necesito un método de concetración

Lamper

#30 el chaval dice q le cuesta concentrarse

#1 lo mejor es que le pidas a un admin que te meta un buen ban

HassoNe

estaba hechandome unas arenas en el wow jejeje xDD

hamai

Sinceramente, estoy en una situacion aprecida a la tuya, ya nada mas que me motiva una cosa, el entrar en el ejercito.

Tengo 17 años, repitiendo primero de Bachiller, hace poco me han traicionado dos amigos de esos que se cuentan con la mano, os otros dos uno esta en pamplona y el otro no está(no ha muerto ni nada) simplemente, no está...

Pero si, estoy intentando encontrar fuerza a través de querer conseguir mi meta, avanzo dia a dia, y a partir del lunes pienso terminar de cambira mi rutina.

te recomiendo, que cambies de rutina, y poco a poco, lo malo de tu vida, ponte una fecha, unas metas, hazte un calendario para el dia X tener y meta cumplida.

Si queires Consejos serios, de manera personal PM me.

HassoNe

bueeeno he pesando ponerme a las 11:30 osea dentro de 10minutos, aunque luego seran las 12.. luego 12,30 luego mañana por la mañana antes de.. en el metro, suspenso.

jmdw12

Todavia no lo ha dicho nadie??? La respuesta es pequeñas descargas electricas cada vez que levantes la vista del temario.

B

de verdad que basta con apagar el monitor y el messenger para centrate en el libro..

Mani_xD

Ha pasado más de una hora desde que creastes el tema y sigues conectado. Conozco esa sensación de querer distraerte para no estudiar, y también conozco la de intentar engañarse a uno mismo haciendo eso.

Pírate a una biblioteca, o si no puedes, apaga todo en tu habitación y pírate a otro lugar de tu casa con una lámpara o algo. Si no puedes hacer nada de eso, jódete, porque entonces lo que te falta es voluntad, y eso no te lo podemos dar aquí.

Un saludo amigo.

Eleghor

#4 xDDDDDDDDDDDDDD.

Todo dicho.

brakeR

menuda puta mierda de examenes

geronimo1

Todavía no entiendo xke te metes en un bachiller científico, te va a servir de lo mismo que uno de humanidades o de letras.

Aclaración: Cuando digo "servir de lo mismo" me refiero a que no te va a servir de nada, ánimo

fehnd

#1 a ti te castigan sin salir o sin wow? ponte a estudiar cojones!, sinos haztelo entretenido de alguna forma

LaChilvy

Música de fondo, chill out xD

B

Apaga el ordenador aunque te quedes sin uñas. Y si no, biblioteca

Draviant

Yo tengo el mismo problema. Cada vez que tengo examen, en mi interior se libra una batalla de proporciones épicas. Antes ganaba el vicio pero por suerte la voluntad gana en las revanchas (recuperaciones xD)

Lo mejor que puedes hacer es obligarte a empollar. Apagar pc/360 + desconectar de la corriente, irte a una biblio, estudiar en una sala sin ningún tipo de distracción posible....todo vale...o casi todo que la excusa de la casa del colega no cuela porque vas a viciar xD

Con el tiempo, llegará un punto que la voluntad se convertirá en rutina y será mas fácil

Si pese a todo esto tienes problemas, g0es psicólogo del centro y le pides halludah

#42 La música tambien distrae eh... xD

brakeR

vaya panda de maricas si a las cosas no se les echa cojones no salen solas

A1rStacK

si teneis esos problemas en bachiller que no hace falta practicamente ni estudiar, en la universidad ....ajajaja, vamos, siempre te quedará una de letras xd

RusTu

S

#18 +1
Si sabes que con todos esos aparatitos del mal llamándote no te concentras, aléjate de ellos.

B

#40 y tu que vas a empezar un gradio medio y los 2 meses lo vas a dejar por vago seguramente

-Orb-

lol hassone, para empezar desistala el irc y luego hablamos xddd

Nah en serio, a mi también me pasa, la solución es irte a una habitación donde no tengas nada con lo que entretenerte o directamente a la biblioteca.

Yo tuve una temporadita que me metía al youtube para ver videos chorra que normalmente de diario no los vería ni de coña, pero llegaban los examenes y ale ....

Pensé que lo de la biblioteca era una tontería pero una vez vas la primera vez, como todo el mundo hace lo mismo te contagias del ambiente (tampoco es que puedas hacer muchas cosas allí aparte de estudiar)

P

tronko yo no hacia nada en 1bac, y sacaba en CMC sin abrir el libro minimo 8, PD: no abri un libro en todo el año, mira si es facil

Nott

.

Swami

tu problema es que te quejas pero sigues sin tocar un puto libro...porque bachiller se aprueba sin estudiar, es más, sin ir a clase también...lo que pasa es que te gusta mucho tocarte los huevos.

PERROCK

Justo en este momento el amigo estara suspendiendo por no saber apagar el ordenador.
A mi tambien me pasaba en su dia pero no abria un post en mv para contarlo.

Swami

pues si #54 me parece patético contar que va a suspender un examen al día siguiente por ser tan sumamente perro...pero el sabrá...

I

#53 Tienes razón, es más, yo aprobé bachillerato incluso sin matricularme en él.

kritita

para otra vez ve a la biblioteca, yo ya he desistido de concentrarme en casa con el ordenador delante

Ismelldrama

#56 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si se pasa por aquí y nos cuenta que tal le salió, que intriga.

ekOO

#56 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

KKOo

tripitiste 3º de ESO. Abandona el bachiller automaticamente.

Usuarios habituales