Necesito hablar con Dios y pedirle algo

Onehit

#59 la soberbia del ateo, si al menos fueran agnósticos tendrían un poco de cuidado en faltar el respeto a un ente que no están seguros si existe

2 respuestas
LaChilvy

#61 gran comentario.

C

#56 jamás. Dios nos hace libres de tomar el camino que queramos sin interferir. Si tienes fe podras ver en el camino que has elegido las señales que Él te pone para hacerte ver que estás en lo correcto o no.

Ya os digo que es algo bastante mas complicado y profundo que un "jesusito de mi bida dame cosas buenas y te juro que me portaré bien". Esto no es como cuando Homer o Sheldon se desesperan por algo y rezan a la desesperada pra ver si se cumple. Eso entraría en el peligroso terreno de la superstición (donde muchisimos católicos han caído de forma irremediable)
Es un proceso más intimo y más a largo plazo.

2 1 respuesta
polaritySYS

#61 Las leyes de la física ya establecen que es imposible dicha existencia.

De hecho, hay más probabilidades que un ente cósmicos al nivel de chtulu o thanos exista que el dios barbudo crustio.

Y si Dios existe, cual de todos es el real?. Para saber en qué idioma ir rezando xD.

1 respuesta
B

#32 pero si la idea de Dios reside en el ser humano por naturaleza sin importar el lugar o la cultura no significa eso que si el ser humano es el único animal que innatamente tiene la idea de Dios en su ser no significa que Dios está dentro de todos nosotros?

1 respuesta
Onehit

#64 cuáles serían esas leyes de la físicas? no las conozco

1 respuesta
B

Algunos leisteis a Tomás de Aquino en bachillerato y os habéis vuelto locos eh!

Camperito

Ponlo en feda cabron

#65 gases, no insistas

polaritySYS

#66 Desde las 4 leyes de la termodinámica, pasando por la relatividad especial y general, la teoría del Big bang, los principios de Arquímedes, las leyes de Kepler, la gravitación de Newton,...

Todo atado con el método científico. Con una que me puedas rebatir me doy por satisfecho.

No vamos a entrar en las experimentales y las que están en fases de investigación (también con el método científico) por qué te revienta la cabeza.

Que no conozcas un mínimo básico de física no quiere decir que no existan y que sea un señor gigante el que lo controle todo.

2 respuestas
Arcadian

Mira a Messi, Neymar, Keylor Navas o Casemiro, entre otros, son millonarios y deportistas de élite gracias a que sus rezos son escuchados.

Los rezos por los 30.000 niños que mueren todos los días por causas evitables, no tienen un buen fondo ni se hacen correctamente.

Aprende de los que saben hacerlo y tendrás casi todo lo que deseas.

Onehit

#69 por qué la ley de termodinámica demuestra que Dios no existe?

por lo que dices, para ti la ciencia es incompatible con la religion, y eso es un error conceptual muy gordo

Sabias que en el Coran hay más de 1000 versículos que invitan al ser humano a investigar el universo en el que vivimos?

Por ejemplo hay un versículo en el Coran que dice que el universo se expande, te invito a que lo busques

Como explicas que se diga en un libro sagrado en el año 600 siendo que no se demostró hasta 1900 con la constante de Hubble?

1 respuesta
polaritySYS

#71 600 años atrás? Si nos podemos ubicar hasta la construcción de las pirámides de giza cuyas matemáticas ya eran muy avanzadas y estamos hablando del 2700 AC . Muchísimo más atrás que 600 años... Del Corán, de la Biblia y del dios Cristo que apenas lleva unos días comparado con lo que había antes .

Por eso digo, no consigo ver que Dios es el real.

El conocimiento viene de muchísimo más atrás, tan atrás que la religión que profesais a día de hoy apenas lleva tiempo en sociedad en comparación a lo que ha existido. Ya había otros dioses más antiguos y que vivieron por miles de años que también invitaban a buscar el conocimiento.

No me vale como excusa ni como argumento. Ya que no rebate nada científico ni histórico, además de que la fuente de conocimiento se limita a un libro lleno de historias.

Kaiserlau

#1 Habla con el taliban de turno, dicen que hablan con dios y hacen su voluntad. En su defecto pásate a la ciencicologia, te haces unos test de aura y cuando no te quede vida ya que te puedan chupar llegaras a concocer la verdadera verdad,

Usopp

Joder, no sabía que el Señor del Espacio tuviera tantos adeptos entre la gente joven.

1 respuesta
polaritySYS

#74 Galactus? Xd

B

.

Serpentino

#63 pero se supone que ha concecido milagros, yo necesito uno.

O al menos que me eche un cable si estoy perdido y ve que me esfuerzo en querer hablar con el, pero estoy perdido que me de una señal.

Esta tarde le rezaré a ver si me hace caso, seguramente al haber sido un pecador me ignore por eso.

