Necesito disfraz de Marvel Comics

B

Hello! lo ideal es que pudiera poner esto en FEDA peeeeeeroooo soy demasiado novato para ello asi que pregunto de manera informal, se permiten disparates (es más, prefiero ideas disparatadas).

Necesito un disfraz de CUALQUIER personaje que tenga relación con marvel comics. Es para una chorrada que vamos a hacer unos amigos y creo que soy el único que tiene tan poca imaginacion que no sabe aun que hacer. La cosa es que tiene que ser en plan cutre; no vale ir a la tienda de disfraces y hacerse un disfraz de Thor perfecto que tenga brillo propio, es mas en plan: "soy la cosa" y te pones 2 cartones por encima. Con todo y con esas me gustaría que mi disfraz se pudiera distinguir "eh!! tu vas de ..., que cutre" pero que la gente sepa quien eres por lo menos.

Sugerencias porfavoooooooooor!!! yo quería ir precisamente de Thor en plan pantalones petaos, chaqueta destrozada, casco cutre de pladur y un martillo de juguete de los chinos pero va a ponerselo un amigo y no se puede repetir.

Si además de sugerir me haceis un pequeño esbozo de como haríais el disfraz a mano ya perfectisisisimo porque las manualidades me traen de cabeza.

PD: no valen heroes de ninguna otra compañia como DC comics y tal, que ya había alguno que quería ir de superman y se va a comer los mocos.

refresh #50

1
CaptHilts

y vas de Luke Cage.

1
STAN

freak spotted

1 respuesta
xSePHiRoTHx

Tres lápices en cada mano y de lobezno, como se lleva haciendo toda la vida.

3 1 respuesta
renegadecell

Hazte un disfraz de la cosa y te pones 2 cartones por encima.

PrinceValium

aquaman

1
L

#1 Galactus.

#3 Dijo STAN Lee.

5 1 respuesta
Lan0s

#1 Disfrázate de La Cosa y te llevas material para hacer los chistes de La Cosa que puedes encontrar en el hilo de 4CHAN.

Yandr0s

te pintas de verde y ya vas de hulk

1 respuesta
B

Bueno, creo que voy a dar el resto de información:

vamos a salir unos amigos y yo en una carrera nocturna disfrazados de marvel comics y al mismo tiempo iremos pasandonos un balón de rugby (ya que en cierto modos vamos todos representando a nuestro equipo de rugby) asi que las manos debería tenerlas libres y sin lapices :P, #4

#9 muchisim frio para eso

1 respuesta
Marjoram

Coges algo redondo, le dibujas una estrella en medio y voilà, ya eres Capitán América.

Indigo

4
B

Vamos chicos, si sale un disfraz curioso prometo subir fotos y posiblemente salgan mujeres.

2 respuestas
Kenderr

4 1 respuesta
gebimelo

Mira en google los personajes de marvel que hay y te ideas tu el disfraz, ya que al fin y al cabo vas a tener que hacerlo tu.

No se que esperas sacar de aquí.

1 respuesta
DrDr3

#14 Flash es DC, sorry.

2
Indigo

#13 ¿Disfrazaras a tu mano de mujer? ¿O serán tu madre y tu hermana?

Curiosidad.

sacnoth

#13 Probablemente si salieran mujeres con antelación la gente se animaría más a poner ideas. De Marvel abrigaditos y fáciles de hacer hay bastantes: Capitan América, Daredevil...

1 respuesta
B

#15 si si, lo de mirar en google está hecho claramente. el caso es que yo miro los personajes y no se ni por donde empezar, mis cualidades artisticas son nulas.

#18 he mirado daredevil en google y me está gustando bastante, facil de hacer, abrigadito y creo que no está cogido

B

No te duches y ve de spider-man

STAN

#7 No sabia quien era pero desde luego no va por él :D

LadyTenTen

El de Thor es rematadamente fácil.

Capa random, traje de vikingo retocado, martillo de plástico random, peluca rubia y el casco de Asterix XD

menolikeyou

Ponte cualquier cosa

7
turanga

Mira a ver de Conan, que ahora está de moda. O de Ms. Marvel, que es fácil.

Silvio_Dante

#10 siendo esta tonteria por que no le dejáis a vuestro colega ir de superman? la gente normal no va a notar la diferencia entre un spuerheroe de marvel y otro que no

HukymaN

Coge una linterna de estas y te la clavas en el pecho con un martillo.

La enciendes y dices que vas de Ironman

1 1 respuesta
C

ponte unas gafas de sol y un baston y de Matt Murdock, simple y resulton (las gafas han de ser redondas). Bonus points si te peinas con la raya al lado.

Lexor

pegate pelo pubico por el cuerpo lo tiñes de azul y dices que vas de bestia

Ah! y si no puedes abrir un hilo en feda no lo hagas en off topic (que para algo yo ya estoy esperando ¬¬ )

gunloK

DC > Marvel

1 1 respuesta
xSePHiRoTHx

#29 Batman >>>>> Marvel
así sin más.

Usuarios habituales