Necesito disfraz de Marvel Comics

FreshWind

Qué clase de discriminación es ésta?

cabron

Yo creo que fácil de hacer con cosas de andar por casa, es el de Magneto por ejemplo:

4 1 respuesta
L

#32 Lo único que tengo claro es que quiero visitar ElectionsMeter.

B

Coges un plato de plástico y un cuchillo, una toalla te la cuelgas de la espalda y te haces un casco de cartón, y BUALÁ, eres capitán américa.

PD: Cartones FTW.

B

Daredevil coge enteros y Mat Murdok me ha gustado mucho porque puedo ir con la corbata del equipo y es una buena excusa para llevar gafas de sol de noche y se más cool :troll:

Ebel

#26 Esa es una buena idea pero en vez de clavarte una linterna usas un led de esos planos que venden para iluminar armarios planos y redondos

Ayane

http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_wolverine_pj_gambito.jpg
http://comics.imakinarium.net/autores/l/land_greg/covers0406/gl04gambit1.jpg

Y eres gambito, además abrigadito y facil, tambien puedes decir que eres Twisted Fate xD

danao

Iria de capitan america sin duda alguna!

Tambien puedes ir de Doom, capa verde y mascara de hierro, facil facil :)

liz91

Yo sigo soñando con algún día disfrazarme de mística _

1 respuesta
verseker

#39 Yo te ayudo. Ven a mi casa y empezamos con lo de quitarte la ropa.

#44 es muy facil ¬¬ dame una brocha y pintura azul... o si no.. vas de mistica disfrazada de tia en bikini grrrr grrr ya concretamos :clint:

1 respuesta
Curius

El disfraz más fácil es el de The Punisher.

L

Déjate de hacer el gilipollas. Ponte unas gafas de sol y di que eres cíclope.

K

Spiderman es de Marvel, ¿no?
Pues vete de Ben Parker. Tío de Spiderman (Peter para los amigos). Y cuando te pregunten, sueltas eso de:
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Ropa vieja de tu padre, abuelo, tío, vecino, o tuya. Unos polvos de talco para tener el pelo canoso/blanco o peluca, y si eso unos cartones. Como tú veas.

liz91

#40 xD desnuda es muy difícil hacerse el el Mística.

1 respuesta
Meirinha

spiderman
hulk
thor
ironman
blade
ojo de halcon
nick furia
el buitre
el hombre de arena
el lagarto
electro
magneto
lobezno
picara
júbilo
gámbito
bestia
estela plateada
mister fantástico
la cosa
antorcha humana
hulka , esto es en serio, aunque no lo parezca jejeje
doctor extraño
doctor muerte
cráneo rojo
capitán américa
kraven el cazador
masacre
elektra
daredevil
dientes de sable
rondador nocturno
fénix
cíclope
havok
venom
etc, ect, entre otros muchos...

y ahora elige.... es lo que tiene tener un novio friki XDD

Potito

Tony stark es el disfraz mas facil, te dejas perilla, te pones un traje y no olvides los leds del pecho.

La actitud de playboy es fundamental.

solrac_91

disfrazate de Angel de X Men ,

Pijama azul + alas de carton + balletas amarillas para guantes y botas

B

jajajaja que grande el disfraz de Angel xD aunque creo que para correr con esas alas...

al final voy a tener que ir a la tienda de disfraces a buscar algo para tintarme el pelo

Pelosdegato

Creo que facil facil sinq ue te quede cutre va a ser complicado.

Mis amigos y yo nos difrazamos en carnavales de superheroes de Marvel y Dc, pero nos dejamos una buena pasta menos un colega que se apunto a ultima hora y se lo hicimos en una tarde.
Eso si, iba de Punisher xD
Ahora, sencillo es de cojones, si te vale.

B

Necesito ideas frescas...ha sido imposible encontrar en granada unas mallas rojas y un gorro rojo para hacerme el disfraz de daredevil, incluso he buscado bolsas rojas a la desesperada y nada de nada... el caso es que tampoco tengo tiempo para patearme toda la ciudad asi que ahora estoy abierto a cualquier idea, se valen heroes inventados o de DC comics, lo que sea.

HALP!

F

porke no t pones una caja en la kabeza le haces dos wejeros y wala la tipica gorda con una caja de karton en la kabeza!
Me debes una.

xXNaKeDXx

#1 Toma nota:

  1. Coge/compra un pasamontañas rojo(a ser posible rojo) si no compra tinte rojo.
    1.2 El pasamontañas en la zona de los ojos az un circulo ovalado y tintalo de negro, si el pasamontañas es negro cubrelo con un parche ovalado en la zona de los ojos y con un algodon pasale el tinte rojo por lo demas.

  2. Coge/compra a camiseta ajustada de manga larga negra o roja.
    2.2 Hacemos el mismo procedimiento que en el pasamontañas pero esta vez(si es roja mejor) tintaremos de negro las partes del hombro,laterales y por la espalda dejaremos una linea roja( dependiendo de que corpulencia que tengas haciendola mas ancha o mas delgada)

  3. Compra unos guantes rojos, a ser posibles finos. los tipicos gruesos de ir en moto no nos vale.

  4. Coge/compra un cinturo rojo y añadale bosillos de guardar municion.

  5. Coge/compra unas mallas largas rojas o en su defecto un pantalon de chandal(pero mejor unas mallas) y en la parte del lado tintalas de negro hasta mitad del muslo o 1/4 de muslo,haciendo que coincidan las franjas con las de la camiseta.

  6. Ponte unos calcetine rojos.

P.D: yo hice eso y el disfraz para el salon manga me quedo perfecto y un coste total de 25-30€

1 respuesta
B

#52 si supiera donde hay mallas y gorros rojos no tendría problema alguno.

Eoaden

#1 no asistas y al día siguiente dices que ibas de hombre invisible

Usuarios habituales