Necesito hacer el amor con mi tía

Explicitment

Hola, primero que nada espero que no piensen que soy un troll o algo parecido, les escribo hoy aquí porque sinceramente no sé qué hacer.
Tengo un problema con mi tía, la deseo como mujer. Desde que tengo 16 años hasta ahora, casi 10 años después, he querido acostarme con ella. Siempre intenté ser lo mas cercano y agradable posible con ella aunque sin traspasar la línea de la incomodidad. Ella actualmente tiene 45 años, es delgada (tiene sus curvas), 1,57 cm de estatura y bastante atractivas de rostro, sin mencionar su voz melodiosa. Tiene dos hijos pequeños y es divorciada, aunque se puso de novia con alguien de su trabajo hace poco.
He estado con otras mujeres también, y hubo períodos en los cuales la "olvidé", pero tarde o temprano mi tía siempre vuelve a mi mente. Sé que nunca podré acostarme con ella lo que me resulta una tortura, y temo que mis ganas de hacerlo nunca desaparecerán, ese sentimiento de querer algo que nunca tendrás. Mi pregunta es, ¿qué hago?

2
2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

Vamos a lo importante.

¿Qué coche tienes?

2 1 respuesta
Overwatch

Si subes fotos de tu tía podremos orientarte mejor.

15
1 comentario moderado
Overwatch

#6 Barcelona, no me sorprende... no hace mucho se vio otro grupo de jóvenes con los pantalones bajados.

1 comentario moderado
Explicitment

#8 lo juras

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No es para tanto es bien paradita

LaChilvy

Confiesale tus sentimientos, con suerte te llevas un tortazo, si te sirve…

1 1 respuesta
BioWar

Animo tron, tu sigue con tus pajuelas y sobrevivirás.

Perikal

a tu tia? a tu tia?

1
maesegorod

Que asco joder. Es a las primas a las que se quiere uno follar. Se están perdiendo los valores.

10
1 comentario moderado
Jetxot

A este paso Netflix te hara una miniserie.

B
#1Explicitment:

Mi pregunta es, ¿qué hago?

Ponerte en la piel de tus padres.

3
vuvefox

#12 no sería mejor esperar a que estuviera soltera y en un entorno donde tenga un mínimo % de esperanza?

1
1 comentario moderado
KaSe

La tita Bibian.

1
1 comentario moderado
lebrilla

a tu tia?! a tu tia??!

2
1 comentario moderado
Full_Royox

Contacto 0 y gym.

1
golpedemero

A la tía se le arrima.

1
ErChuache

Alguien se ha pasado demasiado rato buscando por el tag "aunt"

3
Calzoncillo

Pasa fotos para que podamos ayudarte.

1 comentario moderado
GR33N

Y las fotos?

1

Usuarios habituales

Tags