1 respuesta
lostkid

telefónica le informa de que no existe un número con esta numeración

polaritySYS

#77 Empieza pagando el premium. Dios no se fija en los simplones.

C

#69 sabes que tambien hay demostraciones matemáticas que demuestran la existencia de Dios, verdad?

1 respuesta
polaritySYS

#80 Pones la fuente ? O me lo creo y ya está.

1 respuesta
C

#81 no sabes usar google y te pones a dar lecciones de ciencia?

Toma, anda

https://francis.naukas.com/2013/11/03/la-demostracion-de-godel-de-la-existencia-de-dios/

2 respuestas
polaritySYS

#82 Si lo sé usar justo esa me estaba leyendo. Y no es vinculante, te puedes ir a los comentarios y leer por qué esto usa la "lógica" para organizar los argumentos

Además insisto, nada vinculante ni tengo nada que contrastar aquí. Te puedes mirar los comentarios y me ahorro el volver a ponerlos aquí.

Ronjoujoujou

#82 Vas a poner la entrada de un blog random que no aporta ninguna info?

El nivel dogmático de los creyentes es abrumador.

Pongo un extracto para ver el nivel:

Si las propiedades positivas de Dios son maximales, tenemos que añadir el siguiente Axioma 4: “La existencia necesaria es una propiedad positiva.” Ahora ya se puede demostrar el siguiente Teorema 2: “Si un objeto es semejante-a-Dios, entonces ser semejante-a-Dios es la esencia de dicho objeto”. Y ya casi se ha acabado la demostración pues para demostrar el teorema final basta seguir el argumento de Anselmo. Teorema 3: “Necesariamente existe un ser semejante-a-Dios.”

No tengo un dominio ejemplar para hablar de matematicas pura como se comenta aquí, pero esto no prueba nada ni demuestra la existencia de nadie. Se está usando la lógica con axiomas al nivel de "si dios no existiera las personas buenas serían castigadas, no son castigadas ergo dios existe". Es una lógica construida, con un razonamiento lógico, no por ello cierto.

1 respuesta
Onehit

#71 todavía no me has contestado por qué la ley de termodinámica demuestra que Dios no existe, yo te acabo de dar argumentos de por qué la ciencia es compatible con la religión y lo has omitido

Y tienes errores conceptuales muy gordos, me explico

Primero 'qué Dios es el real'. No hay mucho Dioses, sólo hay uno, lo que pasa es que los humanos, en nuestra imperfección y necesidad de poder, hemos creado diferencias y cada uno se ha hecho un Dios, pero sobre el papel de las escrituras sagradas no hay diferencias entre judaísmo, cristianismo e islam (las diferencias las han creado los hombres)

El conocimiento del que hablas viene de que Adam es el primer 'profeta', la primera creación de Dios y esto fue hace más de 2700 AC, por lo tanto no puedes afirmar que el coran o la biblia llevan dos dias, siendo que hablan de Adam como el primer profeta

Lo primero es entender a los libros sagrados como una cadena, no como inventos separados

2 respuestas
C

#84 ostia que no aporta ninguna info dice.... me cago en la puta con el nivel de mediavida, que les colocas una fuente perfectamente argumentada y desarrollada y te sale el papanatas de turno "es un blooooojjj".

Por favor, alguien maduro que comente en el hilo.

1 respuesta
ludovictorio

No hagas pactos con el demonio y debería salirte alguna habitación del ángel. Generalmente, los objetos de pacto con el demonio están mejor ya solo por el brimstone.

Ronjoujoujou

#86 pero chico si vas a los comentarios en el 3º te lo empiezan a desmontar.

Enserio crees en dios por esta entrada de blog? Juer la exigencia que baja anda en el 2019. Al menos antes se lo curraban haciendo trucos de magias.

También te digo que no voy a debatir con gente así, por que no se puede razonar con gente que cree en dios, en unicornios o en el paraiso de las 9 virgenes. Es como multiplicar o dividir por cero.

1 respuesta
rNeX-

Tanto que decís que la existencia de Dios no se puede probar, pues os reto a probar su inexistencia.

Es más, os reto a probar de coger un mono y transformarlo en un humano; o si queréis coged la receta de una tarta de fresa y metéis todos los ingredientes necesarios dentro del horno a pelo, a ver si tendréis una tarta al final...

Jaque mate, ateos & agnósticos.

PD: La incapacidad de probar la inexistencia no afirma su existencia (lógico), con lo que os invito a pasar de la teoría a la práctica.
Tanto que unos hablan de la Biblia, pero no la han leído... y si la han leído como un mero libro histórico o poético no sirve de nada.
Te invito a leerla con el Autor a tu lado, es posible si le pides que esté contigo durante la lectura.

B

A mí las SoundCloud me van genial, pero no te tomes una entera. Un cuarto de primeras y luego a las 2 o 3 horas le das otro mordisquito

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Dabeeef
  • Spike_Spigel
  • polaritySYS
  • Ronjoujoujou
  • Onehit
  • castorcillo