero es muy necesario para que esta gente no pierda su calidad de vida. Esa de la que tu nunca disfrutaras.

PD: Haber cerrado la cuenta antes de irte, que era lo logico, mister.

1 respuesta
Ronso

Yo estoy en la caixa, pero me voy a cambiar a ING seguramente, estoy hasta los mismos de tener que ingresar dinero por cajero, cuando puedo hacerlo online sin comisiones desde otros bancos.

1
Ruboticario

#26 Me pasa igual que a ti, acabo d cumplir 26 y me sablean por doquier, y desde la Caixa (que es dnd estoy actualmente) no ponen ninguna facilidad a que me quede...

1 respuesta
DEVE

Yo tengo ING con la nomina domiciliada. Para cuentas bancarias donde no vas a meter mucho o quieres usarla de puente para pasarte dinero a la principal, tengo la de Openbank.

0 comisiones en ambas tanto en mantenimiento como.en traspasos y con tarjeta debito 4B gratis. Los que recomendais Evo o Ing, como sea cuenta sin nomina iroa olvidando.

1 respuesta

Usuarios habituales