Necesito entretenerme

-marcOs-

Pues hacía tiempo que no abría un post y a pesar de la mierda que me caiga, aquí voy.

El título es bien simple, lo dice todo, necesito entretenerme con algo.

El verano llega y estaré como muchos de vosotros y más estando sin trabajo (como estaréis muchos).

Estoy hasta los cojones de estudiar para las 2 asignaturas que me faltan (supongo que aprobaré easy) y el first lo tengo cerca pero no me resultará gran problema. El caso es que juego al CSS un par de partidos al día pero no me es suficiente. Entre semana no es que salga mucho y me aburro en casa (por decir algo).

El caso es que necesito entretenerme ya sea jugando o haciendo otra cosa y MV ya me parece casi hasta aburrido.

LaChilvy

Gimnasio.

raulmevi2

aprende a programar en java

-marcOs-

#2 fui una temporadita (2 meses aprox) y me rallé ya que la caminata era basta, sinceramente.

Urien

Juega al wow, te aburrirás igual pero te volará el tiempo.

Aprende ingles, hay una web cojonuda (que nunca me acuerdo) para ello.

HNgoly

Fap?...

La solucion es: Maquetas o puzzles de 2000 piezas

-marcOs-

#5 lee bien mi post jaja, en breves me sacaré el first ya que me presento a la convocatoria de junio.

el wow no me atrae.

PiskR

buah , pues asi estoy yo ahora sin saber ke hacer...

asi ke voy a salir a correr una horita por ahi xddd aunke con la calda ke hace... u_u

LaChilvy

Pues de voluntario en algo, relacionado con animales por ejemplo.

Danrex

Lee.

juanymedio

búscate una novia, ella absorberá toda tu existencia y no podrás aburrirte.

Hades13

.

-marcOs-

he observado la posibilidad de #10 pero tampoco sé qué libro adjudicarme para matar este tiempo

leer podría ser una opción, pero no suficiente xD

HNgoly

#13 Lee "los pilares de la tierra" 1 mes de lectura asegurada

mDity

FAP?

marcate un record, y luego intenta superarlo y tal.

Urien

Yo leería Mundodisco, te divierte y entretiene bastante.

Loa

mmmm asi que no estudias para el first porque lo llevas bien, pero sabes que es el titulo mas bajo de los que puedes optar?

te quedan dos asignaturas... asi que tan sobrado no debes ir.

no trabajas y te aburres, pero te has planteado buscarlo?

no vas al gimnasio porque hay que andar... eso ya me ha matado...

y lo peor es que necesitas que tu vida te la marquen los demas, no has pensado en tener tus propios hobbys?

cruzxxx

Esto debe ser una rueda

CSS, WOW, MV, LEER, LIGAR, COMER, DORMIR, SEXY TIME

No sigas ningun orden, la aventura del dia a dia sera diferente... xD

-marcOs-

#17 lo gracioso es que no los encuentro!!

D4rKNiGhT

#17 lo de ir al gimnasio le entiendo perfectamente, cuando iba eran casi 20 minutos en bus y era horrible. Asi que lo deje.

Mira haz esto, haz 1 hora de ejercicios en casa (lo hago cuando tengo el tiempo y entretiene). baja MUCHAS series para ponerte al dia, informate y sobre todo TRABAJA, te cambiara la vida.

3XplOoD

sal y que te de el aire

Golgi

puedes venir a mi casa y sacar a mis perros de paseo largo, oye son la mar de divertidos.

BaRaK

#17 +1

Uno tiene que tener sus propios hobbies, sus vicios o cosas rutinarias para hacer pasar el tiempo, y no tiene que ir buscando hobbies de los cuales hace la gente y alomejor no te gustan, no te sientes comodo haciendolos, o simplemente los haces para hacer algo..osea.. tiempo perdido sin sentido.

Busca tu interior chico. Reflexiona sobre la vida, piensas mucho y pasa el tiempo.

helicon

aprende a tocar un instrumento / otro idioma

yo dentro de dos semanas estoy igual que tu, vamos

HNgoly

#24 A ti te recomiendo cultivar bonsais

juanymedio

vete de putas

TheBis

cria plantas como dice #25 o apuntate a tai chi con un grupo de ancianas

si todo falla: siesta

NocAB

#5 Intenta recordar la página por favor.

Me interesa bastante. :)

juanymedio

apunta a tus amigos para que reciban muchos catálogos en su casa... pruebalo, a mi me divierte.
sobretodo porque tengo apuntado a uno al menos 50 veces a un catalogo de una armería y a muchos folletos gays XD.
es un descojone cuando le llegan todos los catálogos a la vez.
ademas, así se putea al cartero XD.
doble diversión XD

KONRA

quemar contentedores y salir por patas>all

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • ungarense
  • tragantras
  • NocAB
  • juanymedio
  • HNgoly
  • Urien