Necesito pasaporte para ir a Roma?

RaCe

Pues eso, me voy de viaje a Italia.. y estaba convencido que ahora para viajar entre paises europeos solo necesitas el DNI, pero hoy una amiga me ha dicho que en Irlanda le pedían pasaporte. Sabeis algo al respecto?

G

si vas en sotana y pones cara d rata, t dejan pasar sin problemas.

F

En teoría sólo hace falta el DNI, pero el pasaporte ayuda ante agentes de la ley incompetentes.

k-baYero

yo el año pasado fui a italia y no tuve problemas, pero de todas maneras no viene mal llevarlo por si acaso

javithelong

En teoría no, pero mejor llevalo (haztelo si no lo tienes, son 17€ y te lo hacen en un día o en el momento)

RaCe

ok gracias, creo ke lo tengo pero de cuando tenia 5 años y no creo que sea vigente la verdad xD

C

si tiens tiempo para sacartelo, hazlo. FuryPapas manda.

Bloody

No es necesario. Con el DNI te vale (como mucho te lo pedirán en el aeropuerto)
Pero haz caso, si lo puedes hacer, hazlo.

GeeK

no seas borrego/a, y ve a la policía a que te hagan el pasaporte, que tardan quizás ¿5 minutos? , te cuesta 15 € y 2 fotos que tienes que llevar y ya lo tienes y te evitas problemas, ya sabes, no vas a tar en España y no sabes lo que pueda pasar . . .

Dj_Sergio

Para Francia tambien hace falta?

bueno si ya me da igual tendré que hacermelo por webos para cuando vaya a Japón

RaCe

el problema es que me voy mañana a primera hora

pd: lo se soy un notas xD

F

En toda UE, en teoría, con el DNI vale.

Sin embargo, la teoría y la práctica sólo son iguales en la teoría.

Dj_Sergio

#11 ya olvidate, cuando te metan en el calabozo del aeropuerto por no llevar el pasaporte acuerdate de nosotros ;)

w00t

No me han puesto pegas a mi para entrar con el DNI en el Reino Unido con lo poco europeístas que son... dudo que te pongan pegas en Italia.

RaCe

vale.. ahora a hacer la maleta y intentar dormir.. que salgo a las 7 prfrpfrfrpfr , gracias a todos (K)

GeeK

No olvides llevarte el DNI al aeropuerto, muchas veces la misma policía de allí te puede hacer un justificante , según me comentaron a mí antes de pirarme a Japón.

Bloody

He estado en Alemania, Francia y Austria y en ningun sitio me han pedido el pasaporte. Que nada, que puedes ir tranquilo. Eso sí, la próxima vez que tengas una duda de este tipo, no abras un post en el último minuto, que si no, igual no te vemos más por aquí (en una recóndita cárcel en el Nepal o por ahí...)

Saludos

Onanymous

hazle caso a #3
Para ir a Roma desde Madrid, siendo ciudadano de la comunidad europea, sólo necesitas el DNI o el documento de identidad de tu país.

Y sí, a veces viene bien llevar el pasaporte, por si las moscas.

K

que yo sepa solo hace falta el DNI y yasta

templari0

yo estuve hace poco, vamos en septiembre en Francia y no tuve que sacarme el pasaporte... :)

||
\/ borde :D

olablair

Venga seguid diciendo que habéis estado en francia o italia sólo con el DNI y que no hace falta el pasaporte que todavía no se ha enterado. Aún necesita otros 150 post más para que se entere.

EmiLioK

Yo estuve en Burguillo de Calatrava de Arriba y no me pidieron el DNI :).

WayneGacy

Algunos aun no se han enterado que estamos en la UE

-Rock-

Yo he ido a Francia y a Italia, en Italia me pidieron documentación y les valio con el DNI y decirles que eramos Españoles, nos pidieron perdon y se fueron.

iFRiT89

yo estuve en andorra :D y con DNI sobra :D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

Si eres menor de edad con DNI y autorización paterna te sirve, si no, necesitas pasaporte.

Mi Abuela Fuma®

templari0

#23 q cabrón tío... que suerte cojones... cuando te costó el viaje más o menos ? yo es q quiero pero.. pss estoy currando pa pagarme el viaje pero llevo unos 6meses y aun no he juntado ni para el avión... ;(

fl0recilla

anda que vaya catetos...
que necesite el pasaporte o no para ir a italia, depende exclusivamente de si es mayor o menor de edad...

VSG

Busca en el diccionario COMUNIDAD EUROPEA

Usuarios habituales

  • RaCe
  • ZdRaVo
  • alez1
  • FuryPapas
  • fl0recilla
  • templari0
  • Bloody