necesito perder 10 kg o 15 kg para unas pruebas

Ku5Ku5

desayuno merienda comida merienda cena

desayuno cafe con leche desnatada + sacarina
merienda 2 piezas de fruta

comida: 1º ensalada verdura 2º todo lo ke no sea patata pan arroz y pasta... y de rebozados y mierdas de esas nada... y de postre una pieza de fruta

merienda fruta o zumo

cena par de pechugas de pollo o un batido

mas 2 l de agua diario

si a esto le añades ejercicio diario como bici o correr / nadar pues ya sabes xDD

pd: si es mi dieta!!!!

Snapper

#31 pero que soberana basura de dieta es esa?

-

#31 vaya castaña de dieta

D

gordo de mierda necesitas 20 kilos mas pa q te veas la xurra

B

Esta tardando Tabris en llegar con alguna respuesta de las suyas. T aconsejo k mires su perfil =)

Pd: Ah! ve a un endocrino hombre...

Ku5Ku5

la he explicado x encima.. podria ponerte todo lo ke has de comer o no además es una dieta para mi no para otro asi ke no es tan castaña ni basura ya que yo voy perdiendo peso cada semana.

pd: estais flipaos.

compra carnacol y haz ejercicio facil

Snapper

#35 si va a un endocrino que se despida del poco musculo que tenga y que se prepare para un efecto rebote cojonudo.

#36 la dieta es una mierda, si o si.
y dejando de comer 1 mes tambien pierdes peso y eso no hace que sea una buena dieta.

-

yo ahora me voy al macdonal a por un mac menu,que me he extresao con tanta dieta...

B

#35
Yo soy un pkt en estos temas. No sé a qué me esperas xd.

Aunque me ha molado el comienzo de una dieta:
"desayuno cafe con leche desnatada + sacarina"

Bravísimo.

N0rth_

#25 hombre pues si que deberias perder algo de peso la verdad, si haces dieta equilibrada y aun por encima te matas tanto a ejercicio aerobico.

Yo ahora mismo estoy en el gimnasio, al principio iba 2 horas, una de aerobico o un poco mas quizas y el resto para desarrollar musculos se diria, pero como lo ultimo no me interesa (quiero bajar 4 quilos y pico que gane este año en el que no hice nada de ejercicio) y la verdad es que llevo 3 semanas con esta que acaba ahora, y la 2º apenas fui porque me fui de viaje y ahora mismo como muchisima mierda (fast food y asi, todo por el puto verano y salir por ahi, ademas del alcohol que me meto) y aun asi noto que bajo, no se cuando baje pero algo si.

Tambien aprovecho y lanzo una pregunta: una hora de ejercicio aerobico al dia de lunes a viernes/sabado (bici, ergometro, cinta etc) es efectiva para adelgazar?? es lo que estoy haciendo ahora mismo porque me acabo aburriendo de estar corriendo en la cinta o pedaleando o tirando del ergometro, no aguanto mas de una hora haciendo aerobico (no por vagancia o resistencia,aburrimiento mas bien)

K

#1 Ponte a dieta y corre, además evita toda comida basura e intenta no llevar una vida sedentaria, es lo mejor que se me ocurre :P

BrYk3

nada mucho, corre mucho, no comas nada.. no hagas nada.. simplemente has dporte, son muchos kilos!!! de cuanto tiempo ablas??

A

#1 y de ke son las pruebas?

101010

Antes de hacer nada lo importante, crítico, es informarse. Informarse en sitios dedicados, con gente entendida y no aquí. El tema de la nutrición no es para jugar y experimentar, es muy serio.

Respecto al ejercicio, recomiendo hacer HIIT, o compaginarlo también con el cardio de toda la vida pero no superar 1 hora de ejercicio.

Hay que ir poco a poco, si te matas a hacer ejercicio todo el dia todos los dias comiendo poco o una mierda, el cuerpo interpretará esto como una situación dificultosa y tenderá a guardar las grasas.

PD: los que no tengan ni puta idea que no opinen demasiado, es un tema de salud y no es para dar consejos así como así sin saber un mínimo.

M

Vamos, lo que realmente quieres es adelgazar porque no eres capaz ni de vértela y en un par de semanas te piras a la playa. Verdad pichacorta?

-

hit para adelgazar pues estamos apañaos

D4rk_FuRy

#16 dos horas y media en el gimnasio? que estabas to el rato ablando con el monitor o te hacias todas las maquinas del gimnasio? xD

101010

#46 HIIT, no HIT. No es lo mismo xD

CraKeN

yo voy 2 horas y media tambien y 1h y media por la tarde

-

hostias perdon xd no habia leido bien

B

#1 Ante todo no dejes de comer , es lo peor que puedes hacer.

Ve a un dietético y que te hagan una receta personal , nada de www.perderkilosaporron.com , las dietas son una pollada.

Un saludo

George-Bush

No comas mierda y corre como un cerdo, yo he adelgazado 7 kilos en 2 meses y he pillado un fondo medianamente decente, antes corria 500 metros y moria cual cerdo degollado.

-

yo creo que el cardio no sirve para adelgazar...
lo digo en serio...
tengo teorias...
u_u

Cortez

#52 ahora cuanto corres?

#55 xDDDDDDDDDDDDD cojiendo fondo

Snapper

#54 550

ZaOSoMo

Necesito engordar 10kg o 15kg alguna idea? xD

Txentx0

Deporte y comer ensaladas

No recomiendo mas

Para mas informacion visita a un dietista y te hara un regimen para conseguirlo

iRiBaR

el suero en vena es tu amigoh

Kanoute

haz deporte moderadamente y come cosas ligeras tales como verduras y to eso xD

Ertulkas

no kreo ke se trate de perder si no ganar fondo, limpiar grasa y pillar musculo, dieta decente para intentar subir limpio algo de suplementos y via. Mmmm ser impaciente es un problema, asi no lograras nada todo es cuestion de ser constante

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • PeLoTaSo
  • -Akazius-
  • Snapper
  • S4cr3D
  • PHOBOS
  • CraKeN