Necesito desahogarme...

AgS

Me gustaría ver cuántos de aquí hubieran aguantado más tiempo que esta persona en mandarlo todo a la mierda.

Qué fácil es la vida en internet.

1 1 respuesta
horus50

messi esta dopado solo digo eso

AKILES_esp

#1 en un banco sin estudios? de comercial? o de que exactamente?

comercial limón: vendetarjetas por objetivos y contrato mercantil, ya sea comercializando estafa-fondos o similares

1 respuesta
B

#63

No lo sé muy bien, no suelen dar muchos detalles y cuando preguntas si te pueden facilitar más información o un poco más de orientación, te dicen que tienes que ir a la entrevista...

#65

Termina de leer #1 que para algo lo he editado.

En mi ayuntamiento (Calvià) sale gratis para la gente que está en el paro. Sino, no podría ir.

wolpek

#1 Hay un par de incoherencias ahí...
No tienes dinero para pagar la casa, ¿y te vas al gimnasio?

1 respuesta
S

Ni de coña lo leo, pero... ánimo compare.

Wululu

Nose en q situacion estaras la verdad, pero mira yo vengo de una familia de currantes, y te puedo decir q quien quiere encuentra trabajo. Cuando de verdad estes a punto de irte a la puta calle a vivir, y no te quede nada, ya veras como encuentras trabajo, pero claro la gente dice q quiere trabajar, y a la hora de la verdad no quieren, o lo q quieren es un trabajo cojonudo de cobrar mucho y trabajar poco.
No hay q olvidarse de q hay formas de vida mas humildes, claro q para muchos de ellos eso no es vida, asiq ni se lo plantean y mientras se quedan mirando por la ventana..

Quieres trabajar? joder ve al campo, ya veras como de jornalero para trabajar 10 horas diarias por 900€, recojiendo fruta, o trabajando el campo encuentras curro fijo, y mas si hablas español y encima tienes la nacionalidad. Vamos q entre un negro, un rumano, un moro o tu te prefieren a ti mil veces. Claro esta q mucha gente se cree q esta por encima de esos trabajo y ni los acepta. Pero todo en esta vida va en funcion de tus necesidades y lo q estes puesto a sacrificar... Y sin meterme contigo, no te lo tomes mal, es mas facil quejarte y escribir en el ordenador desde casa en un foro , q dejar todo eso e ir a buscar un curro y renunciar a una vida comoda en tu hogar con tu internet, tu cocacolita en la otra mano, y tu madre mientras haciendote la comida .

P.D. Ademas asi no te hara falta ir al gimnasio ni demas gilipolleces.

1 respuesta
B

si está mi madre debiendo facturas y pidiendo comida en la iglesia me quedo a vivir en la puerta del curro si hace falta antes que rechazar trabajos porque no me da tiempo a ir en autobus.

B

#61 En este foro hay gente que lo ha pasado, lo pasa realmente mal, lo que pasa es que no todo el mundo tiene la necesidad o se atreve a postearlo en un foro.

Que luego ya se metan con él porque piensen que es un trolleo del 15 es otra historia completamente diferente.

SikorZ

#1 Yo lo que te aconsejo es que busques un trabajo a morir, precisamente yo siempre digo que buscar trabajo es un trabajo en si. Muevete por donde sea, no solo por tu ciudad, aunque no tengas estudios y escribas como un niño de 5 años seguramente tengas un nivel de ingles bastante bueno (y mas comparando con el que hay en este pais), deberias intentarlo en sitios donde precisamente se valoren mucho los idiomas (sitios turisticos).

Yo creo que esta seria la opcion mas inteligente =/

Dralions

#67 Sí, bueno: 159 desahucios diarios en España. Pongamos que por cada desahucio hay al menos dos mayores de edad. ¡¡Trescientas personas que no trabajan porque no quieren al día!!

jose-fragord

#30 xdddddddddddddddddddd

#60 repetir la ESO no es de vagos, es de tener problemas, y más 1º y 2º, vamos no me jodas.

B

#67

Mi familia también siempre fue de currar, solo que siempre hemos tenido las cosas difíciles y los caminos difíciles. Te digo yo que lo que más deseo es trabajar, al igual que mi madre y mi hermana. Nos queremos ir de aquí, yo sobre todo. Con solo trabajar un mes aquí en Mallorca, si puedo trabajar más, mejor y así ya me puedo mover y seguir buscando trabajo en otro sitio, estudiar, buscarme la vida y mi futuro. Nosotros no queremos un trabajo cojonudo, queremos un trabajo, a mi me da igual el sueldo, busco trabajo de lo que sea. Me da igual cobrar 400, 500 o 600€ por que es un dinero que me hace falta, lo necesito y me ayudará a salir adelante.

Tranquilo, yo no me siento por encima de ningún trabajo, por que no lo estoy, ni me infravaloro. Tienes toda la razón del mundo, pero te equivocas en una cosa, yo no estoy aquí en mi casa quejándome y escribiendo en el ordenador. Si lo que más quiero hacer es ir a dejar curriculums y salir de este pozo, lo que tengo un esguince ya hace 9 días y por ir a dejar curriculums con el tobillo inchado recaí y si voy otra vez no se me va a curar. Estoy tomando unos anti-inflamatorios muy fuertes que me dejan K.O cada noche y aun así.

#68

Ojala fuera así.

#70

Eso llevo haciendo, mi pueblo es turístico y está vacío o mejor dicho hay poco turismo estos dos últimos años, pero hasta que no termine de dejar CVs aquí no iré a los pueblos de al lado que también son turísticos e incluso más que este. Joder no soy ningún analfabeto, de echo lo estás comprobando ahora mismo.

#72

Por si las moscas leete #17 cuando cito a #19

1 respuesta
B

#73 robar es la clave cuando ya no se puede tirar pa' ningun lado

X

#1 Yo de ti me metia en una banda de aluniceros .

C

Me he leído la historia. Joder... sólo puedo decir que lo siento. Ójala me sobrara el dinero y pudiera ayudar a gente como tú, pero no es el caso.

Los argentinos siempre habéis sido unos buscavidas (en el buen sentido). Espero que consigáis pronto una mínima estabilidad. Infórmanos al respecto si así es. Ánimo tío!

Usuarios habituales