Necesito crearme una cuenta bancaria¿Sugerencias?

B

#30 hay una sin nómina 0 comisiones si tienes siempre más de 2000 euros.

DEVE

Claro, pero leyendo a #1 y lo que busca no se adapta mucho.

Intriga

#27 No es tan logico, porque voy de media a España cada 3/4 meses una semana, y ahi necesito euros y si uso la tarjeta inglesa, con el cambio pierdo mucho.

Pero vamos, que ya esta solucionado.

yokita

Yo soy EVO y la verdad es que genial, mi novio es ING y quiere cambiarse a evo tambien....

N

Aquí ING

G

INGdirect es perfecto si tienes sucursal en tu ciudad

Selfbank es otra opción, aunque para banco principal tiene el problema de que no tiene tantas sucursales (creo que en Barcelona y Madrid sólo)

musicant

#22 Pues yo que tú pensaría en ir cambiando el chip, cuando cumplas los 26 te van a sablar todo lo que no te han sablado antes... la alternativa a bankia es bankialink, 0 comisiones de mantenimiento por cuenta y tarjeta de débito, es como Openbank o Ing, pero de Bankia.

JoNSuaN

ING te va a pedir nomina o 2000€ en cuenta
evo te va a pedir nomina o 5 recibos domiciliados
unoe no te pide nada, y tienes la tarjeta a debito gratis. es del grupo bbva, y por tanto puedes operar en sus oficinas y cajeros sin comision. esto es lo que buscas

perdona #10, estas seguro de que bankinter es propiedad de ING? porque, que yo sepa, bankinter es un banco completamente autónomo y no ienen ninguna relacion con ING (de hecho, son competencia directa. y linea directa (la aseguradora de bankinter) es competencia de nationale netherlanden (la aseguradora de ING).
y por otra parte, si cobran comision está claro que NO es lo que busca #1

1 respuesta
rob3

#38 No, no estoy seguro al 100%.
30€ al año son 2,5€ al mes, casi todos los bancos van a cobrarte una cifra mínima. También te digo, que es gasto de tarjeta (crédito), así que coja una de débito y listo. Personalmente, que me cobren 2.5€ al mes y poder sacar en cualquier cajero servired y que me cobren todos los gastos a principio de mes, lo veo bastante bien.
Por otra parte, ha dicho que "no cobren, o sea un importe pequeño?"

PD: prueba a leer las condiciones de la cuenta joven de Cajamar.

1 respuesta
B

#29 Yo estaba en Cajamar, y estaba genial con una cuenta universitaria sin comisiones y demás.

Me pasaba como a ti, no tenia ingresos pero el poco dinero que tenia quería tenerlo en un banco.

Fue cumplir 26 y empezar a saquearme, Ahora tengo el dinero escondido en casa.

Me han hablado MUY MUY MUY BIEN de EVO, me iba a informar la semana que viene, si quieres te pongo aquí lo que me digan.

1 respuesta
Ruboticario

#40 Guay, yo esta semana voy a ver si tengo hueco y voy a preguntar a Openbank, y cuando lo tengamos, comparamos impresiones, a ver que tal sale. Muchas gracias a todos!

1
B

Este es tu mejor banco:

Antipunish: yo soy de La Caia y la verdad que estoy contento. Eso sí, no tengo ni idea de las condiciones y esas cosas que te interesan.

1 respuesta
B

#42 que tal es La Caia, que condiciones tienen? hhhehehe

Imperium

#39 Es que no lo es.

Jiuni

Vete a activo bank, es del sabadell. Busca más info por google. Cero todo, sin límite de edad y demás. Es mi hucha personal

A

ING

R

A mí me recomendaron ING también para abrir cuenta nueva.

Poco más puedo decirte, pero parece la más convincente.

shokete

Yo desde hace tiempo tengo pensado abrirme una en Triodos Bank. No tengo ni idea de que tipo de condiciones ponen todavía porque no lo he mirado, pero se definen como banca ética y sostenible.

1 respuesta
bagman

#48 Triodos fue mi salvación.
No te piden nada, ni nominas, ni domicilar recibos, ni cantidades mínimas. Nada.
Creo que 9€ al año por tarjeta de débito y a correr. Eso sí, para ingresar pasta o lo haces por transferencia desde otro banco (comisiones del emisor) o te aseguras de que en tu ciudad tengan oficina con cajero automático (en Bcn lo acaban de instalar).

Si quieres donar tus intereses a una ONG es cosa tuya.

B

Yo de esto no entiendo pero al menos te has enterado donde no hay que dejar tu dinero y es en la caixa. Menudos ladrones. A mi no me cobran nada desde que dije "me las piro vampiro que sois unos ladrones", esto último no, pero me quitaron el mantenimiento y como me da pereza irme a otro banco pues me quedé.

Pero el dinero lo tengo en ing, me pagan por tenerlo allí y eso que tengo cuatro perrillas, lo único que no lo puedo sacar con tarjeta sino moverlo a alguna otra cuenta sin comisiones.

doogie780

EVO. Te lo dice alguien que se hizo la cuenta y vive en el extranjero con ella (aplican una tasa de conversión realmente buena, la mejor que he visto nunca).

0 Comisiones. App en android super fiable y todo bastante sencillo.

Ni una sola pega.

ndestino

creo que las 3 opciones mas viables son:

a) un calcetin

b) debajo del colchon

c) dentro de un libro

por favor, no me des las gracias, me encanta ayudar a la gente. soy asi.

Evilblade

Llama al numero gratis de EVO o mira la web a ver que puedes hacer sin nómina.

Y

Alguien sabe que tal esta caixa galicia?? Me comentaron que tienen una cuenta sin comisiones hasta los 30 años.

Cheester

Yo tengo Openbank y 0 comisiones y tarjeta débito gratis.

Puedes usar los cajeros y oficinas del Santander.

A quien tenga unoe, ¿aparte de cajeros se puede usar oficinas o ponen impedimentos? Con Openbank estoy contento pero en unoe me llama mucho la atención los cajeros para poder ingresar tranquilamente yo solo.

PD: Yo me abrí la cuenta de Openbank usando una oferta de "beruby" (cashback) y al mes o así de abrirla me ingresaron los 50 euros, lo digo por si a alguien le interesa.

http://es.beruby.com/cashback/ahorrar-al-comprar/openbank-espana/123

Usuarios habituales