Necesito rehacer mi vida social, tema serio

hombremono

#55 con la actitud que tiene, ni de coña

B

¿Y por qué no dices aquí qué ciudad es y a ver si hay gente para hacer algún plan?

No hay milagros, ya te lo han dicho: apúntate a algo, lo que sea. Yo en el rocódromo he conocido gente, también por media vida y por el valorant. En el gym 0. Hay que picar mucha piedra hasta dar con gente con la que cuadres, ánimo.

2 respuestas
tada

Trekking, senderismo, barranquismo, kayaking, clubs de algo random, voluntariados.. cualquier actividad que requiera agruparse con otras personas es buena opción para conocer gente, hacer amigos ya es mas complicado pero el primer paso es tener hobbies de ese tipo.

T

#62 Amigos se pueden hacer en cualquier lado, es cuestión de proponerlo y caer en gracia.
Aunque obviamente es más difícil que eso comenzando por qué el tiene la necesidad de encontrar un amigo/s y quizás los demás no.
Estaría el tema de afinidad, gustos...
Tampoco sabemos la edad del chaval, etc

Igualmente decir que si quiere encontrar amigos que se lo plantee de verdad y empiece a hacer o buscar una actividad que le guste, sino que se abra Tinder y se haga amigo de las feas

1 respuesta
NigthWolf
#55Sawi:

Salen amigos de debajo de las piedras...

Sobre todo si te metes a enterrador. Encima te hinchas a follar

1
melyrub

Contacto gym y apúntate al 0.

1
STILES
#64Trem:

Tampoco sabemos la edad del chaval,

24 HA DICHO CREO

inmor

Si, 24.

Voy a estar 1 semana de vacaciones y cuando vuelva me apuntare a boxeo o algo asi, el tema del gym la verdad que ya no me llama nada, muy monotono(he estado varios años entrenando 6 veces x semana).

Los que habeis dicho deportes de riesgo etc, tampoco me llaman.
Creo que el boxeo o un arte marcial puede ser la mejor opcion.

#62 Prefiero no decirlo, por privacidad mas que otra cosa.

1 respuesta
STILES
#68inmor:

Creo que el boxeo o un arte marcial puede ser la mejor opcion.

es buena opción siempre y cuando el club/gym sean rollo aprender/familiar y no de competición

chocula

#25 El tenis no es un deporte de equipo, pero si no sabes jugar, puedes tantear si hay grupos de clases con gente de tu edad. Si ahí conoces a 2 - 3 personas luego los círculos se pueden ir abriendo de forma espontánea.

Usuarios habituales